¿Reclamar?

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

¿Reclamar?

Notapor J.Porter » Dom 11 Oct 2009 19:57

Hola a todos,

Tras conocer la nota del comentario de texto y a pesar de haber aprobado me gustaría saber algo más sobre las reclamaciones. ¿Te pueden bajar la nota en una reclamación respecto a tu nota inicial? ¿Como te comunican si ha habido algún cambio? ¿Suelen tener éxito las reclamaciones?

Gracias por adelantado.
J.Porter
Becario

¿Reclamar?

Sponsor

Sponsor

RE: ¿Reclamar?

Notapor Aspirante279 » Mié 14 Oct 2009 21:38

Hola! Yo también estoy muy interesada en saber esto, ¿Alguien te ha respondido?¿Alguien puede respondernos? Yo acabo de poner mi reclamación para el comentario de texto.
Muchas gracias!
Aspirante279
Becario

Notapor tukut » Jue 15 Oct 2009 12:38

Buenas... yo también he reclamado ya que el resto de pruebas las tenía bastante bien y me quedé en el comentario :(
De momento en mi "area candidato" figura como reclamación pendiente de resolución o algo así aunque después de lo que leído en el foro no tengo muchas esperanzas. Si alguno de vosotros os responden a la reclamación por favor ponedlo en foro, yo haré lo propio cuando me respondan. Suerte a todos!
tukut
Becario

Notapor leonalejandro » Jue 15 Oct 2009 19:35

Reclamar no creo q os baje la nota, pero a menos que haya un error cantado no esperéis mejorías... yo no recuerdo que hayan habido nunca reclamaciones en todo este proceso y el posterior q hayan llegado a ningún lado.
leonalejandro
SCE

Notapor Aspirante279 » Vie 16 Oct 2009 21:09

Hola Tukut, yo estoy exactamente en el mismo caso. Psicotécnico muy bien, inglés también y sorpresa en lo del comentario. No me lo esperaba para nada así que he hecho la reclamación por si es un error o por lo menos para saber la nota y ver si me explican un poco el tema. Crucemos los dedos y ya veremos. Yo creo que antes del lunes o el mismo lunes nos responderán porque es cuando sale la lista definitiva.

Gracias Leonalejandro pero supongo que es algo difícil de saber porque poca gente comentará si reclamó o dejó de reclamar una vez dentro del master aunque coincido contigo en que las reclamaciones en exámenes y este tipo de cosas es difícil que lleguen a alguna parte.
Aspirante279
Becario

Notapor Aspirante279 » Vie 16 Oct 2009 21:11

Hola Tukut, yo estoy exactamente en el mismo caso. Psicotécnico muy bien, inglés también y sorpresa en lo del comentario. No me lo esperaba para nada así que he hecho la reclamación por si es un error o por lo menos para saber la nota y ver si me explican un poco el tema. Crucemos los dedos y ya veremos. Yo creo que antes del lunes o el mismo lunes nos responderán porque es cuando sale la lista definitiva.

Gracias Leonalejandro pero supongo que es algo difícil de saber porque poca gente comentará si reclamó o dejó de reclamar una vez dentro del master aunque coincido contigo en que las reclamaciones en exámenes y este tipo de cosas es difícil que lleguen a alguna parte.
Aspirante279
Becario

Notapor tukut » Sab 17 Oct 2009 05:58

Buenas,
Me ha llegado un email en el que me indican que está disponible la respuesta a mi reclamación "Puede consultar la respuesta accediendo a su Área de candidato desde http://www.becasicex.es/candidato, con sus claves de acceso, y en el apartado reclamaciones seleccionar la reclamación que desea consultar" pero el link no me funciona. Le pasa lo mismo a alguien más?
tukut
Becario

Notapor citizen313 » Sab 17 Oct 2009 11:44

Hola Tukuk,
Estoy en tu misma situación, la página de reclamaciones no se carga y la contestación está ahí... en fin, tampoco tengo muchas esperanzas pero aún así seguiré cruzando los dedos.
Un saludo y mucha suerte a los que estén en mi situación y a los que tengan la entrevista!!
citizen313
Becario

No luck

Notapor hanamici » Sab 17 Oct 2009 13:11

Buenas chicos,
pues yo tb estoy en vuestra misma condición, y claro que la pagina de reclamaciones no funciona. He llamado a Tea-Cegos para decirselo y, aunque me hayan contestado al telefono, dicen que está todo cerrado hasta el lunes (duh!)... Así que nada, de todas formas tampoco me espero nada que vaya mucho mas allá de "Su reclamación no ha sido aceptada". Parece que antes del lunes no van a arreglar el problema...
A ver si tanta espera al final vale la pena...
hanamici
Becario

RE: No luck

Notapor Xavi186 » Sab 17 Oct 2009 15:36

Pues io no he recibido ni email ni sms...aunque la página tampoco me funciona en el apartado de reclamaciones...
Xavi186
SCE

Notapor Xavi186 » Dom 18 Oct 2009 23:30

Esta tarde he recibido el email que decía que mi reclamación habia sido contestada, pero en el apartado de reclamaciones de mi beca todavía no sale nada...
Está claro que va a ser que no, me hice a la idea desde que vi que no estaba en la lista de aprobados, pero bueno sabiendo que ya está...prefiero verlo cuanto antes!!! xD
Xavi186
SCE

Notapor Xavi186 » Lun 19 Oct 2009 00:24

Bueno pues resulta que había que esperar hasta las 00:00 para poder ver el resultado.
Contra todo pronostico...ME HAN PUESTO UN 50!!!
La verdad es que no me lo creo, sobre todo por como comenzaba la respuesta, que sonaba a lo que habia leido de otros años como negativas, pero después leí que mi nota pasaba a ser un 50...no se si será gracias al comentario, reclamación, un inmejorable día de quien realizó la revisión...pero vuelvo a estar en la pomada!
A ver mañana que me dicen de la entrevista, porque tocarán preparativos y papeleos inesperados de última hora, aunque desde luego más encantado que nunca!
Espero que algún forero más haya tenido la misma suerte que yo!!!
Xavi186
SCE

Notapor Wintxi » Lun 19 Oct 2009 00:25

Yo acabo de leer la respuesta a mi reclamación y no habido suerte. Tengo un 49! Qué rabia me ha dado , pero bueno por algún lado tendrían que cortar me imagino... En fin. Suerte a todos los que seguis y enhorabuena a Xavi:-)
Wintxi
Becario

Notapor MPJ » Lun 19 Oct 2009 01:51

Uffff.... por por pelos, pero seguimos adelante!!! Enhorabuena Xabi, y a ver si hay más gente que haya tenido suerte. :)
MPJ
SCE

Notapor Xavi186 » Lun 19 Oct 2009 02:08

Felicidades para ti también MPJ!!! A ver si hay alguien más que mañana comente si ha tenido suerte!
Ahora a preparar la entrevista lo mejor que se pueda! :D
Xavi186
SCE

Notapor achumbaue » Lun 19 Oct 2009 04:48

Tenia cero esperanzas, vamos, q hasta pasaba de entrar al foro por aquello de no torturarme con lo q no pudo ser... y van y me ponen un 50!! Espero q la entrevista no me la pongan el día 20 pq a ver como lo hago. En fin, sorpresas te da la vida y todo eso. Felicidades a los repescados como moi!
Si "abrazar" es rodear con el brazo... "apoyar" qué es?
achumbaue
SCE

Notapor Aspirante279 » Lun 19 Oct 2009 10:30

Felicidades a los repescados!!Yo no lo puedo ver todavía, que nervios!Entonces ya estais en la lista de convocados a la entrevista???
Aspirante279
Becario

Notapor achumbaue » Lun 19 Oct 2009 11:23

Aspirante279 la lista definitiva ha salido hace como 20 min. Suerte!
Si "abrazar" es rodear con el brazo... "apoyar" qué es?
achumbaue
SCE

Notapor sanbcn82 » Lun 19 Oct 2009 11:28

Oye chicos, yo soy tb nueva en el foro, me acaban de repescar, ni me lo creo! mi problema es que vivo en Alemania, a ver como me lo hago para ir para madrid. La declaración jurada esta de donde la saco??

Que nervios, estoy que ni me lo creo!!
sanbcn82
SCE

Notapor mbb » Lun 19 Oct 2009 11:39

¿cuántos somos ahora?
mbb
SCE

Siguiente

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS