Listado Excel definitivo!

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor evs » Mar 04 Nov 2008 23:16

Estoy dentro!!
yo también quiero dar las gracias a los chicos-excel y felicitar a todos !!!
evs
Becario

Sponsor

Sponsor

Notapor roberto79 » Mar 04 Nov 2008 23:57

Muchas gracias a tod@s y enhorabuena a todos los que habéis pasado. Yo me quedo fuera, sorprendentemente para mi porque ni de coña esperaba suspender la entrevista, pero así son las cosas, ellos se lo pierden, y no lo saben bien (no tengo abuela,je,je). Pues eso, que aprovechéis esta oportunidad que se os brinda vosotros que podéis...

SAludos
roberto79
SCE

Notapor rascaYgana » Mié 05 Nov 2008 00:26

Sorry Roberto. La verdad es que cuesta entender los criterios que manejan en la entrevista.
rascaYgana
SCE

Notapor Topspin » Mié 05 Nov 2008 00:29

Jesúsmadrid.... sin tu inestimable ayuda no habría podido...
Topspin
SCE

Notapor luciilla82 » Mié 05 Nov 2008 00:52

Gracias Oh Dioses hacedores de listados Excel :D
Las de letras como yo nos quedamos admiradas con lo que se puede hacer con la informática.
luciilla82
SCE

Notapor beshi » Mié 05 Nov 2008 12:13

soy un paquete lo sé xo no puedo abrir el documento, me lopuede mandar alguien a mi mail,el voluntario que me ponga un mp y le paso mi mail. gracias :)
beshi
SCE

RE: Listado Excel definitivo!

Notapor usagi » Mié 05 Nov 2008 14:26

Yo también hice el listado y coincide con el de ODONED :(
Estoy suplente el 14!!!

XQ!!! XQ!!!!?????? :evil:

Creeis q entraremos los q estamos muy cerquita del 240??
Aún no me entero muy bien d cómo funciona el tema, entran las 240 personas dl ranking para el master y después llaman a más gente x si alguien se raja??
Cuánta gente entra realmente en el master??
Agh!!

Tengo una frustración x este temaq creo q he perdido 10 kilos de los nervios... Sólo quiero saber ya! si sí o si no....

PD: Si alguien se encuentra los kilos q voy perdiendo, q x favor los devuelva, q m hacen falta...
usagi
SCE

Notapor Curioso_2007 » Mié 05 Nov 2008 14:28

si estás el 240+15, el 255, has entrado sin problemas usagi ;O), hay 300 plazas para el máster! 240 son las plazas en OFECOME que se darán en función del ranking del máster
Curioso_2007
SCE

Notapor SHIN » Mié 05 Nov 2008 14:28

En el máster entran 300 personas!! Y si dentro de esos 300 alguno renuncia, empiezan a llamar a suplentes. Dentro de los 300 del máster, sólo 240 tendrán destino, pero eso es ya otra historia...
SHIN
SCE

Notapor suzabe » Mié 05 Nov 2008 14:55

y mi pregunta es: si estas en el listado provisional de admitidos al master y luego hay un periodo de reclamaciones hasta que publican el definitivo....puede ser que admitan algunas reclamaciones y como el numero de plazas es contado, que hacen??? pueden echar a alguien que este en el provisional???
suzabe
SCE

Notapor SHIN » Mié 05 Nov 2008 14:57

Pues, según yo lo entiendo, sí. Si se diera el caso de admitir una reclamación, y la nota después de dicha reclamación está entre los 300 primeros, los que estén por debajo perderían un puesto. De todas formas, visto que no hay ni 340 aprobados en la entrevista, yo apostaría a que todos los suplentes van a entrar en el máster al final.
SHIN
SCE

Notapor suzabe » Mié 05 Nov 2008 15:19

Ahhh!!! mira q es largo esto.....luego nos meteran bullas para la documentacion y demas, seguro....
suzabe
SCE

Notapor Odoned » Mié 05 Nov 2008 18:53

Ya está mi nuevo avatar! Que no lo había cambiado bien :o
Odoned
SCE

Notapor kalmariano » Mié 05 Nov 2008 20:59

Muchisimas gracias, yo estoy dentro nos vemos fijo,
kalmariano
Becario

Notapor mariabc » Mié 05 Nov 2008 22:55

Otra mas que lo ha conseguido! muchiiisisisimas gracias!! espero poder conoceros, o mejor aún, reconoceros!! que ya seguro que me he cruzado con alguno de vosotros sin tener ni idea...quedadaaa ya!!!! jejeje (al menos los de los madriles claro esta!)

Y los que de momento esteis de reservas ni os preocupeis, que estamos todos dentro!! tiempo al tiempo! :)
mariabc
SCE

Notapor supercoqui » Jue 06 Nov 2008 02:13

Buenas creo que seremos compis, pero soy un poco desconfiada, esto de los cortes del foro post a las notas,me hace que pensar, jejej, soy la 120 y algo, asi que cruzare los dedos y el lunes gritare de alegria, si despues de casi 4 meses mi dni aparece en la lista definitiva, gracias a los que habeis publicado el excel ,los comentarios y todo aquello siempre pero siempre nos ha venido bien
supercoqui
Becario

Notapor Edel » Jue 06 Nov 2008 14:31

Yo creo que entraremos todos porque va a haber renuncias seguro (con que haya un 10%).
A ver si salen ya las listas y concretan el procedimiento de inscripción porque lo de ir buscando piso y pasar unos mesecitos en los Madriles es cosa hecha.
Lo siento mucho por los que han caído... eso que se pierde el ICEX, seguro que os saben valorar en otro lado y quizás estéis dentro al año que viene (si es que entonces os interesa, ¡quién sabe si para entonces habéis encontrado algo aún mejor!)
Edel
SCE

Notapor edu_ » Jue 06 Nov 2008 16:36

Parece que yo también he pasado, aunque no quiero lanzar las campanas al vuelo hasta que no vea la lista definitiva el día 10. De cualquier manera muchas gracias a la gente que mueve lo del foro y nos resuelve las dudas.
Ayer ya le comenté a mi jefa que me iba en diciembre, así que podré estar en casa para navidades cargando las pilas a base de turrón y gambas para empezar el master con ganas.
Nos vemos en enero chavales!!!
edu_
Becario

Notapor ShufflePuzz » Jue 06 Nov 2008 16:48

En cuanto a lo del excel, a mi me salió la misma que a odoned y los demás, pero lo hice de forma bastante cutre para hacer coincidir los dni:s. Comparto mi ignorancia excel para ver si logro aprender algo de esto (y alguien conmigo de paso :P) -->

básicamente,

1. ordené las notas por DNI del ranking anterior,
2. ordené las notas de entrevista tb por DNI (tras cortar/pegar del pdf) y
3. las copié a dos columnas adyacentes a las del DNI del ranking anterior.

En este momento viene el trabajo arcaico que supongo que debe poder evitarse con una herramienta con el excel:

4. Voy revisando uno a uno que coincidían los dni y, cuando no lo hacen, corto los restantes y bajo la lista al siguiente que coincide. A partir de ahi, se repite la operación hasta llegar al final.

Por supuesto, si la lista incluyese los huecos de la gente que no aparece en las notas de la entrevista no habria problema.

MI PREGUNTA: ¿existe algún comando en el excel para relacionar dos o más datos (dni + nota1 = dni + nota2) para poder realizar el proceso que hice manualmente con un simple click?

Espero que alguien logre descifrar este post (por lo mal que me explico!) y pueda contestar a mi pregunta. Acabará siendo post de excel educativo. Estoy seguro de que debe existir, y, además, para quién sepa debe de ser fácil/evidente.

Nos vemos dentro y a los demás, qué decir, supongo que lo mejor es que pasó la incertidumbre (es como me preparé yo para esa posibilidad) y si habíais llegado hasta aquí seguro que podreis encontrar algo (me mantengo en la posición de que la entrevista sigue siendo como una lotería a mis ojos...) y a desplegar los planes A,B,C.... A mi si no me salía de todas formas sabía que era hora de cambiar de curro. Resumiendo: ánimo a tod@s!

(y todo este pelearse con excel para ver otros mucho mejores. muchas gracias a los que os lo habeis currado con los excel!)
ShufflePuzz
SCE

Notapor suzabe » Jue 06 Nov 2008 16:48

q gustazo, no?? jejeje
yo hasta el dia 10 creo q no respiraré tranquila pero a ver si en enero nos vemos ya todos las caras.......tomando unas cañitas, jejeje

Y de nuevo muchas gracias a todos los q haceis este foro porque no se q habriamos hecho sin el...
suzabe
SCE

AnteriorSiguiente

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS