Dudas/Curiosidades Futura Candidata

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor xpaulax » Vie 17 Ago 2007 13:30

Hola,

Pienso presentarme en la próxima convocatoria a las becas de internacionalización, asi que me he estado dando una vuelta por aquí y ahora tengo un par de dudas o curiosidades...

- La primera, en realidad no hace falta que me la contestéis, puesto que ya he escrito al email del Icex para que me confirmen, pero es respecto al tema "estudios superiores" de las bases, xq yo soy Diplomada en vez de Licenciada.

- La segunda, el tema idiomas. Ya he leído por ahí que casi lo más importante es el nivel de inglés. En alguna base he ledio que piden nivel Proficency. ¿Realmente los que la habéis conseguido tenéis nivel Proficency?? Yo tengo el Advanced y la Escuela de Idiomas entera, pensé que sería suficiente... ¿¿cuál es el nivel de inglés que realmente tiene la gente??

- Tercera. Las becas de especialización sectorial (moda, habitat, etc).. Por lo que entiendo es la misma gente del Master la que se lleva esas becas, no? ¿Hay algún tipo de requisito para que te den una de esas? Pregunto xq me parece un poco... raro que un ingeniero o un economista (x ejemplo) se vaya a trabajar en temas de moda...

Gracias de antemano a quien responda
Última edición por xpaulax el Dom 06 Sep 2009 15:20, editado 1 vez en total
xpaulax
Becario

Sponsor

Sponsor

RE: Dudas/Curiosidades Futura Candidata

Notapor alise » Vie 17 Ago 2007 17:36

Hola!!
A ver, vamos por partes.
con lo de ser diplomada y no licenciada, espera a ver la respuesta de ICEX, aunque yo creo que hay que ser licenciado. Eso sí, sólo ICEX tiene la verdad absoluta al respecto!!