hola fesana!
yo tb hice ya la entrevista y estoy totalmente deacuedo contigo!
por cierto, parece q tu si tienes el famoso excel con el "ranking"... ¿podrÃas pasarlo?! por favor!!! yo tb espero estar, al menos, entre los reservas...
gracias!
hola elenaboa!!!!
Está bien que alguien este deacuerdo conmigo, gracias.
No tengo el excel, me encantarÃa pasartelo, pero Lucia no me lo ha enviado, creo que está desaparecida. Si alguien se entera de algo, porfavor informar.
Otra cosa, elenaboa!!!
Creo que ya se pq crees que tengo el excel, por lo de los 280-300 en el ranking. Esto es una suposición personal, pq dicen que el 280 está en 4.8 y yo tengo un poco menos, si no me he equivocado con las cuentas, pero no estoy segura, tal vez está más abajo.
No te miento, de verdad, si lo logro tener te lo paso.
muchas gracias fesansa!
va a ser q el famosos excel es un mito...! de todas formas, si tienes cerca del 48 con las tres primeras fases, y no lo has hecho demasiado mal en la entrevista, estas dentro seguro!!
yo soy un desastre y no recuerdo q puntuaciones tuve exactamente... pero eran mas bien raspadillas, asà q lo tengo dificil!
salu2
Jeje que putada es esto de la espera una vez hecha la entrevista, ¿eh?
Una pregunta para aspirantes y veteranos, ¿alguno de vosotros dijo en la entrevista que estaba currando o contestó afirmativamente cuando se lo preguntaron?
Hola a todos. Creo que en la lista de convocados aparecen ahora casi 30 candidatos menos que hace unos dÃas (452). Antes creo que 480, pero corregidme si me equivoco. ¿Sabeis a que puede ser debido?
Tienes razón. La lista era de 484 personas y la última vez que la vi habÃa 457. Yo creo que han ido eliminando a las personas que no se han presentado a la entrevista, pero tampoco lo tengo muy claro. El dÃa de mi entrevista faltó una chica que creo que sigue apareciendo en la lista. Algo de eso será.