Comentario Texto Ultima Hora

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor lam1982 » Mié 02 Jul 2008 19:20

A falta de dos dias para el Comentario de Texto. Podríamos hacer una lista comunal de posibles temas que creeais que pueda salir...igual a alguien se le escapó alguno y lo puede googlear a ultima hora:
-Escalada del precio del petroleo.
-Tema de laas subprime.
-Temas relacionados de China. (demanda voraz de resursos, comercio intern..blabla).
-O cosas mas raras, como ...no se..la vuelta de la importacion de carne sudamericana, o la exportacion de carne de EEUU a Korea , que hubo problemas...

No se, simplemente ideas...por reeleer a ultima hora.

Saludos!
lam1982
Becario

Sponsor

Sponsor

RE: Comentario Texto Ultima Hora

Notapor yagoobueno » Mié 02 Jul 2008 23:39

Hi! Yo apuesto por la crisis financiera o la crisis del petróleo. La verdad no creo que pongan nada específico y sí algo donde todo el mundo pueda mostrar lo que sabe y cómo lo escribe. No sé...esa es mi apuesta. Sau2 Danés!!
yagoobueno
Becario

Notapor CarlosAlicante » Jue 03 Jul 2008 00:34

Imagen

Tanto cuesta mirar antes de preguntar? Tienes el mismo tema 3 posts más abajo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

http://www.becariosicex.com/html/index. ... pic&t=3766
No me envies preguntas por Mensaje Privado, usa el foro.

Invitame a una cerveza pinchando aqui
CarlosAlicante
Administrador

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS