Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante
GGLapresa escribió: Con las nuevas reglas de que el 10% de la nota se basa en tercer idioma e IT, mal vamos.
CarlosAlicante escribió:Está claro lo que dices y entiendo tu punto de vista, pero el otro día puse información sobre préstamos para realizar másters a bajo interés y con bastantes meses de carencia. Si pides un préstamo para comprarte un plasma o unas vacaciones seguramente te pongan pegas, pero en un máster en el que tienes "garantizados" dos años de trabajo, no creo que te den problemas. De todas formas, mucho ánimo a todos.
GGLapresa escribió:CarlosAlicante escribió:Está claro lo que dices y entiendo tu punto de vista, pero el otro día puse información sobre préstamos para realizar másters a bajo interés y con bastantes meses de carencia. Si pides un préstamo para comprarte un plasma o unas vacaciones seguramente te pongan pegas, pero en un máster en el que tienes "garantizados" dos años de trabajo, no creo que te den problemas. De todas formas, mucho ánimo a todos.
¡Que te estoy diciendo que el problema es que el trabajo ya no está garantizado! ¡Que las posibilidades de desembolsar esa pasta y que al final no seas becario son muy grandes, este año! Esta promoción ha coincidido con una época de mierda y recortes, y la cosa en su conjunto apesta bastante.
precario0607 escribió:P.S. Y si tanto te gusta la ironía, móntate un monólogo para el Club de la Comedia, a ver si te lo aceptan. Lo mismo consigues algún ingreso extra.
GGLapresa escribió:Al gracioso de arriba: esas no son formas. Así es normal que te llamen niñato, macho.
GGLapresa escribió:¡Que te estoy diciendo que el problema es que el trabajo ya no está garantizado! ¡Que las posibilidades de desembolsar esa pasta y que al final no seas becario son muy grandes, este año! Esta promoción ha coincidido con una época de mierda y recortes, y la cosa en su conjunto apesta bastante.
CarlosAlicante escribió:GGLapresa escribió:Los que se quedaron fuera encontraron trabajo con mayor o menor dificultad gracias al master, así que no es un premio de consolación sino todo lo contrario. Es la base sobre la que vas a construir tu CV. Cambia la mentalidad y piensa que no estás aplicando a una estancia en el extranjero, sino a un master y seguro que lo verás de otra forma.
Si entran 105 para 100 destinos la gente no va a hacer el huevo, y eso lo sabemos todos.
Mislata escribió:Si los seleccionas bien la gente va a currar, mas aun si el elegir destino depende de la nota y si no llegan al minimo exigido de rendimiento (por vagancia) se van fuera. Cosa que debian haber hecho en nuestra promocion.
En la Escuela Diplomatica, la Escuela Judicial, las Academias Militares y un largo etc de organismo de elite funciona asi.
Lo jodido es entrar y por supuesto los numeros uno tienen opcion a optar a los puestos mas prestigiosos pero no se forma a mas un 25% de las personas que realmente necesitas, con un Master caro y durante seis meses, para dejarlas sin plaza y no utilizarlas.
CarlosAlicante escribió:Ya, pero como los seleccionas bien? Todos los años entra morralla, que solo quiere un año a tutiplen viajando por el mundo, pero como tienen la leccion bien aprendida, en la entrevista cuentan lo que quiere oir el entrevistador y p'adentro.
Mira tambien las joyitas que tenemos en la Escuela Diplomatica y la Escuela Judicial. A mi me parece mucho mejor un sistema de seleccion basado en 6 meses de master, que dos examenes y una entrevista de 15 minutos donde puedes hacer el papel que mas te interese.
Oppo_Rancisis escribió:- El máster es una inversión, hasta el último euro de vivir en Madrid (incluye las copas del fin de semana).
Volver a ASPIRANTES A BECARIOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados