ENTREVISTA EXCAL

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

ENTREVISTA EXCAL

Notapor chamaco » Dom 27 Nov 2005 20:09

Buenas de nuevo,

Veamos a ver si me podeis echar una mano...

Para la entrevista de excal conoceis que temas se tratan? es una entrevista de conociemientos económicos? de la actulidad? de productos de Castilla y Leon?

Necesito saber mas o menos por donde va a ir la cosa, ir un poquillo preparado.

Muchas gracias!!
chamaco
Becario

ENTREVISTA EXCAL

Sponsor

Sponsor

RE: ENTREVISTA EXCAL

Notapor yak-yak » Dom 27 Nov 2005 21:10

yo la hice hace dos años y puede que ya no tenga nada que ver, porque el proceso es totalmente distinto y no había master, pero lo que recuerdo es que era el dire de excal y otra señora, primero te hacen pregutnas sobre tu CV como una entrevista de trabajo cualquiera, "por qué has hecho esto, por qué aquello...". Luego, y es donde me tunbaron a mí, porque mi nivel de inglés hace dos años era mu malo, el dire te hace 3-4 preguntas en inglés. Las mías fueron sobre si sé lo que hace un becario, las funciones que creo voy a desempeñar, y un par de preguntas chorras. Una fue que presentara Castilla y León en inglés para promocionarla en el extranjero. Esto ya no creo qeu sea así, porque habeis hecho examen de inglés, pero bueno, espero que te sirva y suerte.
yak-yak
Becario

Notapor chamaco » Lun 28 Nov 2005 22:05

Gracias yak-yak!!! desde luego que me sirve!

Todo lo que sea sumar es positivo... gracias por tu aportación y por tu ayuda.
Ya os contaré a ver como va la cosa.

un saludo
chamaco
Becario

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS