YA ESTAN LAS NOTAAAASSS!

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor everlovings » Sab 15 Sep 2007 12:24

Pues enhorabuena a todos los que estéis dentro!! Yo lo estoy, pero en una posición del ranking que no me garantiza nada de nada.. Lo que no me queda claro es si esta es la nota de inglés definitiva (oral+escrito) o sólo la nota del oral... En fin, miedo me da el comentario :roll: .
Alcaniz mil gracias por el currele del ranking. :wink:
Troitsiland, cuidate esa salud.
Muchas suerte a tod@s!
everlovings
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor monti » Sab 15 Sep 2007 14:59

verzweifelteLore escribió:venga gente, mucho ánimo a todos, que quien más y quien menos está haciendo un esfuerzo con todo esto y ha puesto ilusiones en ello... ya que no podemos decidir nosotros quién entra y quién no, qué menos que apoyarnos entre nosotros? :D

Q gran verdad!!!

Ojala nos conozcamos todos en el Icex, seamos felices y comamos perdicex!!

:D
Dame la mano, agárrame fuerte, no permitas que muera en la orilla!!
monti
SCE

Notapor locky8 » Sab 15 Sep 2007 23:56

monti escribió:
verzweifelteLore escribió:venga gente, mucho ánimo a todos, que quien más y quien menos está haciendo un esfuerzo con todo esto y ha puesto ilusiones en ello... ya que no podemos decidir nosotros quién entra y quién no, qué menos que apoyarnos entre nosotros? :D

Q gran verdad!!!

ojala, yo cada dia que pasa tengo mas miedo por el comentario.
Sobre todo pensar que tiene que haber 100 personas que lo hayan hecho peor que yo...muy dificil lo veo a pesar de estar arriba, cada dia que pasa mas negro. ojala mañana sea 9 de octubre
locky8
SCE

Notapor logan_smawn » Dom 16 Sep 2007 00:08

locky8 escribió:
monti escribió:

Q gran verdad!!!

ojala, yo cada dia que pasa tengo mas miedo por el comentario.
Sobre todo pensar que tiene que haber 100 personas que lo hayan hecho peor que yo...muy dificil lo veo a pesar de estar arriba, cada dia que pasa mas negro. ojala mañana sea 9 de octubre

Y que lo digas, yo jamas me imagine que pudiera pasar el ingles despues de como me salio la parte oral..... ahora sufro un autentico calvario esperando por el dia 9...... tengo una letra asquerosa y tengo miedo de que ni se molesten en leerlo.

Esto es mas largo que un embarazo......
logan_smawn
SCE

Notapor Machu_Picchu » Lun 17 Sep 2007 08:22

logan_smawn escribió:Esto es mas largo que un embarazo......

Pues hala que no os queda nada! :wink:
Machu_Picchu
SCE

Notapor Claudiagarcia » Lun 17 Sep 2007 11:31

verzweifelteLore: estás por Alemania? yo también he viajado desde Alemania para hacer los exámenes...espero que al menos haya servido para algo. De momento ha ido bien...aunque en el comentario no tengo grandes esperanzas.
Un saludo y ánimo a todos!
Claudiagarcia
SCE

Notapor paco24 » Lun 17 Sep 2007 18:17

lo primero, enhorabuena a los aprobados y lo siento por los que no habéis pasado. Sé lo que se siente, y no porque haya suspendido sino que se confundieron al pasar mi nota del examen oral y he estado en zona de suspenso hasta hoy. Así que no es ninguna tontería reclamar, ya que a mi me ha servido para volver a tener opciones para conseguir la beca. Bueno, espero que hayáis reclamado y que no os hayáis quedado con la duda de cual pudo haber sido vuestro error.

Bueno, mucha suerte a todos en el 9 de octubre. Espero que nos veamos en Madrid.
paco24
Becario

Notapor artemisa » Lun 17 Sep 2007 20:10

Pues muchisimas felicidades Paco!! Que descanso.. no? Reclamar es importantisimo.. esta claro!
artemisa
Becario

Notapor pekemoco » Mar 18 Sep 2007 11:12

Claudia, yo estoy en stuttgart. Tuve que viajar para hacer los examenes. ¿Tu donde estas?
pekemoco
SCE

Notapor Claudiagarcia » Mar 18 Sep 2007 13:20

Pues no estoy lejos de ti pekemoco. Yo estoy en Munich. A ver si pasamos y nos acabamos conociendo en Madrid!!
Claudiagarcia
SCE

Notapor verzweifelteLore » Mar 18 Sep 2007 13:21

Claudiagarcia escribió:verzweifelteLore: estás por Alemania? yo también he viajado desde Alemania para hacer los exámenes...espero que al menos haya servido para algo. De momento ha ido bien...aunque en el comentario no tengo grandes esperanzas.
Un saludo y ánimo a todos!

Hola Claudia! Sí, yo también estoy en Deutschland :D Bueno, ahora mismo, no. Ahora estoy de vacaciones en España, pero vivo en Munich. Si llego a la entrevista, tendré que volar a Madrid otra vez... Tú dónde estás?
Suerte a todos!
Y Paco, ENHORABUENA!
verzweifelteLore
SCE

Notapor verzweifelteLore » Mar 18 Sep 2007 13:24

Claudiagarcia escribió:Pues no estoy lejos de ti pekemoco. Yo estoy en Munich. A ver si pasamos y nos acabamos conociendo en Madrid!!

:shock:

jejeje, tambien en Munich? Ahora viene lo del barrio... jeje
Yo, en Grosshadern. jejeje
verzweifelteLore
SCE

Notapor Claudiagarcia » Mar 18 Sep 2007 13:24

yo también vivo en Munich! de dónde eres de Espanya? y por dónde vives de Munich?
Claudiagarcia
SCE

Notapor Claudiagarcia » Mar 18 Sep 2007 13:25

En serio? yo en Sendling, al lado de la parada de U-Bahn Harras...el U-bahn que llega hasta Grosshadern! jaja
Claudiagarcia
SCE

Notapor verzweifelteLore » Mar 18 Sep 2007 13:44

Qué bueno! La verdad es que alguna vez escuché a españolas en el Ubahn... igual hasta eras tú!
Podríamos hacer una delegación de "aspirantes a becarios del ICEX en la Oktoberfest"!! jeje
verzweifelteLore
SCE

Notapor Claudiagarcia » Mar 18 Sep 2007 13:49

pues si, podríamos hacer un encuentro! de dónde eres? igual hasta nos hemos visto en las pruebas. yo soy de Barcelona.
Claudiagarcia
SCE

Notapor verzweifelteLore » Mar 18 Sep 2007 13:59

Claudia, te he enviado un privado contando detalles, que si no monopolizamos esto... jejeje
quién se apunta a la delegación a la Oktoberfest? jejeje
verzweifelteLore
SCE

Anterior

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS