Volver a hacer CECO

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Volver a hacer CECO

Notapor paloma1982 » Lun 12 Abr 2010 10:14

Sabeis si es posible volver a presentarse a las becas ICEX, si, como en mi caso, ya se ha hecho el curso de CECO pero no se consiguió destino?

Gracias
paloma1982
SCE

Volver a hacer CECO

Sponsor

Sponsor

RE: Volver a hacer CECO

Notapor CarlosAlicante » Lun 12 Abr 2010 16:49

En principio si, pero ya son ganas.
No me envies preguntas por Mensaje Privado, usa el foro.

Invitame a una cerveza pinchando aqui
CarlosAlicante
Administrador

Notapor Pukas » Lun 12 Abr 2010 22:22

joder hacer el master otra vez!! eso si q son pelotas!!!!
If you try to be someone else, you'll waste who you are...
Pukas
SCE

Notapor Stoichkov » Mar 13 Abr 2010 08:57

supongo que sí, el requisito es no haberse beneficiado antes de becas similares... pero por qué no te presentas a becas regionales o de cámaras?
"Nicky era la coacción".
Stoichkov
SCE

Notapor paloma1982 » Mar 13 Abr 2010 19:05

Si, tb me presento a ellos, es q lo de volver a hacer el master de CECO me entra mareo!
paloma1982
SCE

Notapor paloma1982 » Mar 13 Abr 2010 19:15

¿Conoceis a alguien que haya hecho esto?
paloma1982
SCE

Notapor CarlosAlicante » Mar 13 Abr 2010 20:58

Imagen

CarlosAlicante
Administrador

Notapor leonalejandro » Mié 14 Abr 2010 12:31

Yo creo que no, pq ya disfrutaste de la beca aunque no consiguieras destino..
leonalejandro
SCE

Notapor precario0607 » Mié 14 Abr 2010 13:23

Se puede hacer, el requisito es que no hayas disfrutado la beca, pero del máster no te dicen nada. Aun así, son ganas de volver a pasar por todo lo de Alcalá-CECO...
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Notapor CarlosAlicante » Mié 14 Abr 2010 16:29

No cuenta como beca, porque hay mucha gente que no pilla destino con el ICEX y luego prueba suerte en las Camaras regionales y si le pillan. Uno de los requisitos de las Camaras es no haber disfrutado de una beca similar, asi que no lo cuentan como beca hasta que no vas a destino.

CarlosAlicante
Administrador

Notapor Chuzo » Mié 14 Abr 2010 23:07

Yo se del caso de la hermana de un compañero de mi año que se habia presentado el año anterior (2007) y con el proyecto de Internacionalizacion y todo presentado la echaron del Master por las faltas de asistencia (putadon). Al año siguiente (2008) se presento de nuevo al proceso de selección y la habian cogido de nuevo para hacer el master pero renuncio en el ultimo momento por una oferta laboral...asi que, imagino que podras presentarte de nuevo.

Y los que decis de presentaros a camaras o organismos regionales...colegas yo conozco el proceso del IDEPA y el de PROMOMADRID y en ambos vas a sudar tanta o mas tinta que en el CECO con el agravante que, en el de PROMOMADRID, tambien se hace el curso en el CECO y el ratio Plazas/aspirantes esta peor que el del ICEX.

Total, que te van a joder por un lado o por otro asi que, elige tu por el que menos te duela... lo cual me recuerda a la viñeta de:

Imagen
Imagen
Chuzo
SCE

Notapor xpaulax » Mié 05 May 2010 13:20

Chuzo escribió:Y los que decis de presentaros a camaras o organismos regionales...colegas yo conozco el proceso del IDEPA y el de PROMOMADRID y en ambos vas a sudar tanta o mas tinta que en el CECO con el agravante que, en el de PROMOMADRID, tambien se hace el curso en el CECO y el ratio Plazas/aspirantes esta peor que el del ICEX.

Hombre, en IDEPA por lo menos, el tiempo que dura el curso no tiene nada que ver con el del ICEX. Aunque sólo sea por eso yo creo que no tiene comparación.
xpaulax
Becario

Notapor Chuzo » Jue 06 May 2010 16:32

xpaulax escribió:
Chuzo escribió:Y los que decis de presentaros a camaras o organismos regionales...colegas yo conozco el proceso del IDEPA y el de PROMOMADRID y en ambos vas a sudar tanta o mas tinta que en el CECO con el agravante que, en el de PROMOMADRID, tambien se hace el curso en el CECO y el ratio Plazas/aspirantes esta peor que el del ICEX.

Hombre, en IDEPA por lo menos, el tiempo que dura el curso no tiene nada que ver con el del ICEX. Aunque sólo sea por eso yo creo que no tiene comparación.

Yo creo que fue hasta peor porque son 300h de clases con un proyecto final, todo metido a calzador en dos meses...entrabamos a las 9:00 y salíamos a las 17:30 con 1:30 para comer una jodienda. A mi se me hizo mas "liviano" el del ICEX sin duda.

pd: Este ha sido el primer año que han echo ese Curso (con el ESIC) hasta este año el curso era una milonga de 3 semanas.
Imagen
Chuzo
SCE

Notapor xpaulax » Mar 18 May 2010 18:00

Chuzo escribió:pd: Este ha sido el primer año que han echo ese Curso (con el ESIC) hasta este año el curso era una milonga de 3 semanas.

De las cuales sobraban 2 y media. Jajaja
xpaulax
Becario

Notapor Serhan » Lun 24 May 2010 13:15

En las bases de la convocatoria siempre aparece que el master forma parte de la segunda parte del proceso de selección, asi que para mi esta claro que no se ha disfrutado de ninguna beca, solo se ha formado parte de un proceso de seleccion. Puedes volver a presentarte, palabrita del niño jesus.
Serhan
SCE

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS