Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante
precario0607 escribió:Si no te lo preguntan, ¿para qué lo vas a decir? Sentido común, se llama.
jucoga escribió:Yo no lo diría así, no se, yo creo que se puede decir de otras maneras sin tener que decir, rechazo tall sitio porque soy gay y alli es delito serlo...
Yo diría, pues no me gustaría ir a tal sitio porque creo que carece de ciertas libertades que para mi son básicas a la hora de poder establecerme en un país (y con esa respuesta , dices lo que piensas, sin tener que llevar un cartelito). Además, sería igualmente válida para mujeres que sin necesidad de ser lesbianas, no quieran ir a países donde el machismo siga aún presente.
como dice jucoga y si presionan un poco más sobre las razones explicar que es por la inseguridad del país, por motivos de creencia/religión o por lo que sea.creo que carece de ciertas libertades que para mi son básicas a la hora de poder establecerme en un país
son bastante tranquilizadoras.en la última revisión de estos que se hace en mayo piden a la gente que exponga si tendría problemas con algún destino en concreto por razones de este tipo
Oppo_Rancisis escribió:Mucho más sencillo: en la entrevista NO rechacéis destinos. Asumir que porque os hagan la pregunta os van a mandar ahí después del master es preocuparos por la chimenea antes de ver si los cimientos son sólidos. Entrad en el máster, cuando estéis, tendréis 6 meses más para pensar cómo y cuando comunicarlo.
rocketcarrot escribió:Oppo_Rancisis escribió:Mucho más sencillo: en la entrevista NO rechacéis destinos. Asumir que porque os hagan la pregunta os van a mandar ahí después del master es preocuparos por la chimenea antes de ver si los cimientos son sólidos. Entrad en el máster, cuando estéis, tendréis 6 meses más para pensar cómo y cuando comunicarlo.No me parece muy creíble decir que no rechazarías ningún destino. Seguro que hay gente para todo, pero si yo fuese la persona que hace la entrevista me lo tomaría como una mentira para quedar bien.
Volver a ASPIRANTES A BECARIOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados