Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante
pekemoco escribió:Carodusa, yo estoy en tu misma situacion. Mi nota de ingles no fue explendida, soy biologa y no se como se me va a dar el master y no tengo más idiomas. La diferencia es que uno de mis destinos es Sao Paulo, asi que creo que me voy a apuntar a clases de portugues (espero no acabar en Luanda, aunque con tal de tener destino me doy con un canto en los dientes). Si al final te animas hazmelo saber y miramos algo.
Una amiga que hizo el master hace 2 años me comentó que el examen de portugues fue extremadamente fácil, no se si el año pasado decidieron cambiar. Parece que tener un segundo idioma te ayuda mucho a ganar posiciones. Lo que no me comento es si los que aprobaron fueron destinados a paÃses en los que se hablase el idioma, pero por lo que comentan por aquà parece ser que si.
Un saludo
Andrea escribió:me estáis acojonando... yo quiero ir a China y sé chino, asà que voy a hacer el examen optativo de chino.
Pero habÃa pensado estudiar portugués en los idiomas que te dan durante el máster,
¿me estáis diciendo que si estudio portugués tengo papeletas para irme a Lisboa???
Volver a ASPIRANTES A BECARIOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados