Vida en Madrid

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Vida en Madrid

Notapor kanaren » Mié 11 Nov 2009 14:55

Hola compañeros!
Ahora que ya sabemos que estamos dentro (a los que esperan por alguna renuncia, mucho ánimo!), me gustaría abrir este tema para que comentemos cosas que nos puedan inetresar sobre la vida en Madrid durante los próximos meses. Sobre todo, para aquellos que, como yo (Canaria de nacimiento y afincada desde hace 1 año y 8 meses en Alemania), no conocemos el día a día en la capital.

En concreto, me interesaría saber si hay algún gimnasio o polideportivo que esté bien de precio y bien localizado (digamos que en el centro, o serca del CECO).
Aquí, en Alemania, hay centros deportivos subvencionados por el ayuntamiento, con lo que se paga muy poco y están muy bien.

Algún amdrileño tiene sugerencias?

Muchas gracias y hasta pronto!
kanaren
SCE

Vida en Madrid

Sponsor

Sponsor

RE: Vida en Madrid

Notapor peskera » Mié 11 Nov 2009 15:03

Cerca de CECO (Parque Ferial) esta el barrio de Hortaleza, que tiene varias instalaciones........ pero a nivel gimnasio aqui la peña suele ir a los privados (ya sean mas o menos caros) y la cosa esta desde mas o menos 50 euros/mes.........
El ayuntamiento subvenciona ciertas actividades pero a nivel gimnasio, por lo que yo se, no.....
peskera
SCE

Notapor MarMoreno » Mié 11 Nov 2009 15:28

¡Buenas gente! Hay un polideportivo nuevo que se llama Aqua Los Prunos en el barrio de La Piovera, a unos 10 o 15 minutos andando del CECO. Tiene varios tipos de bonos: el de piscina nadando por libre (unos 47 euros para ir diez veces), el de piscina yendo a clases (el precio depende del número de horas que vayas a la semana, si vas dos creo que está en torno a los 25 euros al mes) y luego hay otro mensual de libre acceso a todas las clases que dan (desde Bollywood o baile Latino hasta aeróbic, step y otras más comunes) que sale por unos 53 euros al mes. También hay bonos anuales, pero no creo que te compensen. Quizá tengan página web...
MarMoreno
Becario

Notapor beshi » Mié 11 Nov 2009 23:12

suele haber ofertas en privados si compras los 6 meses del master...en plan 300 euros los 6 meses, eso creo que es barato
beshi
SCE

Re: RE: Vida en Madrid

Notapor patata » Mié 11 Nov 2009 23:18

MarMoreno escribió:¡Buenas gente! Hay un polideportivo nuevo que se llama Aqua Los Prunos en el barrio de La Piovera, a unos 10 o 15 minutos andando del CECO. Tiene varios tipos de bonos: el de piscina nadando por libre (unos 47 euros para ir diez veces), el de piscina yendo a clases (el precio depende del número de horas que vayas a la semana, si vas dos creo que está en torno a los 25 euros al mes) y luego hay otro mensual de libre acceso a todas las clases que dan (desde Bollywood o baile Latino hasta aeróbic, step y otras más comunes) que sale por unos 53 euros al mes. También hay bonos anuales, pero no creo que te compensen. Quizá tengan página web...

El polideportivo Los Prunos es púbico de gestión privada. Esta muy bien, tiene gimnasio, piscina cubierta, clases y spa. Esta abierto hasta las 10 de la noche y haciendote socio puedes ir cuando quieras ( unos 50 euros/mes). Problema: quedan pocas plazas para socios
patata
SCE

Re: Vida en Madrid

Notapor Stoichkov » Jue 12 Nov 2009 09:07

kanaren escribió:Hola compañeros!
Ahora que ya sabemos que estamos dentro (a los que esperan por alguna renuncia, mucho ánimo!), me gustaría abrir este tema para que comentemos cosas que nos puedan inetresar sobre la vida en Madrid durante los próximos meses. Sobre todo, para aquellos que, como yo (Canaria de nacimiento y afincada desde hace 1 año y 8 meses en Alemania), no conocemos el día a día en la capital.

En concreto, me interesaría saber si hay algún gimnasio o polideportivo que esté bien de precio y bien localizado (digamos que en el centro, o serca del CECO).
Aquí, en Alemania, hay centros deportivos subvencionados por el ayuntamiento, con lo que se paga muy poco y están muy bien.

Algún amdrileño tiene sugerencias?

Muchas gracias y hasta pronto!

Yo más que serca del seco, me buscaría un gimnasio serca de casa, seguro que le sacas mucho más partido.
Porque si sales del seco, tienes que ir hasta el gimnasio (20 minutos), volver al metro (25).... no lo veo. En cambio si lo tienes al lado de casa bajas en cualquier momento.
El los Holiday Gim esos te puedes haser sosio por poco dinero. Puede apuntarte en el de Moncloa que creo que es más barato para estudiantes (tírate el rollo con el carnet del seco) y luego puedes ir a cualquiera de la siudad.
"Nicky era la coacción".
Stoichkov
SCE

RE: Re: Vida en Madrid

Notapor kanaren » Jue 12 Nov 2009 10:03

Bueno hombre, que se me fue el dedo en el teclado..! Tampoco hay que exagerar, no??
Gracias Stoichkov :)
kanaren
SCE

Re: RE: Re: Vida en Madrid

Notapor Stoichkov » Jue 12 Nov 2009 10:31

kanaren escribió:Bueno hombre, que se me fue el dedo en el teclado..! Tampoco hay que exagerar, no??
Gracias Stoichkov :)
;)
"Nicky era la coacción".
Stoichkov
SCE

RE: Re: RE: Re: Vida en Madrid

Notapor SHIN » Vie 13 Nov 2009 16:11

Veo que Beirut no ha cambiado tu humor, Stoichkov! jajajaja
SHIN
SCE

Re: RE: Re: RE: Re: Vida en Madrid

Notapor Stoichkov » Lun 16 Nov 2009 11:29

SHIN escribió:Veo que Beirut no ha cambiado tu humor, Stoichkov! jajajaja

No lo hará ni aunque empiece una nueva guerra!!
"Nicky era la coacción".
Stoichkov
SCE

RE: Re: RE: Re: RE: Re: Vida en Madrid

Notapor Ze_peqenho » Lun 15 Feb 2010 12:50

Hola Kanaren,

hay unos bonos anuales del ayuntamiento de Madrid para poder ir a todos los gimnasios municipales.
Tienes un listado en la página: www.munimadrid.es

El bono anual cuesta 237 euros. Cuando antes lo saques antes lo rentabilizas ya que el período de validez es del 1 de Enero al 31 de Diciembre. Es decir si te saca el bono en Agosto te toca pagar tb 237 leuris...
Está bastante bien porque puedes aprovechar todas las instalaciones: gimnasios, piscina, etc... Por Hortaleza tienes el Deportivo Municipal Luis Aragonés.
Ze_peqenho
Becario

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS