BOTELLÓN

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Re: BOTELLÓN

Notapor zizou » Mar 02 Oct 2012 14:16

lettuce escribió:Yo veo lo dl 19! Aunq tanto si es botellon( cosa dificil d hacer en madrid) como si son cañas es inviable meter a 200 personas en algun lugar organizandolo el mismo dia! Mi humilde opinion...

Q el organizador vaya viendo el numero y nos vaya diciendo en un googledoc. Pero botellon en el Parque del Jaime del Amo se podria (Ciudad Universitaria)
zizou
Becario

Sponsor

Sponsor

Notapor gello » Mar 02 Oct 2012 15:18

Soy uno de los titulares :D asi que contad con otro más para las cañas/botellón que se organicen! También estoy en Madrid y me adapto a lo que se acuerde
gello
Becario

Notapor Rebeca_de_franela » Mar 02 Oct 2012 18:39

otra que se une al botellón! Yo tampoco de Madrid así que lo del 19 perfecto.
Ah! y el hecho de que esté prohibido nada, yo veo vacío legal ahí, eh? : llevamos botellas de sunny delight con la mezcla y a ver quién se atreve a olisquear la botella de 250 personas para ver si es botellón o excursión sana por la capital :D
Rebeca_de_franela
Becario

Notapor arroba » Mar 02 Oct 2012 18:58

Según me han dicho, la multa es de 300 euros.

Mejor no tentar a la suerte...
arroba
SCE

Notapor seni.be. » Mar 02 Oct 2012 19:16

Esto va tomando forma!! Gran espíritu!! En unos dias cuento cuánta gente se va apuntando para que tengamos una idea de cuántos seremos y entonces poder ver que sitio podría valernos... De todos modos, yo por ejemplo, iré a Madrid el 11 o 12, ya leí de alguno que comentaba de quedar para tomar algo antes del master...A mí me parece una idea genial, así cada cual ya va conociendo a alguién antes de empezar que siempre se agradece!! También sería buena idea quedar por la zona para ir sondeando como llegar y cómo moverse por allí de una manera efectiva!
seni.be.
Becario

Notapor Belamia » Mar 02 Oct 2012 19:37

Me apunto a unas cañas, del botellón, amigos míos, olvidaos. A un amigo el otro día le pusieron una multa de 600 euros por beber en la calle, no es broma. Hay patrullas de policía por todas partes. Pongamos que hablo de Madrid... ;) Pero siempre nos quedarán los Montaditos y la Sureña... casi tan económico como el botellón! :)
Belamia
SCE

Notapor Belamia » Mar 02 Oct 2012 19:39

Por si alguno no se cree lo de las multas de 600 euros:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/1 ... 11235.html
Belamia
SCE

Notapor sdesales » Mié 03 Oct 2012 13:30

Holaa!!

Yo soy madrileña y por lo que sé en Ciudad Universitaria sí se puede hacer botellón. Yo siempre lo hago ahí, en periodismo y no hay problema.

Como soy de aquí, estoy disponible para el 19 o antes jeje
sdesales
Becario

Notapor nikita » Mié 03 Oct 2012 13:45

sdesales escribió:Holaa!!

Yo soy madrileña y por lo que sé en Ciudad Universitaria sí se puede hacer botellón. Yo siempre lo hago ahí, en periodismo y no hay problema.

Como soy de aquí, estoy disponible para el 19 o antes jeje

Eso iba a proponer yo. En el parque del jaime (por la zona universitaria, cerca del colegio mayor Jaime del Amo), se puede hacer botellón. Además, ahora están de novatadas en esa zona, asi que no seremos los unicos. Las cañas me parece más complicado por meternos en un bar tanta gente.
El finde del 19! Secundada la propuesta! :P
nikita
SCE

Notapor macbaine » Mié 03 Oct 2012 14:01

Yo tambien soy de Madrid y estoy de acuerdo en que la mejor opción es botellón en Ciudad Universitaria (siempre hay mucha gente haciendo botellón y no suele haber problemas). Meterse tanta gente en un bar es imposible.
macbaine
SCE

Notapor SaraG » Mié 03 Oct 2012 23:51

Otra mas que se apunta al botellon/ir de cañas/x.... llamemoslo "quedada".Por mi perfecto el día 19 ya que vengo de fuera, así podremos estar todos :D. En cuanto a que hacer si es necesario el botellón, correré el riesgo.. jajaja. De todos modos si se quiere ir a un sitio se podra llamar a algun local para reservar. Decir que llevas a 250 personas en plena crisis abre muchas muchas puertas ;)
SaraG
Becario

Notapor Raymundo » Jue 04 Oct 2012 09:54

No tenemos porque escoger entre un día u otro…se puede hacer los dos días el botellón! ¿Cuál es el problema? :P
Lo que ya he dicho en otro apartado, yo estaré en Madrid el puente del 12 buscando piso, así que si alguien se quiere unir a la búsqueda y/o quiere quedar para hacer unas cañas y/o un botellón, que me diga algo!
Raymundo
Becario

Notapor zizou » Jue 04 Oct 2012 18:56

Raymundo escribió:No tenemos porque escoger entre un día u otro…se puede hacer los dos días el botellón! ¿Cuál es el problema? :P
Lo que ya he dicho en otro apartado, yo estaré en Madrid el puente del 12 buscando piso, así que si alguien se quiere unir a la búsqueda y/o quiere quedar para hacer unas cañas y/o un botellón, que me diga algo!

Pero inventemos un lenguaje propio para evitar que la policía hacker-secreta detecte nuestras intenciones... a ver si alguno tiene ya piso porque la noticia asusta. A mí hace dos años me pidieron el DNI y luego no me llegó, pero parece que ya están en serio :twisted:
zizou
Becario

Notapor JACOBOGM » Jue 04 Oct 2012 19:07

En Lizarrán no sé que día tienen las cañas a 0,70...podemos hacer una buena tarde de cañas.
JACOBOGM
SCE

Notapor mge85 » Vie 05 Oct 2012 00:18

Yo también me apunto, botellón, cañitas ... la verdad es que no tengo preferencia, aunque igual las cañitas nos hacen empezar con mejor pie que una multa de 600 euros,no? jaja, Si es cuestión de jugar a estar en SINCItY la ciudad sin ley ... no se si me la juego que no me conozco Madrid. DíA 19 pleaseeee, que me toca volver el finde a casa!
mge85
Becario

Notapor seni.be. » Vie 05 Oct 2012 02:39

Por poner un dia y que no quede en papel mojado lo de quedar antes de que empiece el master, ¿unas cañas el lunes 15?

Independiente de la quedada multitudinaria del 19!
seni.be.
Becario

Notapor EDUVLC » Vie 05 Oct 2012 10:04

JACOBOGM escribió:En Lizarrán no sé que día tienen las cañas a 0,70...podemos hacer una buena tarde de cañas.

Nos vamos a hacer clientes VIP de Lizarrán!!
EDUVLC
SCE

Notapor Rebeca_de_franela » Vie 05 Oct 2012 10:27

seni.be. escribió:Por poner un dia y que no quede en papel mojado lo de quedar antes de que empiece el master, ¿unas cañas el lunes 15?

:D en teoría llego el propio 15 a Madrid, si es así y no se queda muy temprano, yo me apunto sin duda a esas cañas previas! (nada mejor que llegar a una nueva ciudad y empezar socializando xD)
Rebeca_de_franela
Becario

Notapor magalu » Vie 05 Oct 2012 10:52

Rebeca_de_franela escribió:
seni.be. escribió:Por poner un dia y que no quede en papel mojado lo de quedar antes de que empiece el master, ¿unas cañas el lunes 15?

:D en teoría llego el propio 15 a Madrid, si es así y no se queda muy temprano, yo me apunto sin duda a esas cañas previas! (nada mejor que llegar a una nueva ciudad y empezar socializando xD)

Yo soy de Madrid, así que me apunto también al plan de cañas previas cuando sea! :D El 15 como proponéis me parece perfecto, porque igual además para esas fechas ya van llegando los de fuera que tienen que venir a buscar piso...
magalu
Becario

Notapor lettuce » Vie 05 Oct 2012 19:26

Yo me apuntaria a las cañas previas si fueran el martes... Aparte de eso tengo la sana costumbre de ir los domingos x lizarran q las dobles estan a un euro! cualquiera esta mas q invitado a unirse!
lettuce
Becario

AnteriorSiguiente

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS