Impresiones ENTREVISTA

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Impresiones ENTREVISTA

Notapor caramenka » Mar 20 Oct 2009 12:24

Hola a todos,
Yo tengo la entrevista mañana a las 10, y en cuanto llegue a casa os comentaré qué tal ha ido y qué me han preguntado. Los que la tengais hoy, podríais comentar algo al respeto??? estoy de los nervios,jjjjaaaaaaaaarrrrr!!!
Muchíssima suerte a todos!
caramenka
Becario

Impresiones ENTREVISTA

Sponsor

Sponsor

RE: Impresiones ENTREVISTA

Notapor alberto86 » Mar 20 Oct 2009 15:21

yo lo tngo en hora y mediaaaaa
alberto86
SCE

Notapor J.Porter » Mar 20 Oct 2009 15:22

Hola a todos,

Intuyo que poca gente se va a querer mojar sobre como le ha ido la entrevista o dar alguna pista sobre posibles preguntas, ya que hemos de recordar estamos en un proceso de selección. Dicho esto si me gustaría conocer información que no me va a proporcionar puntos extra, en concreto mis dudas son sobre la puntualidad pues soy de fuera de Madrid y necesito comprar el billete de vuelta a Sevilla a una hora razonable.

Mis pregunta por tanto son: ¿son puntuales respecto a la hora que te han citado? ¿entre que entregas la documentación y la entrevista que tiempo es en total? ¿es la estación de metro "Colombia" la más cercana a la sede donde se realizan las pruebas?.

Muchas gracias.
J.Porter
Becario

RE: Impresiones ENTREVISTA

Notapor alienihena » Mar 20 Oct 2009 15:23

yo a las 4 y media en el tribunal 4 ya os contare q tal...
alienihena
Becario

Notapor ismaelo » Mar 20 Oct 2009 15:57

J.Porter escribió:Hola a todos,

Intuyo que poca gente se va a querer mojar sobre como le ha ido la entrevista o dar alguna pista sobre posibles preguntas, ya que hemos de recordar estamos en un proceso de selección. Dicho esto si me gustaría conocer información que no me va a proporcionar puntos extra, en concreto mis dudas son sobre la puntualidad pues soy de fuera de Madrid y necesito comprar el billete de vuelta a Sevilla a una hora razonable.

Mis pregunta por tanto son: ¿son puntuales respecto a la hora que te han citado? ¿entre que entregas la documentación y la entrevista que tiempo es en total? ¿es la estación de metro "Colombia" la más cercana a la sede donde se realizan las pruebas?.

Muchas gracias.

El que esté en el puesto 295 igual no cuenta nada, pero el que esté el 13, pues no creo que esté muy asustado una vez hecha la entrevista...
ismaelo
SCE

Notapor J.Porter » Mar 20 Oct 2009 16:02

Si, tienes razón ismaelo. Así que personas que se encuentran entre los 200 primeros y son inalcanzables no se hagan los perezosos y hagan declaraciones.

Muchas gracias.
J.Porter
Becario

Notapor achumbaue » Mar 20 Oct 2009 16:02

por cierto las notas de la entrevista cuanto tiempo tardan en darlas?
Si "abrazar" es rodear con el brazo... "apoyar" qué es?
achumbaue
SCE

Notapor Xavi186 » Mar 20 Oct 2009 16:07

Pues según han sido otros años, 2 semanas, y otra a mayores cuando dan ia los finalmente aceptados en el master.
Xavi186
SCE

Notapor locky8 » Mar 20 Oct 2009 16:07

No solamente son puntuales sino que si llegas 5 o 10 min tarde no te van a dejar entrar en la entrevista
locky8
SCE

Notapor achumbaue » Mar 20 Oct 2009 16:11

Xavi186 escribió:Pues según han sido otros años, 2 semanas, y otra a mayores cuando dan ia los finalmente aceptados en el master.

pero con las notas de la entrevista, ya se sabe quien esta admitido y quien no, no?
achumbaue
SCE

Notapor Xavi186 » Mar 20 Oct 2009 16:24

Sí en principio sí, eso imagino que afecte más a los que tras la entrevista estén/estemos en el borderline...por eso de las reclamaciones y demás.
A parte, ya que tras el listado definitivo debe no debe de haber más que un par de días para dar el sí definitivo...pues habría tiempo para pensárselo bien! jejeje
Xavi186
SCE

Notapor Zarquino » Mar 20 Oct 2009 16:48

Hola, yo la he tenido esta mañana y la verdad es que la sensación ha sido.... de ser muy normal todo! jeje
No han ido a pillar en ningún momento, preguntas clásicas como qué conoces del icex, xq elegiste esta beca, los destinos, los perfiles y contarle por encima tu curriculum. Vamos, que ninguna sorpresa, todo como se esperaba

La mala noticia es que nos comunicaron que este año ha habido recorte y han reducido las becas a 230
así que está más dificil si cabe lo de irte

Las notas provisionales de la entrevista las darán el día 2 de noviembre, y el listado de personas que acceden al master en aproximadamente un mes

Ánimo y suerte
Zarquino
Becario

Notapor ismaelo » Mar 20 Oct 2009 17:02

Zarquino escribió:Hola, yo la he tenido esta mañana y la verdad es que la sensación ha sido.... de ser muy normal todo! jeje
No han ido a pillar en ningún momento, preguntas clásicas como qué conoces del icex, xq elegiste esta beca, los destinos, los perfiles y contarle por encima tu curriculum. Vamos, que ninguna sorpresa, todo como se esperaba

La mala noticia es que nos comunicaron que este año ha habido recorte y han reducido las becas a 230

Las notas provisionales de la entrevista las darán el día 2 de noviembre, y el listado de personas que acceden al master en aproximadamente un mes

Ánimo y suerte

Joder!... pues para los que tenemos una nota de inglés regulera esto es una muy mala noticia...
ismaelo
SCE

Notapor achumbaue » Mar 20 Oct 2009 17:20

ismaelo escribió:
Zarquino escribió:Hola, yo la he tenido esta mañana y la verdad es que la sensación ha sido.... de ser muy normal todo! jeje

Ánimo y suerte

Joder!... pues para los que tenemos una nota de inglés regulera esto es una muy mala noticia...

El inglés sólo vale un 10%, lo fundamental será la nota del máster, asiq nada, a dejarse los cuernos se ha dicho
achumbaue
SCE

Notapor Xavi186 » Mar 20 Oct 2009 17:23

Joe 230 que tela...muy mal tienen que andar para cambiar la cifra citada en las bases de la beca...
Xavi186
SCE

Notapor figoforo » Mar 20 Oct 2009 17:43

Zarquino que tribunal te ha tocado? por ir aclarando los tribunales para saber q tal...yo tngo el numero 3.
figoforo
Becario

Notapor sete_ » Mar 20 Oct 2009 18:22

230 son los que conseguirán destino o los que accedan al master?... si es lo primero no hay que alarmarse, creo recordar que solían ser 240 otros años
sete_
Becario

Notapor caramenka » Mar 20 Oct 2009 18:54

pero este año iban a ir a destino 255,tal y como lo indican en la convocatoria, y cómo puede ser que lo cambien en el último momento???me parece muy fuerte y un tanto desilusionante..
Por otro lado me alegro de que haya sido una entrevista "normal", eso me dejará dormir más tranquila..
See you
caramenka
Becario

Notapor alberto86 » Mar 20 Oct 2009 18:55

son 258 plazas y 30 suplentes para el master, en lugar de 300 plazas.. y para destino seran 230 en lugar de 255... el dia 2 de noviembre la nota de la entrevista!!!!

son muy puntuales, en total lleva 1 hora, en mi caso tenia a las 5pm, a las 5:02 o asi nos han llamado a una sala, en esa sala nos han explicado cual era el numero de plazas, como iba a ser la entrevista y hemos entregado la documentacion, despues nos han llevado a las salas de las entrvistas, 10 en total, uno a cada...

te pueden tocar 2 entrevistadores, en ese caso son psicologos de tea cegos, como ha sido mi caso, o 3 entrvistadores, en ese caso habria alguien del icex ademas de los 2 de tea cegos...
en mi caso no han ido a pillar, me ha tocado tribunal 7, una chica y un chico bastante jovenes y simpaticos....!!

mucha suerte a todos los foreros!!!
alberto86
SCE

Notapor pipoca » Mar 20 Oct 2009 18:58

Me lo esperaba peor, no han ido tanto a pillar como me temía, apenas han hecho preguntas personales y la mayoría han ido sobre el icex, los destinos, etc.

Lo peor las miraditas que te echaban los entrevistadores para ponerte nervioso pero aparte de eso tampoco ha sido tan dramático jeje
pipoca
Becario

Siguiente

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS