Segunda quedada

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor kalahari_00 » Lun 29 Nov 2010 01:21

ey ferspain!! aquí una compatriota sevillana!! de todas formas yo intentaría llevarlo en silencio al principio (cual hemorroides), que ya en la primera quedada se insinuó lo de una feria okupa en casa de una!! :P
kalahari_00
Becario

Sponsor

Sponsor

Notapor kiitos » Lun 29 Nov 2010 12:33

Hola, yo ha he votado por mi mejor un sabado por tema de horarios. Respecto a los bares, la verdad es que desde que llegue a Madrid he oido hablar sobre el boñar como un mito pero he estado un par de veces y me pareció muy guarro, no penseis que voy de pijo en el palentino y baretos guarretes muy bien, pero el boñar pasa el límite. Por otro lado, lo de que sea un sitio con una zona de marcha cerca es una gran ventaja, a mí me parecería bien la blanca palom, por tribunal, u otro que se ha comentado por Moncloa-Argüelles.

Por cierto, si alguien busca habitación que me ponga un privado. Nos vemos.
kiitos
Becario

Notapor f_r_a_n_86 » Mar 30 Nov 2010 11:28

¡QUEDAN CERRADAS LAS VOTACIONES!
¡Ya tenemos día para la segunda quedada! Con 33 votos (de 55 participantes en total), la segunda megaquedada oficial se realizará el VIERNES 10 DE DICIEMBRE
Ahora sólo queda votar por el bar donde se celebrará. Para ello, y para que los que no son de Madrid conozcan la ciudad un poco mejor, he hecho una lista con todos los bares que me habéis propuesto durante los últimos días:

Melo’s Ave María 44 (Lavapiés) Sus tres grandes especialidades son las zapatillas (pan de hogaza con exquisito relleno de lacón y queso de tetilla), las croquetas (cremosas y grandes) y las empanadillas. Mucha gente, hay que ir pronto

La Blanca Paloma Espíritu Santo 21 (Tribunal) Tapas muy generosas con cada caña (huevo frito, patatas, pollo, etc.) Mucha gente. La caña no es barata, aunque por la cantidad de comida que te ponen, merece la pena

Mirador de Bayona Calle de Sandoval 15 (San Bernardo) Cañas a 80 céntimos. La tortilla es muy buena! Un sitio pequeñito.

El Tigre Calle de las Infantas 30 (Chueca) Barato, tapas muy generosas con cada caña Petadísimo de gente. Fritanga a tutiplén.

La Casa de la Tortilla Calle de Hartzenbursch 5 (Bilbao) 12 euros barra libre y come lo que quieras. Raciones, sangría, cerveza. Bastante gente. Tapas cutres. Vecinos descontentos con el bar por el ruido.

El Rey de las Tortillas Andrés Mellado 16 (Argüelles) Bajo coste. Nada de sillas, fritanga, agobio.

La Esquina de Eusebio Caramuel 16(Puerta del Angel) 2 euros la caña, come las tapas que quieras Si llegas tarde, hay un poco de agobio y las bandejas de tapas no llegan

El Rincón de las tapas gratis Gaztambide 24 (Moncloa) Con tu cerveza, todas las tapas gratis. Buenos precios: Caña 1,50¤ con comida gratis. Mucha gente, hay que ir prontito

El Boñar de León Calle de la Cruz Verde 16 (Noviciado) Tapas gigantes. 1 euros la copa de vino con una ración enorme de tortilla. Cutrerío a más no poder. Puede que encuentres restos de filete de la fritada anterior en tu tapa de tortilla.

Casa Pepe Celanova 19(Antonio Machado) Pinchos enormes, alitas, te preguntan qué pincho quieres comer. Barato y tapas ricas. Lo llaman “el guarro”, por algo será. Alejado del centro (habría que volver prontito en metro)

Lus Enemigus Exequiel Solana 114 (Ascao) Bebas lo que bebas, te sirven un sinfín de tapas. Por 2 euros puedes tomar caña y 4 o 5 tapas. Alejado del centro

El Lagar Ferraz 39 (Argüelles) Buena comida, raciones abundantes, buen precio. Con cada consumición, una buena tapa. Ricos bocatas de calamares, morcilla y ternera. Sitio pequeño, claustrofóbico.

Para votar por el bar que más os gusta: http://doodle.com/43pwggihce7dcp7h

¡Votad, pequeñas lentejillas!

Ya no queda nada para la siguiente quedada…!! ;)
f_r_a_n_86
SCE

Notapor alvarogs » Mar 30 Nov 2010 18:18

Esta votación habría que cerrarla batante pronto para poder reservar para tanta gente(si vamos a un sitio en el que se pueda reservar)..tened en cuenta que las empresas empiezan desde ya con cenas de navidad..
alvarogs
SCE

Notapor f_r_a_n_86 » Mar 30 Nov 2010 21:16

Síp! y tener en cuenta tb que el Mirador de Bayona nos ha dicho que podría cerrarnos una sala (no muy grande) para 30 personas, sacando tapas y cobrando a 9¤ el litro y medio de cerveza. Es un punto a favor...
f_r_a_n_86
SCE

Notapor larita » Mié 01 Dic 2010 00:35

yo lo dejo en manos de los expertos :)
os veo el dia 10!! muahh
larita
Becario

Notapor Zimbi » Mié 01 Dic 2010 01:13

halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me parece fatal la descripciónd e El Boñar, se os ha metido entre ceja y ceja y bueno, vosotros os lo perdéis :-)

De todas formas, no puedo ir porque sois gentuza y habéis elegido para quedar el día en el que estaré volando a Bruselas
Zimbi
Becario

Notapor f_r_a_n_86 » Mié 01 Dic 2010 10:26

jajajajaja zimbi, te prometo que todas mis descripciones han sido cogidas de comentarios de internet... yo no lo conozco... pero vamos, q algún día irá a probar para ver si ponen cucarachas, que me gusta la comida exótica!
f_r_a_n_86
SCE

Notapor pepeca » Mié 01 Dic 2010 11:03

jeje Zimbi, aquí el de la cucaracha ''rubia'' del Boñar. Al principio a mi también me sorprendió el sitio y fui dos o tres veces muy seguidas, pero claro, te ponen algo fuera de menú que no habías pedido y no vas a repetir. Nos dijeron que estaban desinfectando el local y por eso salían. Animalitos... :-) Pepe ''el guarro'' se le llama así porque no pasan la escoba en todo el día y está el suelo lleno de huesos de alitas; de momento no llegan al límite de servir comida exótica con muchas proteínas (que yo haya visto, luego todo depende de la suerte de cada uno). De todos modos, yo soy defensor acérrimo del ''lo que no mata engorda''
pepeca
Becario

Notapor Shanilka » Mié 01 Dic 2010 13:08

pepeca escribió:Pepe ''el guarro'' se le llama así porque no pasan la escoba en todo el día y está el suelo lleno de huesos de alitas

Efectivamente, esa es la tipica imagen de bar español que muchos guirirs tienen en la cabeza, la de donde los clientes tiran los desperdicios al suelo y se quedan tan anchos.

Pero que ricas están las alitas!!
Shanilka
SCE

Notapor borderline » Mié 01 Dic 2010 17:54

joooo pues que putada lo de la fecha para mí, me pierdo esta quedada porque llego a Madrid el 11. Ya nos veremos en la próxima, pásenlo genial
borderline
Becario

Notapor Maremoto » Mié 01 Dic 2010 18:20

Yo al final cambio de finde y confirmo mi asistencia a la quedada, y la verdad que el bar me da igual, el tigre me gustó, pero no me acuerdo los nombres de los demás en los que he estado. Asi que si hay que reservar hacerlo en el que querais.
Maremoto
Becario

Notapor f_r_a_n_86 » Vie 03 Dic 2010 16:02

¡¡¡Cerramos votaciones!!! (a lo Mercedes Milá)

Finalmente la quedada será el viernes 10 de diciembre en La Casa de la Tortilla - Calle de Hartzenbusch, nº 5 (Metro: Bilbao, L1 y L4)

Plano:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 03428&z=18

Quedamos a las 20,00h en la salida del Metro de Bilbao por la calle Fuencarral. Quien llegue más tarde que vaya directamente al bar (porque hará frío y cada uno llegara cuando pueda).

Las condiciones del bar, de momento, son 12 euros con barra libre y come lo que quieras, pero sería conveniente llamar y ver si se puede reservar o que nos hagan un precio mejor.

Pdta: Yo no podré estar con vosotros a esa hora, así que intentaré alcanzaros alas 22,30 más o menos. Ya os pediré el móvil a alguno... ¿vale? ¡Pasadlo bien! ;)
f_r_a_n_86
SCE

Notapor alvarogs » Vie 03 Dic 2010 16:19

Necesitamos confirmar asistencia..vamos que no vale apuntarse el dia de antes porque hay q reservar
alvarogs
SCE

Notapor ferdi » Vie 03 Dic 2010 17:24

confirmado.Nos vemos allí.
ferdi
Becario

Notapor alvarogs » Vie 03 Dic 2010 17:44

Confirmad por aquí aquellos que no useis facebook..el resto hacerlo en facebook porfavor..
alvarogs
SCE

Notapor gambitox » Sab 04 Dic 2010 12:47

Confirmo asistencia, nos vemos allí
gambitox
Becario

Notapor guitarrona » Sab 04 Dic 2010 16:20

Hoooola!!!

Otra que se apunta!

Por cierto, ¿alguien de fuera de Madrid que se quede en algun hostelillo a algo? ¿o alguien de Madrid que me pueda recomendar algún sitio por ahí cerca? Gracias.

¡Hasta el viernes!
guitarrona
Becario

Notapor f_r_a_n_86 » Sab 04 Dic 2010 17:02

yo no conozco ninguno, pero unos amigos se quedaron en la calle Huertas y quedaron contentos porq era bastante barato y no estaba mal (Huertas es una calle ruidosa, se sale por ahí de fiesta los findes)
f_r_a_n_86
SCE

Notapor pepeca » Dom 05 Dic 2010 18:14

Confirmo también!
pepeca
Becario

AnteriorSiguiente

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS