YA ESTAN LAS NOTAAAASSS!

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor maria.colom » Mié 12 Sep 2007 17:43

Si te vas al inicio del foro de aspirantes a becario,arriba, sale un post con info sobre el proceso de selección. Está así, el ranking hecho por Alcani i Geixer del psicotécnico. Tal vez te vaya bien hablar con el primero, que dice haber empezado con el inglés :)

m.
maria.colom
SCE

Sponsor

Sponsor

seguimos adelante....

Notapor axola » Mié 12 Sep 2007 18:52

con algo más de un 80 y con ganas de saber ya lo del comentario q me parece la prueba mas subjetiva....me daría rabia quedarme a las puertas... y los que os habeis quedado fuera, ánimo siempre queda el año que viene!!!!!
axola
SCE

RE: seguimos adelante....

Notapor Alcani » Mié 12 Sep 2007 19:48

Chicos, lo tengo ya todo hecho (esto de ser recien licenciao, anda que no deja tiempo libre, ajaj)
Ranking de Inglés x un lado y ranking global x otro. Se lo voy a mandar a Geixer y a los dueños del foro, para que los cuelguen si quieren o pueden. Creo que no hay fallos, pero si los hay serán mínimos.
¡¡Espero que estéis conformes con vuestras posiciones!!
Alcani
SCE

Notapor jonjon » Mié 12 Sep 2007 20:04

y no podrias intentar colgarlos en este foro?? yo no tengo ni idea del tema, pero es que tengo unas ganas de ver el ranking.... muchas gracias por currartelo
jonjon
SCE

Notapor Alcani » Mié 12 Sep 2007 20:14

Pues eso jonjon, digo que se lo voy a dar a los administradores del foro para que lo cuelguen aquí, como ya hicieron con el del psicotécnico. Ya se lo he mandado, así que si pueden lo colgarán.
Alcani
SCE

Notapor jonjon » Mié 12 Sep 2007 20:16

perdona tio, pero es que no tengo ni idea de como funciona esto de los foros, supongo que fue una peticion absurda
jonjon
SCE

Notapor rulovich » Mié 12 Sep 2007 20:39

monti escribió:[b]Atencion!
.

Por cierto, el año pasado se presentaron al ICEX 1600 personas y este año solo 1000. ¿Q raro, no? Yo que creia q esto estaba de moda.

Un Saludo

:D

El invierno demográfico de los años 80 comienza a hacer estragos
rulovich
SCE

Notapor Herector » Mié 12 Sep 2007 22:06

jejeje, bueno que de nuestra epoca todavia hay bastante familias numerosas

supongo que tambien influye que antes habia menos trabajo y ahora la situación cada año va mejorando en lo laboral pienso yo. y a la gente le tira la pasta, ademas es muy facil conseguir experiencias internacionales con las erasmus y otros programas, asi que esto llama menos la atencion

rulovich escribió:
monti escribió:[b]Atencion!
.

Por cierto, el año pasado se presentaron al ICEX 1600 personas y este año solo 1000. ¿Q raro, no? Yo que creia q esto estaba de moda.

Un Saludo

El invierno demográfico de los años 80 comienza a hacer estragos
Herector
Becario

Notapor Vinilovalencia » Jue 13 Sep 2007 00:32

En primer lugar enhorabuena a los que habeis aprobado pero sobre todo a los que teneis buena nota porque será determinante en el master. De hecho mas que determinante. Gente con muy buenas notas ha estado por la cola por no tener un buen ingles...

En segundo lugar la cuestión de la entrevista es como ha quedado en los últimos posts. Si tienes buenas notas y no apruebas la entrevista con un poco de suerte sigues dentro... En cualquier caso, no deis nada por supuesto. La entrevista el año pasado fue un trámite para algunos y una matanza para otros. Os expongo mi caso y el de un compañero.

Mi entrevista: Preguntas a nivel personal, y comentarios acerca de mi curriculum. Donde me gustaría ir y a donde no me gustaría. Que creo que hacen los becarios y si estaría dispuesto a irme a cualquier sitio... y poco mas.

La entrevista de mi compañero: Politica y situación de algunos paises de oriente medio, que exportarias y en que invertirías. Teorías económicas de la escuela de boston y demás temas de macro que jamas estudiaste. Puesta en situación rollo, que harías tu si...

En defitinitiva, si creen que das el perfil te lo ponen muy facil, si no te dan por el culo como cabrones que son...

Y por último, este año en el máster no se han cansado de decirnos que somos la élite y que somos unos privilegiados. Todo ello al mismo tiempo que nos trataban como niños, nos castigaban y nos llamaban la atención por cuestiones absurdos. Todo ello al mismo tiempo que profesores eran puestos en evidencia porque alguno de sus alumnos conocían el temario mejor que ellos y algunas cagadas mas...
No os confieis, es normal que la gente se cague en las becas del ICEX. Poco a poco todo esto va saliendo a la luz y cada vez mas los organismos de las comunidades autonomas dan mas juego.

En fin... miradlo por el lado bueno... mas facil lo tendréis para entrar!!!

Mucha suerte a todos!
Imagen

Let's Rock!!! In Iran!!!
Vinilovalencia
SCE

Re: RE: seguimos adelante....

Notapor monti » Jue 13 Sep 2007 10:11

Alcani escribió:Chicos, lo tengo ya todo hecho (esto de ser recien licenciao, anda que no deja tiempo libre, ajaj)
Ranking de Inglés x un lado y ranking global x otro. Se lo voy a mandar a Geixer y a los dueños del foro, para que los cuelguen si quieren o pueden. Creo que no hay fallos, pero si los hay serán mínimos.
¡¡Espero que estéis conformes con vuestras posiciones!!

Geixer, por Dios!!!, es q no conoces la Piedad?? :lol: :lol:

Carga la lista plis...

Un Saludo Cracks!!
monti
SCE

RE: Re: RE: seguimos adelante....

Notapor HisHoliness » Jue 13 Sep 2007 10:31

Donde está la lista esa?
HisHoliness
SCE

Notapor piru_pavon » Jue 13 Sep 2007 11:15

Gracias Alcani por currarte la lista!...por favor Geixer danos accesooooo arghghghgh ;)
piru_pavon
SCE

Notapor paurey » Jue 13 Sep 2007 12:22

Hola,

lo he subido a http://www.becariosicex.com/public/08-0 ... Ingles.xls

http://www.becariosicex.com/public/08-0 ... anking.xls

Saludos y enhorabuena a los que estéis dentro.
Pau - embajador de BecariosIcex.com
Contribuye a esta web AQUI
paurey
Administrador

Notapor HisHoliness » Jue 13 Sep 2007 12:36

muchas gracias!!!!!!!!
HisHoliness
SCE

Notapor baiaishi » Jue 13 Sep 2007 12:44

GRACIAS ALCANI!!
baiaishi
Becario

Notapor monti » Jue 13 Sep 2007 12:47

Gracias tio,

Ocupo un puesto muy curioso.

El 300 y muy muy pocos...((permitidme q guarde el anonimato :oops: ))

Estare dando guerra hasta el final como Leonidas!!!

jejejeje...los primero 9 puestos son para chicos, ¿Q decis a eso chicas?

monti
SCE

Notapor locky8 » Jue 13 Sep 2007 12:51

yo tambien me habia fijado en que los 9 primeros son chicos, las chicas deberian protestar!!
Pues yo estoy que no me lo creo desde ayer, estoy entre los 100 primeros!!pero el comentario de texto me da miedo, mucho miedo...
locky8
SCE

Notapor verzweifelteLore » Jue 13 Sep 2007 13:04

Gracias Alcani! Eres una mákina!!!
verzweifelteLore
SCE

Notapor Alcani » Jue 13 Sep 2007 13:10

Yo la que temía era esta prueba, la de inglés. Y así me ha ido, una mala nota que me ha hecho bajar bastantes puestos. A ver si me recupero con el comentario. Pero es cierto que, aunque yo creo que me ha salido bien, es una prueba muy subjetiva y me letra es mala... Aquí fijo que las chicas mejoran, por el tema de la letra y la limpieza al escribir.

Pues nada, ya nos vemos x aquí en un mes (bueno, seguro que me paso antes jaja. Que lo del ICEX entre, otras cosas, es un vicio)
Alcani
SCE

Notapor maria.colom » Jue 13 Sep 2007 13:26

habría que ver cuántos chicos y chicas se presentaron,entre otras cosas para extraer conclusiones...pero yo ya me fijé en el número de chicas en los 100 primeros puestos del ranking en el psico...y parece que hemos ido subiendo posiciones jejeje era más deprimente entonces. Y como dice Alcani...ya veremos las pruebas del comentario, apuesto que los resultados nos son favorables...:P

saludos,

m.
maria.colom
SCE

AnteriorSiguiente

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS