Vivienda

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor ssilverssoul » Lun 30 Nov 2009 16:39

hey manana entonces a que hora es que quedamos para conocernos etc?
ssilverssoul
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor Xavi186 » Lun 30 Nov 2009 17:25

Quedada para buscar piso por Madrid. Oficialmente será en el Rodilla de la plaza de Cuzco a mediodía, pero la gente se puede incorporar por la tarde, también los de Madrid que no tengan pensado buscar piso se pueden unir. El día 1 será para conocernos, y dejamos la búsqueda y visionado de pisos para los días posteriores. Animaros
El martes, 01 de diciembre de 2009 a las 13:00

Parafraseando el grupo del facebook jejej

Para aquellos que les interese tomar algo por la tarde, que apunten algún teléfono del excel de quienes estemos para la quedada, que imagino que durante la comida concretemos algo.

Ia falta menos! Buen viaje! :D
Xavi186
SCE

Notapor ssilverssoul » Lun 30 Nov 2009 23:10

Mañana a las 1300, nos vemos para buscar piso. Hasta mañana
ssilverssoul
SCE

Notapor lsmelero » Mar 01 Dic 2009 13:54

Hola a todos!

Soy de Madrid y tengo unos amigos que alquilan habitación en metro Canillas (a 2 paradas del CECO). Me han pasado el siguiente anuncio por si alguno está interesado:

Se busca compañero/a que quiera alquilar habitación muy amplia y luminosa, con cama, mesita y armarios empotrados.
El edificio es nuevo, de 5 años y está en zona tranquila. El piso muy luminoso de 110m2 con tres habitaciones, dos cuartos de baño completos, cocina, salón y trastero. Con TODOS los electrodomésticos recién estrenados. Salón con aire acondicionado, televisión, DVD y TDT.

Alquiler de 360¤ incluye gastos de comunidad e Internet. Gastos de agua, gas y electricidad aparte. Dos meses de fianza.

Somos dos chicos jóvenes españoles, tranquilos, con estudios universitarios y no fumadores.

Comunicaciones
Barrio Hortaleza/Canillas. Situado a 50m del metro de Canillas (Línea 4) y 100m del metro Mar de Cristal (Línea 8 ) A 15 minutos del aeropuerto, bien comunicado por autobus. Cerca del IFEMA. Fácil aparcar por la zona.

Centros comerciales
A 50m se encuentra el Palacio del Hielo y a 100m el Carrefour de Mar de Cristal. También está cerca del Corte Inglés de Campo de las Naciones

Contacto
638 79 28 75 Juan
650 10 10 27 Sindo

Suerte en la búsqueda!
lsmelero
Becario

Notapor Zius » Mar 01 Dic 2009 18:09

Tarde y chino, voy a empezar a practicar en las tiendas jeje
El 8 o 9 quedada??
¿Alguien con turno de tarde que vaya?
Habrá que poner en la lista los turnos, ¿donde anda la lista?

Saludos
Zius
Becario

Notapor Eidor_25 » Mar 01 Dic 2009 23:12

Hola!
Q tal ha ido la búsqueda? Algunos aún estareis con las cervezas.
Yo tengo turno de tarde y chino. Estoy trabajando hasta el 30 de diciembre en Sevilla, así que me va a ser difícil subir a Madrid.
¿Alguien tiene alguna habitación libre? (supongo que la mayoría estaremos así, pero por si se da el caso)
Enviadme un privado o un correo a luismidakan arroba gmail.com

Saludos!
Eidor_25
Becario

Notapor pilaar1986 » Mié 02 Dic 2009 02:38

Chicos!!!

Bueno, mas bien chicas! una de mis mejores amiga de la facultad se independiza en estos momentos de su vida! y ha encontrado un piso muy chulo recien reformaito enterito de dos habitaciones y bien hermoso cerca del metro principe pío. El precio seria entorno a 350 euros... Está buscando una compañera! sus requisitos?? pues nada q se salga de lo normal, alguien agradable, con la que sea sencillo convivir y respetuosa.. q ella anda ahora a la vez currando y estudiando un master...candidatas?? mandarme algun privado si estais interesadas y yo os pongo en contacto con ella!

Un saludo!!
pilaar1986
Becario

Notapor nacho1985 » Lun 07 Dic 2009 16:12

Kiub escribió:patijv... como¿?¿?¿?

Gente, yo tambien soy de los que voy despues del puente de diciembre, 9 dic, ya he visto que en Excel hay mas gente apuntada para esa fecha, asi que ya montaremos una quedada.

Quedada a la que tambien se puede venir los que esten buscando piso y no hayan encontrado, los que les falte gente, los que les sobre gente, los que no necesiten piso, quien sea vamos.

Entonces hay kedada para el dia 9?
nacho1985
Becario

Notapor Kiub » Lun 07 Dic 2009 16:16

Pos por mi si, hay otro hilo que la gente esta diciendo de quedar ese viernes (11) Si alguien necesita piso y quiere quedar el 9 al medio dia, yo feliz.

Yo llego el miercoles por la manyana a Madrid y busco gente que quiera vivir por el centro, (Chamberi) no cerca del ceco.
<i>
- ¿Es usted un pirata?
- Nosotros preferimos llamarnos, nobles aventureros
</i>
Kiub
SCE

Notapor nacho1985 » Mar 08 Dic 2009 12:23

Kiub escribió:Pos por mi si, hay otro hilo que la gente esta diciendo de quedar ese viernes (11) Si alguien necesita piso y quiere quedar el 9 al medio dia, yo feliz.

Yo llego el miercoles por la manyana a Madrid y busco gente que quiera vivir por el centro, (Chamberi) no cerca del ceco.

Yo llego el dia 9 x la noche, podria kedar el dia 10, en principio yo tb prefiero en el centro, pero no me importaria el CECO tampoco.

Estare en Madrid hasta el 14 asi q el 11 no me vendria mal, pero me kiero ir de Madrid con el piso buscado!
nacho1985
Becario

Anterior

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS