GGLapresa escribió:He aquí el grave problema de percepción reinante en este foro. Atención, que abajo lo explico:
Los que nos enfadamos por el temita de los 5000 euros somos la clase de gente que lleva AÑOS sin tomar ni una copa los fines de semana porque no tiene dinero.
No trato de dar pena. Trato de hacer que lo entendáis de una vez. Que no es justo, chavales. No lo es. Y ya conozco esa tontería de "la vida no es justa": esto es un atropello hasta dentro del mundo de los atropellos.
Y seguirán ahí, erre que erre. Ya veréis.
Tampoco es justo que yo me sacara ingenieria informatica, dejandome la vida durante 6 anyos, y otro entrara al master con una carrera mucho mas facil. Tampoco es justo que como yo me tirara de Enero a Diciembre estudiando la carrera, y por tanto mis idiomas no eran tan buenos como los que aprobaban todo en Junio y se iban 3 meses a viajar por el mundo. Tampoco es justo que uno sea mas inteligente y se saque el master estudiando X horas, mientras que yo le tuve que dedicar muchas mas. Tampoco es justo que yo no tuviera ni idea de economia, de administracion de empresas y de derecho cuando entre al master.
Tantas cosas no son justas!