VARIAS INCOGNITAS

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

VARIAS INCOGNITAS

Notapor andresdegr » Sab 13 Oct 2007 00:48

O al menos para mi. Despues de darle muchas vueltas a todos los sub topics del foro, hay varias preguntas que o soy bastante torpe y no logro encontrar o no están al menos bien definidas. Asi que chicos que ya habeis echo el master así como los que estais a punto de entrar, a todo esto mucha mierda a todos, os dejo aqui unas preguntillas a ver que encuentro solución.

1. Nivel Ingles de la prueba: dicen aqui en temas que un first advanced sin embargo los que he visto parece que tienen mas nivel otros dicen advanced profienciency
2. Nivel de chino, ruso, turco y todos estos idiomas del master que son tan comunes en nuestras vidas.
3. Comentarios de texto, que os pusieron este año?

Solo tres preguntillas que seguro que podemos solucionar entre todos..

Gracias in advance.
andresdegr
Becario

VARIAS INCOGNITAS

Sponsor

Sponsor

RE: VARIAS INCOGNITAS

Notapor locky8 » Sab 13 Oct 2007 08:44

mira yo soy de los que se acaban de examinar:
1. el nivel de ingles depende un monton de el examinador@ porque a mi me toco un@ superbuena gente que me puso una nota mas arriba del 80 y que me ha dado la vida y mi examen no fue tan bueno, lo importante darle la razon al@ examinador@
2: ni idea
3: el comentario de texto fue sobre las empresas españolas que emprendian su internacionalizacion, yo soy de ingenieros y no he hecho ni un comentario de texto en mi vida (excepto selectividad) y he aprobado asi que al comentario cero de miedo, como bien dicen los veteranos no pienses que eres menos que nadie y a por todas!!
Última edición por locky8 el Sab 13 Oct 2007 19:18, editado 1 vez en total
locky8
SCE

Notapor nakojama » Sab 13 Oct 2007 09:37

El nivel de chino, ruso, etc. es de iniciación. Si ya has estudiado uno de esos idiomas tienes que decantarte por otro (a no ser que te lo calles, claro).
nakojama
SCE

Notapor bac » Sab 13 Oct 2007 11:30

¿Alguien sabe si el master del CECO es Oficial?

Gracias!!
bac
SCE

Notapor carlsben » Sab 13 Oct 2007 18:57

No, por desgracia no es oficial! aunq no estaria mal q lo adaptaran...
carlsben
Becario

Notapor andresdegr » Dom 14 Oct 2007 01:55

Oks los idiomas raros, como chino, ruso etc. son de iniciación, pero y el examen final? cuenta para la nota supongo. Q nivel tiene?
andresdegr
Becario

Notapor nakojama » Dom 14 Oct 2007 10:38

Bajo, bajo. el nivel al que puedes llegar con seis meses de clases de ruso, chino o japonés. Hola me llamo Dimitri, mi madre es traktoritka y mi padre ingeniero químico, vivo en Moscú, tengo tres heramanos y me gusta ir al teatro.
nakojama
SCE

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS