RESULTADOS PSICOTÉCNICO!!!

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor Pukas » Mié 18 Jul 2007 14:07

ahhh ya pensabais que habían salido las listas o algo asín..
pues no
pero qué NERVIOS!!! yo me veo fuera...

Abro este hilo para que comenteis algo.. porque cada vez que me meto en la página veo que hay 20 ó 30 personas conectadas y el foro en cambio esta más muerto que el latín...

A ver si sale el sol... me estoy deprimiendo :/
Pukas
SCE

Sponsor

Sponsor

RE: RESULTADOS PSICOTÉCNICO!!!

Notapor artemisa » Mié 18 Jul 2007 15:04

Es cierto... este foro esta muy aburrido!!
Mucha suerte para todos para los resultados del psicotecnico!! Menuda espera tan larga.. no? A ver que tal va!
artemisa
Becario

Notapor roberto79 » Mié 18 Jul 2007 15:39

Hola!
Sí, la verdad es que los nervios están ahí, y hasta que salgan... Y bueno, si se cumple y sale este viernes... pues estaré de los nervios ya que no estaré por casa y no tendré acceso hasta la tarde/noche... Intentaré llegar temprano...

Sobre lo que comentas, sí, es verdad que hay mucha gente estos días, pero es porque los alumnos CECO de este año les han dado estos días los destinos y admitidos provisionales. 239 personas superan el master y tienen plaza, y el resto en reserva por si renuncia alguien... vamos lo que nos podría pasar a nosotr@s dentro de un año, ojalá así sea...

saludos, paciencia y ánimo!
LA UTOPIA
Ella está en el horizonte,
Camino diez pasos, y el horizonte se aleja diez pasos.
Me acerco diez pasos más, y el horizonte se aleja diez pasos más.
Por mucho que yo camine nunca la alcanzaré
Para qué sirve la utopía?

Para eso sirve
roberto79
SCE

Notapor Alcani » Mié 18 Jul 2007 19:38

Yo tb estoy algo nervioso. Me ha pasao toa mi vida con las notas de los exámenes, y esta no iba a ser menos ;)

Hasta ahora han cumplido con las fechas y además han puesto todas las listas por la mañana prontito. A ver si pasa lo mismo esta vez.
Y lo dicho ya un montón de veces: Suerte para todos y a ver si damos un paso más y hacemos el oral de inglés.

En cuanto sepáis que están las listas, ¡¡¡decidlo!!!
Alcani
SCE

Notapor jonjon » Mié 18 Jul 2007 21:37

a ver si este año son puntuales por una **** vez
jonjon
SCE

Ahora ya sí

Notapor gala » Jue 19 Jul 2007 13:47

Hola a tod@s!!

Si miráis en el área del candidato del ICEX, ya aparece vuestra nota del psicotécnico... por lo menos la mía...

He confirmado que soy retrasada mental :s, y aún así el estado es "Admitida y Preseleccionada" ¡¡??¿¿!!

Bueno, espero que tengáis más suerte que yo...

Saludos!!
gala
Becario

RE: Ahora ya sí

Notapor verzweifelteLore » Jue 19 Jul 2007 14:00

Siiiiiiii!!!!!! Están los resultados!!!! Y LO HE PASADO!!! increíble, hubiera puesto la mano en el fuego por que no (soy pesimista, pero vamos, que responder casi el 75 % a boleo da para serlo) y sin embargo he pasao!!!
como dicen en mi tierra, UNGLAUBLICH!

suerte a todos!!!
verzweifelteLore
SCE

Notapor mee » Jue 19 Jul 2007 14:03

cómo haceis para verlo? a mi no me aparece nada, ni en "Seguimiento del proceso" ni en el "Área de candidato". Gracias y felicidades!
mee
SCE

Notapor susto » Jue 19 Jul 2007 14:05

Sí, están yo tb tardé en encontrarlo.

área candidato --> candidaturas enviadas --> estado

Le das al + de estado de la candidatura y te dice tu nota. Yo también esty preseleccionado, pero la nota es una mierdaaaaaaaaaa
susto
Becario

Re: RE: Ahora ya sí

Notapor verzweifelteLore » Jue 19 Jul 2007 14:07

mee escribió:cómo haceis para verlo? a mi no me aparece nada, ni en "Seguimiento del proceso" ni en el "Área de candidato". Gracias y felicidades!

en el área del candidato, picha sobre mis candidaturas, luego aparece "estado de la candidatura" o algo así... a mí esta mañana no me salía nada, así que puede ser que esté tardando un poco y luego te salga.

SUERTE!
verzweifelteLore
SCE

Notapor trotsiland » Jue 19 Jul 2007 14:09

En Estado de la Candidatura, viene la nota que hayas sacado en el Psicotécnico. SIN EMBARGO, aun no dicen si has pasado o no (solo pasan las 900 notas más altas).

Eso lo dirán mañana en la lista oficial de admitidos al examen ORAL de INGLÉS.

Me queda la duda de si esta información (un día antes de lo previsto y sin avisar) es correcta.

PD: ICEX? Ya les vale
trotsiland
SCE

Notapor trotsiland » Jue 19 Jul 2007 14:12

Yo, de momento, no me creo nada. A pesar de haber sacado una buena nota en el psicotécnico-lotería-engaño-cacicada-vaya tela ICEX.

Esperemos a mañana
trotsiland
SCE

Notapor artemisa » Jue 19 Jul 2007 14:12

Yo tambien tengo ADMITIDA Y PRESELECCIONADA

Y la nota, pues bueno, no sé, estoy contenta... pero es que es eso, como comparar con el resto??

Muchisima suerte a todos, de verdad!!

Este proceso tan largo va a acabar con nosotros!!!
artemisa
Becario

Notapor trotsiland » Jue 19 Jul 2007 14:16

Parece que está clara la cosa: mayoría de aprobados en el psicotécnico (muy a mi sorpresa), y luego ventilada en el de inglés y en el comentario (como bien se han hartado de decirnos antiguos alumnos del ICEX)
trotsiland
SCE

Notapor artemisa » Jue 19 Jul 2007 14:22

Vale Trotsiland, pero hasta entonces nos queda una larga espera, no?
En Septiembre nos dan la nota de ingles y en octubre la del comentario de texto. Es asi,verdad?

Y los admitidos al oral de ingles? Cuando?
artemisa
Becario

Notapor ajcsv » Jue 19 Jul 2007 14:28

Si, parece que todo el mundo paso el psicotecnico. Lo del Ingles saldra mañana o el lunes o cuando el ICEX quiera.
ajcsv
Becario

Notapor trotsiland » Jue 19 Jul 2007 14:34

Yo tengo algunas dudas. Al principio creía que el día 20 (mañana) daríán la lista de los que pasaran el psicotécnico.

Ahora sin embargo, pienso que darán la lista de aquellos que puedan hacer el Oral de Inglés (obviamente aquellos que hayan aprobado todos los exámenes hechos). Si no, harían que gente con el psicotécnico aprobado PERO con el comentario o el inglés escrito suspenso tuviera que desplazarse a hacer un examen que, en caso de aprobarlo, no valdría de nada (al haber suspendido el de inglés escrito o el comentario).

No sé si me he explicado.

En fin, que ya no sé que pensar ni cómo lo harán. Por supuesto, si alguien tiene más información... o más luces que yo, que nos informe sobre el proceso!

saludos
trotsiland
SCE

Notapor ajcsv » Jue 19 Jul 2007 14:42

trotsiland escribió:Yo tengo algunas dudas. Al principio creía que el día 20 (mañana) daríán la lista de los que pasaran el psicotécnico.

Ahora sin embargo, pienso que darán la lista de aquellos que puedan hacer el Oral de Inglés (obviamente aquellos que hayan aprobado todos los exámenes hechos). Si no, harían que gente con el psicotécnico aprobado PERO con el comentario o el inglés escrito suspenso tuviera que desplazarse a hacer un examen que, en caso de aprobarlo, no valdría de nada (al haber suspendido el de inglés escrito o el comentario).

No sé si me he explicado.

En fin, que ya no sé que pensar ni cómo lo harán. Por supuesto, si alguien tiene más información... o más luces que yo, que nos informe sobre el proceso!

saludos
No hay que comerse tanto la cabeza, simplemente mañana en teoria apareceran las listas de los 900 mejores del psicotecnico (si es que hay mas de 900 que pasen el examen) o de aquellos que tengan mas de 50 puntos en el examen del psicotecnico. Al Ingles iran todos aquellos que pasen el psicotecnico independientemente de lo que tengan en las otras pruebas ya que estas no se han corregido.

Saludos desde las irlandas!!
ajcsv
Becario

Notapor Claudiagarcia » Jue 19 Jul 2007 14:43

Hola!
me parece que convocan al oral de inglés independientemente del resultado del escrito o del comentario (que seguro que todavía ni se los han mirado). Así que nos tendremos que desplazar para hacer el oral y rezar para que no sea en vano. Ojalá hicieran como tú has dicho trotsiland!

Saludos
Claudiagarcia
SCE

Notapor jonjon » Jue 19 Jul 2007 15:08

el año pasado nos presentamos unas 1500 personas y el psicotecnico lo aprobaron menos de 900, la verdad que fue muuucho mas facil que este año que solo se han presentado poco mas de 1000. Echen cuentas señores/as
jonjon
SCE

Siguiente

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS