Es un pro tener el carnet?

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor margarita_perez » Mar 23 Mar 2010 09:43

Hola, al igual que sucede con las Talentia o Extenda, supongo que es una gran baza estar afiliado al PSOE... sospechais casos de enchufismo?

Yo no tengo ningun enchufe ni afiliacion al gobierno, no se si echarlas...

besines
margarita_perez
Becario

Sponsor

Sponsor

RE: Es un pro tener el carnet?

Notapor axe2531 » Mar 23 Mar 2010 13:02

No jodas !!

No habia que por estar afiliado a un partido político te diesen mas puntos para obtener una beca ...
axe2531
Becario

Re: RE: Es un pro tener el carnet?

Notapor HisHoliness » Mar 23 Mar 2010 13:32

axe2531 escribió:No jodas !!

No habia que por estar afiliado a un partido político te diesen mas puntos para obtener una beca ...

Imagen
HisHoliness
SCE

Notapor Chevi » Mar 23 Mar 2010 13:34

Has dado en el clavo Margarita. Por eso hemos entrado los 250 que estamos este año, los que teníamos trifásico de los casi 3.000 que hicieron el primer examen. Todo el proceso de selección es una farsa para que entren los afiliados al PSOE.

Muy a tener en cuenta para cuando realices la inscripción:
1. Si en Tea Cegos no presentas el carnet del PSOE no te admiten en el máster.
2. Tienes que traer el mismo al Ceco. En caso contrario los de seguridad de Moncloa no te dejan pasar.
3. Los viernes hay que venir con una rosa roja.
4. La carpeta que utilices para los apuntes tiene que ir forrada con imágenes de los ministros.

PS. En el máster 2009-2010 todos tenemos los teléfonos personales de Zapatero y Sebastián.
Chevi
SCE

Notapor CarlosAlicante » Mar 23 Mar 2010 16:08

Mi nick es CarlosAlicante porque CarlosZapatero ya estaba registrado. Fue una putada que por un asunto de ultima hora no pudiera asistir con mis hermanas y mis padres a la cena con Obama, sobre todo despues de estar una semana puliendo las pulseras de pinchos :cry:

A todo esto, debo reconocer que mas de uno y mas de dos se llevaron una desagradable sorpresa cuando el PP perdio las elecciones del 2004 y renovaron la cupula del ICEX. Pero aunque al ICEX se le pueden criticar muchas cosas, empezando por la dieta a base de lentejas, no hay ningun favoritismo politico.
No me envies preguntas por Mensaje Privado, usa el foro.

Invitame a una cerveza pinchando aqui
CarlosAlicante
Administrador

Re: Es un pro tener el carnet?

Notapor susie_derkins » Mar 23 Mar 2010 18:04

margarita_perez escribió:Hola, al igual que sucede con las Talentia o Extenda, supongo que es una gran baza estar afiliado al PSOE... sospechais casos de enchufismo?
Yo no tengo ningun enchufe ni afiliacion al gobierno, no se si echarlas...

¿Este hilo es una coña?
"If something is so complicated that you can't explain it in 10 seconds, then it's probably not worth knowing anyway"
susie_derkins
SCE

RE: Re: Es un pro tener el carnet?

Notapor Gonzaloff » Mié 24 Mar 2010 21:55

Chevi, tú el otro día con tu blazier y los vaqueros "casual" ibas muy a lo Zerolo...
Gonzaloff
SCE

Notapor peskera » Jue 25 Mar 2010 09:28

Pitarch y Zapateros on íntimos.....
peskera
SCE

Notapor Chevi » Jue 25 Mar 2010 13:24

Pero me lo puse por ti Gonzaloff, que se que te gusta más que a mi
Chevi
SCE

Notapor Odoned » Mar 30 Mar 2010 05:47

Joder, en internet hay cada energúmeno suelto..
El doctor Livingstone, supongo...
Odoned
SCE

Notapor Stoichkov » Mar 30 Mar 2010 09:32

¡Zapatero márchate! Te tenemos rodeado...
"Nicky era la coacción".
Stoichkov
SCE

Notapor xpaulax » Mié 31 Mar 2010 13:28

Más de un consejero estoy segura de que desearía que fuera todo lo contrario... (el carné contrario, quiero decir)
xpaulax
Becario

Notapor 77777778 » Mié 31 Mar 2010 19:16

Aunque por norma general siempre hay enchufes (y más en becas tan suculentas como estas) la experiencia en 1ª persona y los hechos me han enseñado que hay muchos más favoritismos siempre por el PSOE que por el PP, esperemos q no nos toque sufrir en nuestras carnes quedarnos fuera por alguna de estas injusticias

salu2
77777778
Becario

Notapor CarlosAlicante » Mié 31 Mar 2010 21:47

77777778 escribió:Aunque por norma general siempre hay enchufes (y más en becas tan suculentas como estas) la experiencia en 1ª persona y los hechos me han enseñado que hay muchos más favoritismos siempre por el PSOE que por el PP

Mi experiencia en 1a persona me ha enseñado que hay muchos mas favoritismos por el PP que por el PSOE.

Generalizar en base a una muestra estadistica de una sola persona no es muy representativo que digamos.

:roll:

CarlosAlicante
Administrador

Notapor Gonzaloff » Jue 01 Abr 2010 00:02

Vaya, yo siempre había creído que las rubias morrudas con un buen par de tetas lo tenían todo hecho... ahora veo que es tan solo cuestión del carnet que llevaran...

Fuera pegos, creedme que el proceso de selección es lo suficientemente frustrante (obviamente, más para los que se quedan fuera) y el máster es sobradamente duro y "quemante" como para añadirle gilipolleces de este calibre.

Os lo dice uno que está ahora en el ceco, viendo caer +-10% aquí y allá, viendo a gente tocarse los cataplines (y el equivalente femenino) y que ha sufrido tela marinera durante el proceso, siendo el 290 y pico el día antes de hacer la entrevista, día en el cual nos dijeron que no, que de 300 nada, 250 los que íbamos a entrar en el master.

En fin, el día que hagáis el psicotécnico ya se os olvidarán estas cosas.

Salú e sorte.
Gonzaloff
SCE

Notapor 77777778 » Jue 01 Abr 2010 09:13

CarlosAlicante escribió:
77777778 escribió:Aunque por norma general siempre hay enchufes (y más en becas tan suculentas como estas) la experiencia en 1ª persona y los hechos me han enseñado que hay muchos más favoritismos siempre por el PSOE que por el PP

Mi experiencia en 1a persona me ha enseñado que hay muchos mas favoritismos por el PP que por el PSOE.

Generalizar en base a una muestra estadistica de una sola persona no es muy representativo que digamos.

:roll:

Ok :P 1-1 (cómo se nota que en Alicante gana quien gana y en Andalucía los otros) y quienes no os creais que existe de esto, os digo q no seais ingenuos :roll:

salu2
77777778
Becario

Notapor CarlosAlicante » Jue 01 Abr 2010 18:46

Parece que en las becas regionales hay mas mamoneo, pero te aseguro que en el caso del ICEX son muy escrupulosos con estos temas. Si, te enviaran a Senegal si hablas japones y a Nigeria si eres ingeniero informatico, pero nada de politiqueos raros.

CarlosAlicante
Administrador

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS