Alojamiento en Madrid

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Re: Quédada pro-piso

Notapor ichigoichie » Dom 11 Dic 2005 23:35

Maribel:

Stalkier escribió:El sábado 17 me parece muy buen día (sin perjuicio de la quedada pre-máster) a que es fiesta y a mí ya me habrá dado tiempo a buscar algo.

[...]

Propongo la Plaza de Santa Ana, enfrente del Teatro Español, a las 20:00.
Es muy fácil llegar allí desde Metro Sol o Sevilla, basta con preguntar un poco. Los que podáis ir, por favor, anunciadlo en este hilo del foro para que se vaya viendo si hay quorum.
ichigoichie
Becario

Re: Quédada pro-piso

Sponsor

Sponsor

RE: Re: Quédada pro-piso

Notapor horalgo » Lun 12 Dic 2005 15:34

Hola a todos!! Uno más que le gustaría compartir piso con gente del Master y no conoce a nadie. Me gustaría vivir por la zona de Nuevos Ministerios si no se dispara mucho el precio, aunque cualquier sitio que quede "a mano" del CECO me vale.

Lo de buscar juntos me parece muy buena idea, pero entré de reserva y no me ha dado tiempo para organizarme y estar en Madrid el día 17. Asi que si necesitais alguien para completar un piso de cequeros, os dejo mi dirección: horalgo@hotmail.com
horalgo
Becario

RE: Re: Quédada pro-piso

Notapor carola » Lun 12 Dic 2005 19:13

Hola a todos,

a mi me será imposible ir el dia 17 a Madrid. Pero también me interesa compartir piso con otros becarios así que os dejo mi email si necesitáis alguna persona para completar piso: carolapl@hotmail.com
carola
Becario

Zona Diego de Leon

Notapor arrrrmarinero » Lun 12 Dic 2005 20:01

Muy buenas!!!!!

Yo ya he estado una semanita por Madrid buscando un techo bajo el que tirarme (je je je) y creo que me voy a decantar por la zona de Diego de Leon, en el barrio de Salamanca: todo muy tranquilo,pisos muy nuevos y decentes y ademas cerca de Nuevos Ministerios para no echar una hora cada vez que haya que ir al CECO y poder asi pasar estos 7 u 8 meses lo mas comodamente posible, currandonos este Master que nos hemos ganado.

El precio rondara los 400¤ al mes. Tengo ya apalabrados un par de ellos pero no los puedo ver hasta el dia 20 mas o menos.

No se si podre pasarme el dia 17 porque el 16 tengo una cenorra de Navidad en León y quien sabe como nos levantaremos ;)

Os dejo mi direccion de correo por si le interesa a alguien:

arrrrmarinero@hotmail.com
arrrrmarinero
SCE

RE: Zona Diego de Leon

Notapor skittlebrau » Lun 12 Dic 2005 21:19

Hola, Buenas a todos...
Yo soy de Madrid y solo era para hacer una recomendación de zona que me parece no haber visto y que esta muy bien, pensando en vivir mas en el centro que Canillas, yo vivo cerca de alli y siempre me da la sensación de no vivir realmente en la ciudad sino en un pueblo de los alrededores y que tampoco es especialmente barata, sobre todo la parte mas cercana a Conde de Orgaz.
Mirar la zona del Metro Colombia, linea 8 por lo que conexión directa con el Ceco, 2 paradas de metro y a diez minutos andando del Bernabeu.. que tampoco es que sea centro estrictamente pero ya es ciudad, con su ambientillo y ademas hay mucho piso de estudiante por la zona.
I'm feelin' low, You got any of that beer that has candy floating in it ?
skittlebrau
Becario

Notapor ichigoichie » Mar 13 Dic 2005 01:29

gracias!! hacía falta la recomendación de un madrileño por aquí... :)
ichigoichie
Becario

Notapor jsf » Mar 13 Dic 2005 11:49

Hola a todos,
el jueves 15 y el viernes 16 estaré en Madrid viendo pisos. Ya he quedado con un par de dueños para ver que tal están.
La zona que estoy mirando es en Canillas, exactamente por el metro de Mar de Cristal a sólo una parada del CECO, pienso que es mejor estar cerca de lo que será nuestra segunda (o primera) casa estos meses.

Ya os contaré.
jsf
Becario

alojamiento

Notapor elada » Mar 13 Dic 2005 18:19

Hola a todos!!!!

Me alegra saber que hay más gente en mi situación.... la de buscar piso.

Yo estoy trabajando en San Sebastián y no podré ir a Madrid hasta enero. Mis intenciones son las de conocer gente en el Master que busque piso, pero una vez ya en Madrid porque el trabajo no me deja moverme.

Espero que para cuando comience el Master quedeis algunos/as como yo.

Un saludo a todos.
elada
Becario

Me apunto a un bombardeo

Notapor panzer » Mar 13 Dic 2005 18:27

HOla gente:

Soy nuevo por aquín, aunque supongo que en breve todos dejaremos de ser desconocidos.

Bueno, yo también ando buscando piso, así que igual hay que empezar a movernos e ir ofreciendo los que encontremos algo para poder hacer grupos, no?
Elada, yo estoy como tú: Hasta enero pringando en Bilbau..

Un saludo, y nos vemos en Madrid. Gracias por ese consejo Skittle

Felicidades a los elegidos
panzer
Becario

RE: Me apunto a un bombardeo

Notapor carla » Mar 13 Dic 2005 22:31

Hola a todos!!

Tambien estoy buscando piso en Madrid y me gustaria compartir con gente del master y cerca del CECO. No podré ir el 17 a Madrid, pero estaré allí a partir del 1 de Enero. Os dejo mi mail por si necesitais a una persona más para el piso los que os encontreis estos dias: carlank3@yahoo.es.

Gracias, saludos!!
carla
Becario

piso en madrid

Notapor rimbaud » Mar 13 Dic 2005 23:30

hola a todos,

yo también estoy buscando habita en madrid pero lo tengo complicado desde mi ciudad. si os enterais de algo o alguien tiene una habitación libre avisadme.

un saludo,

rimbaud.
rimbaud
Becario

RE: busqueda de piso

Notapor jaimanol » Mié 14 Dic 2005 10:46

Para empezar a tener esto mas claro, empiezo una lista de gente que, de momento, vamos a ir a Madrid el sábado 17. Los que vayan a ir que se apunten en la lista.

1. Stalkier
2. jsf
3. Jaimanol
jaimanol
Becario

Notapor ali » Mié 14 Dic 2005 10:55

jaimanol escribió:Para empezar a tener esto mas claro, empiezo una lista de gente que, de momento, vamos a ir a Madrid el sábado 17. Los que vayan a ir que se apunten en la lista.

1. Stalkier
2. jsf
3. Jaimanol
4.PaBLo
5.ali

nosotros dos estaremos el viernes por la tarde y el sabado mirando pisos. cuando nos veamos el sabado os comentamos, a ver si hay suerte.
si alguien se quiere apuntar el sábado a patear por la zona del ceco, que lo diga ahora o...que lo diga antes del sábado, jeje

una pregunta a los que viven en madrid o a los veteranos: por la zona del ceco se puede encontrar pisos que esten bien y sin necesitar coche? es que por lo que estoy mirando, muchas veces parece que está cerca del ceco pero luego otienes que cruzar la autovía o hay que bordear un campo de golf o nosequé y se tarda un montón en llegar al ceco...

supongo que cuando este alli y o vea saldré de dudas, pero bueno, si alguien me puede ir informando, se lo agradeceré!

1saludo y hasta el sábado!
ali
Becario

Notapor Yowos » Mié 14 Dic 2005 16:30

Yo estoy ahora buscando piso por Madrid a mi bola, así que si alguien está por aqui y le interesa quedar que me llame. Lo que estoy mirando es algo de donde se pueda llegar fácil al CECO, linea 8 especialmente.

Pegarme un toque si eso, estaré hasta el sábado, aunque no incluyo este día, ya que la cena que tengo el viernes probablemente me deje indisponible. ;)

Juan Carlos --- 620426433
Yowos
SCE

Notapor franbp » Mié 14 Dic 2005 17:29

Para empezar a tener esto mas claro, empiezo una lista de gente que, de momento, vamos a ir a Madrid el sábado 17. Los que vayan a ir que se apunten en la lista.

1. Stalkier
2. jsf
3. Jaimanol
4.PaBLo
5.ali
6.-Fran
franbp
Becario

Notapor ichigoichie » Mié 14 Dic 2005 19:18

1. Stalkier
2. jsf
3. Jaimanol
4.PaBLo
5.ali
6.-Fran
7. ichigoichie

Yo llego el viernes por la mañana a Madrid. El sábado ya os comentaré qué es lo que haya visto hasta entoces.

Nos vemos!!
ichigoichie
Becario

Notapor Loiro » Mié 14 Dic 2005 21:23

A mi no me será posible ir a la kdada de búsqueda de piso, aunq estoy interesado en compartir piso con gente del máster. Os dejo mi e-mail y móvil para cualquier propuesta: oriol_llevot@hotmail.com. 666 14 47 12

Mucha suerte y seguimos en contacto.

Oriol
Loiro
Becario

Notapor monica27 » Jue 15 Dic 2005 13:16

Hola a todos!
Yo tambien soy nueva en el foro, estaba de reserva y el lunes a ultima hora me avisaron para entrar en el Master. Como ha sido todo tan precipitado tambien necesito un piso para compartir y estoy de acuerdo con vosotros, de mirarlo cerca del CECO. Yo estoy trabajando y creo que hasta principios de enero no voy a poder ir a Madrid. Os dejo mi e-mail por si alguien encuentra algun piso para compartir: brujilla782002@yahoo.es

Chao
monica27
Becario

Notapor sarandonga » Vie 16 Dic 2005 13:09

Hola a todos!!

Yo estoy en la misma situcación que muchos de vosotros. También busco piso con gente del máster, cerca del CECO, pero al estar trabajando no sé si encontraré algo para antes de que empiece el curso.
Si consigo encontrar alguno aviso. Y si alguien necesita a una persona para completar pues que avise. Mi e-mail es: saragarcih@yahoo.es

Saludos a todos!
sarandonga
Becario

RE: Alojamiento

Notapor ELISENDA » Vie 16 Dic 2005 13:17

HOla chic@s!
Veo que todos estamos igual, yo también me apunto a lo del piso. ICEX, NO TIENE NI DIRECCIONES NI NADA...- IGUAL LO HACE PARA QUE NOS PATEEMOS LA CIUDAD ANTES DE IR A VIVIR ALLI- AUNQUE EN ESTAS FECHAS, NO ES FACIL.

fatjovilas@hotmail.com
sibilia
ELISENDA
Becario

AnteriorSiguiente

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS