Hola a todos.
Parece ser que tengo el honor de inaugurar esta seccion. Llevaba tiempo sin entrar en el foro y he visto que la cosa esta calentita, haya paz que ojala seamos todos companeros. He leido en el foro, no se quien lo ha escrito, que este ano, unicamete tienen como referencia nuestro expediente academico. Tal y como esta redactado en la pagina web del ICEX, da lugar a confusion ya que no se sabe si hay que mandar el expediente mas el titulo o el resguardo si todavia no estamos en posesion del titulo o te dan a elegir entre las tres opciones: titulo, certificado o resguardo. Como yo no estaba seguro llame al ICEX y me dijeron que habia que elegir una de las tres opciones. Ademas si lo pensamos bien es lo logico ya que en ningun sitio dice que nuestro expediente academico se tendra en cuenta. Ademas existiria un agravio comparativo entre las personas que hayan realizado sus estudios en Espana y los que los hayan realizado en el extrajero, a ellos unicamente se les exige presentar acreditación sellada por la Universidad correspondiente de que dicha titulación permite el acceso a cursar estudios de doctorado.
Por eso me ha extranado dicho comentario en el foro. El ano pasado que es lo que pidieron?
Siento la falta de tildes y otras cosas pero no estoy en espana y no mùe aclaro con estos tecaldos.
Muchas gracias Juancho