Vivienda

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Vivienda

Notapor achumbaue » Lun 19 Oct 2009 13:05

Por si los que no son de Madrid se lo han planteado ya... cómo vais a buscar piso? Pq yo he estado mirando, pero claro, para 7 meses está lioso. Vais a mirar de Enero a Julio, Enero-Septiembre...? (creo que en Septiembre tb hay algún curso que hacer, es correcto?)
Si "abrazar" es rodear con el brazo... "apoyar" qué es?
achumbaue
SCE

Vivienda

Sponsor

Sponsor

RE: Vivienda

Notapor floyd » Lun 19 Oct 2009 13:31

Yo llevo en Madrid ya un mes y pico, tratando de buscarme la vida con esta crisis galopante. Poco a poco va saliendo la cosa. La verdad es que llegué en buena épca (septiembre) para buscar piso. La página www.idealista.com está muy bien y te permite dar relativamente rápido con lo que buscas, tanto si es un piso como si es un estudio o una habitación. Yo ahora estoy compartiendo piso, pero igual si me cogen en el máster me busco algo más tranquilo para poder estudiar (un estudio, valga la redundancia). También podríamos mirar, por si conviene alquilar algo entre nosotros para estar más cerca, aunque podemos llegar a matarnos con eso de la tensión... jejeje.
floyd
Becario

Notapor Gonzaloff » Lun 19 Oct 2009 13:33

¿ha salido ya la lista definitiva de admitidos en el master y no me he enterado?
Gonzaloff
SCE

Notapor MPJ » Lun 19 Oct 2009 13:35

Sí, así es, consúltalo en el área de candidato o seguimiento.
MPJ
SCE

Re: RE: Vivienda

Notapor achumbaue » Lun 19 Oct 2009 13:38

Gonzaloff escribió:¿ha salido ya la lista definitiva de admitidos en el master y no me he enterado?

No, pero para ir haciendome una idea yo ya voy mirando, a ver por zonas, a ver cuánto tiempo... más vale prevenir y tal 8)
achumbaue
SCE

Notapor floyd » Lun 19 Oct 2009 13:38

No, no, ha salido la lista de convocados a la entrevista, no al máster (ojalá). Han aceptado 27 reclamaciones, creo, con lo que ahora somos 457. Suerte
floyd
Becario

Notapor oliviaolivita » Lun 19 Oct 2009 13:39

Yo me mudo a madrid en noviembre de todas todas, ya veremos si con máster o con una mano delante y otra detrás a buscar curro. Si paso la entrevista ya comentaré algo por este foro, que tengo un pisito por madrid que me gustaria compartr con gente del máster.
oliviaolivita
SCE

Notapor MPJ » Lun 19 Oct 2009 13:43

Perdón entendí mal, la de la entrevista sí, la del máster no.
MPJ
SCE

Notapor Gonzaloff » Lun 19 Oct 2009 13:48

achumbaue escribió:
Gonzaloff escribió:¿ha salido ya la lista definitiva de admitidos en el master y no me he enterado?

No, pero para ir haciendome una idea yo ya voy mirando, a ver por zonas, a ver cuánto tiempo... más vale prevenir y tal 8)

Ah vale, pensaba, ya me parecían demasiados admitidos, una vez vista la respuesta de MPJ.

Obviamente, lo decía con ironía.

Yo no soy supersticioso, pero mi posición no está para plantearse eso y ya sabéis aquello de las meigas. Además, habrá tiempo de sobra y Madrid es bastante grande para otros 300 cuñaos que busquen piso.
Gonzaloff
SCE

Notapor achumbaue » Lun 19 Oct 2009 13:53

Gonzaloff escribió:
achumbaue escribió:

Obviamente, lo decía con ironía.

Obviamente.
Pero en aras del buen-rollismo he decidido tomármelo literalmente. (Obviamente)
achumbaue
SCE

RE: Re: RE: Vivienda

Notapor achumbaue » Lun 19 Oct 2009 13:55

Bueno yo (si llega el caso) me llevaré el coche, pq creo q el CECO está un poco allí en el páramo. O camino de Barajas, q pal caso...
Pq la conexión en metro q tal anda?
achumbaue
SCE

Notapor floyd » Lun 19 Oct 2009 14:02

Está muy cerquita del Metro "Campo de las Naciones", lo que, efectivamente, está en el páramo. Está bien comunicado si vives por el noreste de Madrid, pero como vivas donde yo... La línea 8 de metro, que es la que llega allí, es la más corta y, para que te hagas una idea, las líneas 1,2,3,5 y 7 no tienen correspondencia. En autobús no sé, aún no controlo tanto. Lo que está claro es que o me cambio de zona o voy a tardar la vida en llegar allí... si es que paso la entrevista, claro. Joder, estoy de los nervios. Ojalá nunca hubiese descubierto este foro.
floyd
Becario

Notapor weird » Lun 19 Oct 2009 14:15

Yo tengo que buscarme la vida, porque dejé mi antiguo piso para irme a vivir a Inglaterra y ahora no tengo nada, la verdad.
Así que bueno, primero entrar, pero yo tengo que buscarme un piso compartido sí o sí. Lo bueno es que conozco Madrid bien porque estudié aquí la carrera y sé por donde mirar y precios y tal :)
weird
SCE

Notapor VioletaMM » Lun 19 Oct 2009 14:20

Pues sólo pasa la línea 8 -la rosita-. La primera parada es Nuevos Ministerios y te bajas en Campo de las Naciones. La línea es nueva y no tardas mucho (20 min a lo sumo). Pero claro, la vida se te complica si tienes que hacer un transbordo que no sea desde la línea 10.
VioletaMM
SCE

Notapor achumbaue » Lun 19 Oct 2009 14:23

Yo tb estudié allí, pero ya hace 3 añitos q me fui, y la verdad, q pereza me está dando. Si paso iré en Diciembre a mirar, q gracia me va a hacer patear con el fresquito... Lo ideal sería q el ICEX tuviese una resi para becarios, en Sol o por ahí... :P
achumbaue
SCE

Notapor weird » Lun 19 Oct 2009 14:26

No te preocupes, coge el abrigo y la bufanda y a tirar millas. O sino ya lo pasarás debajo del puente cuando te quedes sin piso jaja

Yo si pasamos me apunto a compartir piso con quien quiera. Mejor con gente del máster que con gente con la que igual no tengo nada en común :)
weird
SCE

Notapor achumbaue » Lun 19 Oct 2009 14:36

Sip, yo creo q es lo mejor, sobretodo por los horarios y lo de matarse a estudiar
achumbaue
SCE

Notapor Xavi186 » Lun 19 Oct 2009 14:48

Sí la verdad es que compartir piso con gente del master creo que es lo más adecuado, por los horarios, posibles ayudas, etc.
De todas maneras, pese a que conmigo sí que se podría contar...prefiero no adelantar acontecimientos, que bastante fue la repesca del comentario...pasito a pasito jejeje
Xavi186
SCE

Notapor URIRAM » Lun 19 Oct 2009 15:40

Yo tampoco quiero adelantar acontecimientos pero... me ofrezco para compartir piso, aunque yo conozco poco de madrid y además ahora me voy para francia con lo que me va a ser chungo ir allí a ver nada personalmente... y eso de pillar un piso sin verlo me da mal rollo

Pero bueno, supongo que de esto se hablará una vez se conozcan los 300 afortunados, a cruzar los dedos!
URIRAM
SCE

Notapor Eclipser » Lun 19 Oct 2009 17:01

Pues yo tambien me apunto al carro, obviamente con el optimismo a cuestas, que todavia queda una. Pero no esta de mas ir pensando en el pisete.

De todas maneras, cuando salga el listado definitivo de admitidos seguro que empiezan a salir hilos para cuadrar pisos. Tendremos tiempo de pensar en ello con mas calma. Por ahora, a por la entrevista.

Suerte a tod@s!
Sedatio et tranquilitas
Eclipser
SCE

Siguiente

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS