ENTREVISTAS SEPTIEMBRE 2013

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Re: ENTREVISTAS SEPTIEMBRE 2013

Notapor B_Wayne » Sab 07 Sep 2013 17:24

Entrevista Lunes 16 a las 10:00.

Les he enviado un mail para que me confirmen si el 16 hay o no entrevista, por el cambio que hicieron en el 'Estado de mi Solicitud'

En cuanto me respondan os lo comento.
B_Wayne
Becario

Sponsor

Sponsor

Notapor njfuentes » Sab 07 Sep 2013 20:24

ovd_89 escribió:http://www.becariosicex.com/foro/viewtopic.php?f=14&t=6398

A partir de la página 7 teneis para leer un rato...tampoco os habéis matao a buscar eh? ;)

¡Muchas gracias!

Afortunadamente pasé el comentario y me ha tocado la entrevista el lunes 16 a las 13.00h en Barcelona.
Ahora solo falta mentalizarse y prepararse un poco lo que se ha ido comentando de la entrevista.

Tema ropa para chicas, yo supongo que iré con pantalón de pinza y americana (traje quizá queda muy serio, pero vaya, también es buena opción).
El mejor consejo que me han dado conocidos que ya han tenido la experiencia ICEX ha sido ser nosotros mismos, naturalidad y sinceridad ante todo.
Después de esto, solo me queda deciros que suerte a todos y ánimos! :)
njfuentes
Becario

Notapor njfuentes » Sab 07 Sep 2013 20:27

B_Wayne escribió:Entrevista Lunes 16 a las 10:00.

Les he enviado un mail para que me confirmen si el 16 hay o no entrevista, por el cambio que hicieron en el 'Estado de mi Solicitud'

En cuanto me respondan os lo comento.

Por cierto, yo también tengo la entrevista el 16 y he visto lo del 17 en la web de Ray human capital. Supongo que será un error de typing en la web, pero si by any chance te posponen la entrevista porque al final es el email lo que está equivocado, avisa que yo también me pondré en contacto! ;)
Gracias!
njfuentes
Becario

Notapor rocis » Sab 07 Sep 2013 23:08

yo también la tengo el 16 a las 13.00. Creo que lo que vale es el e-mail y que se habrán equivocado en su web, pero bueno a ver qué nos dicen. Yo supongo que iré con camisa, falda y tacones. Americana no tenía previsto, pero ya veré :S
rocis
Becario

Notapor B_Wayne » Sab 07 Sep 2013 23:32

Los tíos no tenemos tantas opciones. Traje y a tirar millas.

Higiene y demás se da por hecho (espero), pero ¿qué opináis de ir afeitados?

¿Creéis que hoy en día es necesario? Digo hoy en día, por que ya no veo que sea necesario ir afeitado para dar buena imagen.

¿Opiniones?
B_Wayne
Becario

Notapor PennyLane » Sab 07 Sep 2013 23:36

B_Wayne escribió:Los tíos no tenemos tantas opciones. Traje y a tirar millas.

Higiene y demás se da por hecho (espero), pero ¿qué opináis de ir afeitados?

¿Creéis que hoy en día es necesario? Digo hoy en día, por que ya no veo que sea necesario ir afeitado para dar buena imagen.

¿Opiniones?

Yo no creo que haga falta, si la barba está bien recortadita... pero cualquiera sabe!

rocis escribió:yo también la tengo el 16 a las 13.00. Creo que lo que vale es el e-mail y que se habrán equivocado en su web, pero bueno a ver qué nos dicen. Yo supongo que iré con camisa, falda y tacones. Americana no tenía previsto, pero ya veré :S

Yo me he decidido ya por un vestido de oficina y tacones. Americana supongo que también, porque a las 9 de la mañana igual hace fresco...
PennyLane
SCE

Notapor rocis » Sab 07 Sep 2013 23:41

yo americana lo descarté porque pensé que me iba a desmayar de calor llevándola a la 1 del mediodía jajaja igual me la pongo y si veo que hace mucho calor siempre la puedo llevar en la mano :/
sobre lo de la barba, si es un chico joven y para un puesto no creativo yo te diría que mejor afeitado. Desde luego si es una barba de dos días o mal cuidada afeitado seguro, en cambio si acostumbras a llevar barba mientras se vea bien cuidada tampoco creo que pase nada.
rocis
Becario

Notapor marina1987 » Dom 08 Sep 2013 10:50

Unna cosa, no hay entrevistas en turno de tarde?? Veo que todas las horas que hemos puesto son de mañana...

Los primeros que vayáis el día 16 podéis comentar por aquí cuánta gente pasa por turno y hora para estimar cuántos quedamos????
marina1987
SCE

Notapor njfuentes » Dom 08 Sep 2013 11:57

rocis escribió:yo americana lo descarté porque pensé que me iba a desmayar de calor llevándola a la 1 del mediodía jajaja igual me la pongo y si veo que hace mucho calor siempre la puedo llevar en la mano :/
sobre lo de la barba, si es un chico joven y para un puesto no creativo yo te diría que mejor afeitado. Desde luego si es una barba de dos días o mal cuidada afeitado seguro, en cambio si acostumbras a llevar barba mientras se vea bien cuidada tampoco creo que pase nada.

claro, yo pensé lo mismo. la llevo y antes de que me de un patatús me la quito!

pienso lo mismo sobre la barba. quedan aún muchos de la old school y quién sabe :S
njfuentes
Becario

Notapor precario0607 » Dom 08 Sep 2013 12:34

njfuentes escribió:
rocis escribió:yo americana lo descarté porque pensé que me iba a desmayar de calor llevándola a la 1 del mediodía jajaja igual me la pongo y si veo que hace mucho calor siempre la puedo llevar en la mano :/

claro, yo pensé lo mismo. la llevo y antes de que me de un patatús me la quito!

pienso lo mismo sobre la barba. quedan aún muchos de la old school y quién sabe :S

Yo llevo desde hace más de 15 años barba, y con ir con ella recortada, y presentable, no tienes mayor problema. Para que quede claro: fui becario.
Otra cosa es llevar una barba descuidada. Saludos,
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Notapor Zisis » Dom 08 Sep 2013 20:01

A mi me han convocado en Barcelona. Iré con barba. Y en principio tengo pensado ir con camisa y un jersey fino en lugar de traje, aunque lo decidiré en los próximos días.

Saludos y suerte a todos.
Última edición por Zisis el Vie 13 Sep 2013 19:38, editado 1 vez en total
Zisis
Becario

Notapor B_Wayne » Dom 08 Sep 2013 22:32

Zisis escribió:A mi me han convocado para el 17 a las 10.00 h. en Barcelona. Iré con barba. Y en principio tengo pensado ir con camisa y un jersey fino en lugar de traje, aunque lo decidiré en los próximos días.

Saludos y suerte a todos.

He aquí un tio con personalidad. Crack
B_Wayne
Becario

Notapor loj87 » Lun 09 Sep 2013 08:27

Hola a todos.

A ver si alguien me puede ayudar... he visto en las bases que tenemos dos días para aceptar la beca o renunciar una vez nos digan si estamos dentro o no. Yo estoy a la espera de que me confirmen un puesto de trabajo que me interesa muchísimo, pero lo más probable es que me lo digan una semana después de que salgan las notas.

¿sabéis si conllevaría algún tipo de penalización renunciar más allá de los dos días después?

Muchas gracias a todos y suerte!
loj87
Becario

Notapor marina1987 » Lun 09 Sep 2013 09:06

loj87 escribió:Hola a todos.

A ver si alguien me puede ayudar... he visto en las bases que tenemos dos días para aceptar la beca o renunciar una vez nos digan si estamos dentro o no. Yo estoy a la espera de que me confirmen un puesto de trabajo que me interesa muchísimo, pero lo más probable es que me lo digan una semana después de que salgan las notas.

¿sabéis si conllevaría algún tipo de penalización renunciar más allá de los dos días después?

Hombre yo creo que si no has pagado ni firmado nada miu vinculante mucha cosa no te puede ocurrir.
marina1987
SCE

Notapor B_Wayne » Lun 09 Sep 2013 12:37

No sabría que decir loj87, pero me imagino que si no aceptas en esos dos días, empezarán a llamar a los que estén con menor nota y no hayan entrado. De todos modos algún ex becario podrá confirmar esto.

Modificación de fechas

Me confirman desde Ray Human Capital que el cambio de fechas en la web ha sido un error.

Lo han vuelto a dejar tal y como estaba. Del 16 al 19
B_Wayne
Becario

Notapor njfuentes » Lun 09 Sep 2013 13:21

B_Wayne escribió:

No sabría que decir loj87, pero me imagino que si no aceptas en esos dos días, empezarán a llamar a los que estén con menor nota y no hayan entrado. De todos modos algún ex becario podrá confirmar esto.

Modificación de fechas

Me confirman desde Ray Human Capital que el cambio de fechas en la web ha sido un error.

Lo han vuelto a dejar tal y como estaba. Del 16 al 19

¡Muchas gracias!
njfuentes
Becario

Notapor almu86 » Lun 09 Sep 2013 14:07

Hola a todos. Tenéis ya los docs que hay que presentar? Yo creo que lo tengo todo. Fotocopia de los títulos universitarios tamaño a4, foto, dni y declaración jurada? Se lleva en una carpetilla ala propia entrevista y listo no? De certificados de idiomas nada verdad?
almu86
SCE

Notapor AlvaroSouris » Lun 09 Sep 2013 17:18

PennyLane escribió:Ya tengo fecha y hora de la entrevista, el día 17 a las 10 de la mañana, alguien más a esa hora?

Yo la tengo en Madrid a la misma hora.
AlvaroSouris
Becario

Notapor Az_Az » Lun 09 Sep 2013 17:58

Yo la tengo en Barcelona el día 16 a les 11:00h.

He estado buscando por el foro y las preguntas más habituales son:

- Por qué has escogido la beca ICEX y no otra?
- Por qué los destinos que has escogido?
- En algunos casos hacen preguntillas más técnicas (entiendo que se refiere a temas de internacionalización).

Quizás haya algo más que debamos tener en cuenta y los becarios nos puedes ayudar... :)

Muchas gracias!!
Az_Az
Becario

Notapor PennyLane » Lun 09 Sep 2013 22:28

AlvaroSouris escribió:
PennyLane escribió:Ya tengo fecha y hora de la entrevista, el día 17 a las 10 de la mañana, alguien más a esa hora?

Yo la tengo en Madrid a la misma hora.

Pues entonces nos veremos por allí a esa hora! (la mía también es en Madrid)
PennyLane
SCE

AnteriorSiguiente

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS