Otra de las novedades para el año próximo

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor Chevi » Mié 23 Jun 2010 19:25

Los CECO rumores dicen que para el año que viene os tocará llevar, al menos, americana todos los días.
Chevi
SCE

Sponsor

Sponsor

RE: Otra de las novedades para el año próximo

Notapor dot » Mié 23 Jun 2010 19:26

O_O

para las mujeres es más flexible???
dot
SCE

Notapor ailita » Mié 23 Jun 2010 19:50

LOL!

yo soy mujer y no me importa ir con Americana a trabajar... ahora, ponerme un traje de chaqueta con la falda hasta debajo de los sobaquillos... a eso me niego... bueno... a la hora de la verdad me venderé al sistema... :D
ailita
Becario

Notapor Chevi » Mié 23 Jun 2010 22:32

Este año por lo menos lo han sido, pero han sido flexibles con todos, no se si para las mujeres lo serán también. Aun así a alguna han estado apunto de mandarla a la calle en un examen por llevar vaqueros
Chevi
SCE

Re: Otra de las novedades para el año próximo

Notapor Serhan » Jue 24 Jun 2010 07:15

Chevi escribió:Los CECO rumores dicen que para el año que viene os tocará llevar, al menos, americana todos los días.

Hay rumores que el año que viene tocará llevar uniforme. Os paso el link donde podreis ir adquiriendolo.
Para hombre: http://comercio.compraderegalos.com/pro ... 0fbe4c8d11
Para mujer: http://comercio.compraderegalos.com/pro ... 0fbe4c8d11

Que los disfruteis!!
Serhan
SCE

Notapor Chevi » Jue 24 Jun 2010 07:59

Serhan escribió:
Chevi escribió:Los CECO rumores dicen que para el año que viene os tocará llevar, al menos, americana todos los días.

Hay rumores que el año que viene tocará llevar uniforme. Os paso el link donde podreis ir adquiriendolo.

Que los disfruteis!!

Eso es lo que te gustaría a ti, pero ese uniforme no es el que te pones tu todas las noches?
Chevi
SCE

Notapor Stoichkov » Jue 24 Jun 2010 08:13

Serhan escribió:

Que los disfruteis!!

Pero si ese es el traje de faena de Amparo Vera!
"Nicky era la coacción".
Stoichkov
SCE

RE: Re: Otra de las novedades para el año próximo

Notapor raistlin » Jue 24 Jun 2010 09:42

Chevi escrbio: (en relacion con si se hara alguna pregunta de informatica):

Lee la convocatoria:

Respuesta: Si lo pregunto es porque no viene en la convocatoria (que ya he leido y seguramente mas veces que tu). Luego me diras que lo busque en el google o que los foroso no son para preguntar cosas que tienes que buscar. Muy bien chaval.
Pero como te digo, si lo pregunto es porque no viene en la convocatoria, y seguramente, pense, imagine, que si te preguntan el nivel de algunos programas informaticos, contara para algo, y a lo mejor te preguntan algo sobre ellos. Aunque en las notas no venga nada y en la convocatoria no venga nada.
Con un " creo que no porque en la convocatoria no dice nada" hubiera valido.
Gracias Chevi o todo poderoso!!
raistlin
Becario

Re: RE: Re: Otra de las novedades para el año próximo

Notapor CarlosAlicante » Jue 24 Jun 2010 16:25

raistlin escribió:Chevi escrbio: (en relacion con si se hara alguna pregunta de informatica):

Lee la convocatoria:

Respuesta: Si lo pregunto es porque no viene en la convocatoria (que ya he leido y seguramente mas veces que tu). Luego me diras que lo busque en el google o que los foroso no son para preguntar cosas que tienes que buscar. Muy bien chaval.
Pero como te digo, si lo pregunto es porque no viene en la convocatoria, y seguramente, pense, imagine, que si te preguntan el nivel de algunos programas informaticos, contara para algo, y a lo mejor te preguntan algo sobre ellos. Aunque en las notas no venga nada y en la convocatoria no venga nada.
Con un " creo que no porque en la convocatoria no dice nada" hubiera valido.
Gracias Chevi o todo poderoso!!

Imagen

Si con 5 posts nos vas a venir a dar lecciones, creo que te has equivocado de sitio.

Tu pregunta es cansina, porque se ha tratado hasta la saciedad. Solo tienes que buscar un poco y encontrar toda la informacion que buscas. Pero es mas facil preguntar y esperar a que te respondan.

Recuerda que los que estamos aqui lo hacemos de manera altruista para ayudar a los demas. No exijas nada e intenta mantener un minimo de calidad en tus preguntas.

Ah, doy por hecho que si consigues la beca estaras aqui al pie del cañon para contribuir con tu experiencia. Ya me diras entonces si acabas harto de las mismas preguntas que se han tratado innumerables veces.
No me envies preguntas por Mensaje Privado, usa el foro.

Invitame a una cerveza pinchando aqui
CarlosAlicante
Administrador

RE: Re: RE: Re: Otra de las novedades para el año próximo

Notapor raistlin » Jue 24 Jun 2010 20:56

En primer lugar, este pagina me parece la ostia. Una gran herramienta de ayuda, comunicacion e informacion y un gran foro de debate. Por lo tanto mis felicitaciones a los creadores y administradores. Se lo que cuesta hacer este tipo de actividades, yo tambien participo en proyectos de forma altruista.
Por otro lado:
Creo que no leiste bien mi mensaje. Ya lo busqué. Si lo pregunto es porque no lo encontré. NO LO ENCONTRÉ, NI EN ESTA PAGINA, NI EN LA CONVOCATORIA NI EN OTRO SITIO. No soy de los que busca solo 5 segundos. Por cierto que se gasta mas energia en decir todo lo que poneis que en decir "NO,NO HAY EXAMENES DE ESE TIPO", si es que lo sabes.
Si porque solo haya puesto 5 post no tengo derecho a que se me conteste a algo que no encuentro por ningun lado, pues vale, gracias, intentare poner mas post, que quieres que te diga.

gracias
raistlin
Becario

RE: Re: RE: Re: Otra de las novedades para el año próximo

Notapor precario0607 » Vie 25 Jun 2010 00:02

raistlin, serénate antes de darle al botón de enviar, el lío se monta porque de tu mensaje se interpreta (tú no te das cuenta porque no lo explicas suficientemente) de modo que estás desacreditando el consejo del "abuelo", en lugar de aportar tu experiencia para enriquecerlo. Siempre que es posible conviene releer el mensaje antes de enviarlo, una mala forma puede echar al traste el mejor de los contenidos. Saludos,
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Notapor Serhan » Vie 25 Jun 2010 08:33

Stoichkov escribió:
Serhan escribió:

Que los disfruteis!!

Pero si ese es el traje de faena de Amparo Vera!

No se que decirte...a Amparo Vera yo la veo más así http://z.about.com/d/toys/1/0/G/8/Mystic-Light-Pink.jpg
Aunque ahora que lo pienso me recuerda más a otra chica de secretaría...
Serhan
SCE

Re: RE: Re: RE: Re: Otra de las novedades para el año próxim

Notapor Serhan » Vie 25 Jun 2010 08:34

precario0607 escribió:raistlin, serénate antes de darle al botón de enviar, el lío se monta porque de tu mensaje se interpreta (tú no te das cuenta porque no lo explicas suficientemente) de modo que estás desacreditando el consejo del "abuelo", en lugar de aportar tu experiencia para enriquecerlo. Siempre que es posible conviene releer el mensaje antes de enviarlo, una mala forma puede echar al traste el mejor de los contenidos. Saludos,

--- Los efectos colaterales de San Juan
Serhan
SCE

RE: Re: RE: Re: RE: Re: Otra de las novedades para el año pr

Notapor HisHoliness » Vie 25 Jun 2010 10:57

Esa si es Amparo Verga
HisHoliness
SCE

Notapor Chevi » Vie 25 Jun 2010 19:29

Decíamos ayer... que os tocará llevar americana.
Chevi
SCE

Notapor ailita » Sab 26 Jun 2010 23:08

¿vaqueros no? :O

si me dan la beca tendré que vestirme de clasicona?
ailita
Becario

Notapor xpaulax » Lun 28 Jun 2010 12:08

En algunas Ofecomes os tocará llevar traje también, así os vais acostumbrando.
xpaulax
Becario

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS