Alojamiento en Madrid CONVOCATORIA 2015

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Re: Alojamiento en Madrid CONVOCATORIA 2015

Notapor joaq89 » Vie 27 Sep 2013 18:16

otro que se apunta a mirar pisos una vez que salga el ranking el dia 3!la zona de Moncloa me parece perfecto!un saludo!
joaq89
Becario

Sponsor

Sponsor

Notapor Amantxo » Vie 27 Sep 2013 18:27

Creéis que que la mejor zona para compartir piso es Moncloa o hay alguna otra que esté más o menos igual de bien comunicada y que esté más o menos igual de cerca?
Amantxo
Becario

Notapor slm00013 » Vie 27 Sep 2013 19:39

Otro que se apunta! Da la casualidad que el día 3 y 4 estaré en Madrid así que si alguien también va a estar por allí podríamos quedar, ademas intentare quedar con dueños de pisos para verlos y demás... :)
slm00013
Becario

Notapor Fructuoso » Vie 27 Sep 2013 20:12

Si hay alguien de Madrid por aquí... que tal esta por el barrio del Pilar, cerca del cc la Vaguada?? No me importa demasiado que no haya "ambiente" en verdad prefiero zona residencial.
Fructuoso
Becario

Notapor rii » Sab 28 Sep 2013 09:48

Hola a todos!

Nosotros, una chica que también ha pasado todas las pruebas y yo, tenemos un piso apalabrado para entrar ya este mes de Octubre a la puerta del metro Barrio del Pilar, a 1 minuto andando del centro comercial de La Vaguada.
El piso está superbien, tiene 3 habitaciones muy grandes y dos baños, salón y cocina totalmente equipados. Además, es un noveno y tiene mucha luz todo el día!
La zona es muy tranquila, no tiene ambiente universitario, pero tiene todo lo necesario en cuanto a supers, gimnasios, un centro de salud al lado, metro, cercanías y lo más importante, el 133 y el 83 que nos dejan a la puerta del CECO en máximo 15 minutos.

Además, el precio está muy muy bien. Si quereis más información contadtadme a mi o a Marts! :)
rii
Becario

Notapor Marts » Sab 28 Sep 2013 10:20

Fructuoso escribió:Si hay alguien de Madrid por aquí... que tal esta por el barrio del Pilar, cerca del cc la Vaguada?? No me importa demasiado que no haya "ambiente" en verdad prefiero zona residencial.

Tenemos los que buscas! Rii y yo hemos mirado uno genial en esa zona, es lo más cómodo y está cerca del CECO en bus porque desde Moncla se tardan casi 40 min y esa carretera por las mañanas es criminal porque se junta con el tráfico que va hacia la Carretera de la Coruña. Otra cosa buena que tiene la zona es que el alquiler es mucho más barato y las casas más grandes que los zulos que se alquilan por el centro a precio bastante alto. Nosotros dos llevamos en Madrid 4 años ya y la verdad miramos del tirón la zona por el cc la Vaguada. Si te interesa déjame tu mail en un privado y te doy más info!
Marts
Becario

Notapor Fructuoso » Sab 28 Sep 2013 10:41

Gracias Marts , pero era por saber la zona más o menos que tal, para compartir por suerte tengo un compañero de la uni que también ha superado las pruebas!!
Fructuoso
Becario

Notapor B_Wayne » Sab 28 Sep 2013 13:15

Otro que se apunta, aunque el día 3 hablamos!

Saludos!
B_Wayne
Becario

Notapor Marts » Sab 28 Sep 2013 15:10

Bueno ya está nosotros ya tenemos compis, ha sido una operación rápida e indolorajaja
Marts
Becario

Notapor laiabm » Sab 28 Sep 2013 18:53

Hola a todos!!

Otra que se apunta a compartir piso con gente del ICEX! el 4 voy a Madrid y me quedo unos días, así que estaría genial quedar, ir a ver pisos etcc... :)
Moncloa perfecto!

A partir del 3 concretamos :D ya queda nada, qué ganas!!
laiabm
Becario

Notapor Lsa » Sab 28 Sep 2013 19:20

Otra que también se apunta a compartir piso con gente del máster :) y también prefiero por Moncloa. Seguramente el finde que viene iré también a mirar...

Me comentó una amiga que ha hecho el máster este curso que el año pasado hicieron un grupo cerrado de facebook para ir concretando el tema y quedar en Madrid para conocerse con unas cañas de por medio y luego ir a mirar. En cuanto salga la lista se puede hacer eso si os parece bien!
Lsa
Becario

Notapor Minion » Sab 28 Sep 2013 20:21

Hola a todos!! Llevo tiempo visitando el foro pero hasta ahora no me había animado a escribir, pero creo que ahora puedo ser de ayuda a quienes andan perdidos con lo de mirar piso.

Precisamente YO SOY DEL BARRIO DEL PILAR (como habéis mirado algunos, muy cerquita de CECO). La zona está muy bien, efectivamente tienes un centro comercial enorme llamado La Vaguada con casi de todo (muchísimas tiendas, cines, restaurantes...). También hay varias bibliotecas por la zona que supongo que también puede ser un dato de interés. Precisamente en la calle de la Vaguada hay 2 líneas de autobuses que te dejan cerquísima del CECO en unos 10-15 minutos.
Como dato también importante os comento que no está cerca del centro, ni de la zona de salir, tiene buenas conexiones por la noche y un autobús que funciona durante el día (147) que te deja en SOL/GRAN VÍA (centro de Madrid). Por la noche también hay trenes nocturnos para cuando deja de funcionar el metro, aunque yo sólo me sé el N23 que sale de Cibeles y hace varias paradas por Barrio del Pilar.

Para los que se apunten a vivir por la zona os aviso de que justo la semana de antes son las fiestas :lol: , a quien le apetezca se puede quedar e ir conociéndonos!!

Seguro que me dejo un montón de información importante, así que si tenéis cualquier pregunta me podéis decir y yo os contesto encantada!!
Minion
Becario

Notapor lita_rp » Dom 29 Sep 2013 12:10

Holaaaa!

Por lo que parece el barrio de Pilar es muy buena opción...sobre todo por la cercanía con el Instituto y las buenas comunicaciones. Yo tb me apunto a compartir piso por esta zona o por otra que sea igual de cómoda (no conozco Madrid demasiado bien...)

Sería estupendo saber si hay más gente de Galicia (yo soy de Coruña) interesada en el asunto...porque así podríamos quedar a tomar un café estos días y empezar a mirarlo!es que yo no puedo ir a Madrid hasta el 15 o asi...(tengo q trabajar!)así que si es gente de aquí por lo menos ya nos íbamos conociendo!
por supuestísimo si a alguien más le apetece esta opción aunque sea de fuera yo encantadisisisisisisima =)=)
lita_rp
Becario

Notapor fisikike » Dom 29 Sep 2013 13:01

Hola!! yo tmb me apunto a buscar piso y empezar a hablar del tema, después de que aparezca la lista de admitidos el próximo jueves claro está....yo soy de Barcelona y tmb había pensado que el Barrio del Pilar (c.c.La Vaguada) y la zona de Moncloa son las dos mejores zonas....yo tenía pensado ir un par de días a Madrid para ver "in situ" pisos, una vez haya "fichado" unos cuantos que me gusten por internet...por suerte tengo familia en Madrid y me podría quedar un par o 3 de dias de la semana del 7 oct allí para ver pisos...alguien interesado en mirar pisos por Madrid esa semana? o alguien de Barcelona que esté en la misma situación que yo y quiera quedar antes para hablarlo tmb perfecto! Enviar privado!

Saludos y gracias! :D
fisikike
Becario

Notapor girl » Dom 29 Sep 2013 13:11

Hola!!
Yo también me apunto a la búsqueda de pisos una vez salgan las notas!!
En mi opinión, el barrio del Pilar sería de las mejores opciones, así que si alguien está interesado, por favor, vamos a hacer piña y a ver si podemos ir agrupándonos en pisos.
Alguien más de Ciudad Real por aquí?
Saludos!!
girl
Becario

Notapor esticmolt » Dom 29 Sep 2013 21:23

Hola a todos.

Soy un joven de Pamplona de 24 años que salvo desastre entrará al Master este año.

Del tema del alojamiento parece que las dudas son entre vivir en el barrio del Pilar o en Moncloa/Callao. Yo personalmente creo que desaprovechar una ciudad como Madrid viviendo en un barrio mal comunicado con el centro es una locura, pero todo se podría mirar :)
Lo que también creo que es clave es elegir un piso entre gente del Master, no sólo por horarios, trabajos etc...sino porque el networking es básico en nuestro sector y sería una pena desaprovecharlo, además a la hora de negociar alquiler, el poder entrar a un piso vacío para llenarlo no tiene comparación.

El fin de semana del día 4 estaré en Madrid asi que si alguien le apetece ponerse en contacto conmigo para ir viendo las posibilidades estaría encantado¡

Un abrazo y hasta pronto
esticmolt
Becario

Notapor PennyLane » Lun 30 Sep 2013 10:59

girl escribió:Hola!!
En mi opinión, el barrio del Pilar sería de las mejores opciones, así que si alguien está interesado, por favor, vamos a hacer piña y a ver si podemos ir agrupándonos en pisos.
Saludos!!

Yo también me apunto a lo de buscar piso entre becarios!!! Y la verdad es que sí que me gusta más el barrio del Pilar que Moncloa (queda mucho más cerca para ir a clase, que al fin y al cabo es donde iremos a diario), así que el jueves cuando salga el ranking podemos ir hablando!
PennyLane
SCE

Notapor Az_Az » Lun 30 Sep 2013 11:13

PennyLane escribió:
girl escribió:Hola!!
Saludos!!

Yo también me apunto a lo de buscar piso entre becarios!!! Y la verdad es que sí que me gusta más el barrio del Pilar que Moncloa (queda mucho más cerca para ir a clase, que al fin y al cabo es donde iremos a diario), así que el jueves cuando salga el ranking podemos ir hablando!

Yo también me apunto a la búsqueda! El barrio del Pilar me parece bien! En mi opinión, lo de estar "lejos" del centro queda en segundo plano... como ya han comentado está muy bien comunicado tanto con el CECO como con el centro de la ciudad y, si además somos (me incluyo de momento, espero entrar...) unos cuantos becarios alojados en el barrio del Pilar, MEJOR!!

Muchos ánimos, suerte y paciencia hasta el jueves!!!! :)
Az_Az
Becario

Notapor sami88 » Lun 30 Sep 2013 11:13

yo vivo ahora mismo en avenida de américa, pero me quiero mudar más cerca del ceco asique, otra que se apunta a compartir piso con becarios icex!!! =)
sami88
Becario

Notapor lita_rp » Lun 30 Sep 2013 11:17

Perfecto!!
Pues por lo que parece ya somos unos cuentos interesados en compartir por la misma zona!
Una vez q salgan los resultados quiza lo ideal sería hacer una lista con los pisos interesantes, quedar en Madrid para conocernos y dedicar un día a verlos todos y decidir cuál nos gusta, como organizarnos...etc. No sé qué opinais!!!!

Un saludoo!
lita_rp
Becario

AnteriorSiguiente

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS