mariabc escribió:jaja.... y te parece poco luchar por la plaza en el máster? en informática sólo te juegas el destino.... Oohh pero que va, jugarte la plaza es una chorradita...
Ok, no es una chorrada... pero es de coña ver cómo se ponen algunos (ver posts de internacionalización del año pasado), cuando se filtran estupideces, con tal de crear mal ambiente, siempre con el fantasma de la competitividad desleal de "compañeros de máster" o incluso "compañeros de clase". No solo estupideces, sino también movidas reales que lo único que hacen es crear mal ambiente. Yo solo hablo de la diferencia de lo que te juegas ahora, con lo que te juegas durante el máster. También es de coña cómo luego a esa gente que después de todas estas movidas, acaban dándole un destino que no le gusta y que, por supuesto, por tópicos y más, acaba por no aceptar... pero bueno, "el tiempo pone a cada uno en su lugar", dicen...
mariabc escribió:en fin.... y por cierto, estoy entre los puestos 50-70 ahora mismo asi mi nota no es mediocre y comparto todo lo que está a mi alcance por si no t has fijado demasiado, pero eso si, jamás me tiraré piedras a mi propio tejado al igual que tú tampoco lo harÃas.
No dudo que compartas aquello que anda a tu alcance... y me alegro, además me alegro por el puesto, un gran puesto que vas a afianzar/mejorar con la entrevista... que como verás, prácticamente es algo transitorio, salvo casos extremos.
mariabc escribió:Le doy la vuelta a la tortilla --> tu tienes la plaza en el curso seguro, y todas los destinos son buenos verdad??no entiendo que tu si estés compitiendo en tu entrevista con plaza seguro y yo no que ni siquiera tengo un pie dentro????? a lo mejor es que tu no tenias tantas ganas de obtener esta beca como yo....
-tener plaza en el máster no significa tener destino
-por cómo quedes en el acceso al máster... no vas a tener mejor o peor destino, de eso ya se encarga el máster.
Y no sé que poner, si lo más lapidario ahora, o dejarlo para el final...
-no tienes ni idea de las ganas que he tenido en conseguir esta beca, tanto o más que tú, tanto o más que muchos otros, igual menos que mucha otra gente... pero hay gente que te puede confirmar que ganas no han faltado NUNCA.
- como suelen decir por aquÃ: "No hay destino malo, sino actitud equivocada"
Mucha suerte con la entrevista, el puesto de entrada al máster, el máster y por supuesto, que te den uno de los destinos que hayas elegido... y si no es asÃ... no rechaces!! y consulta a los becarios actuales por el destino... podrÃa ser uno de los mejores años de tu vida. A mi, como a muchos otros, en destinos "no solicitados", asà fue