Examen de ingles2

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor piru_pavon » Mié 11 Jul 2007 12:37

Buenas!
La verdad es que en nuestra clase gIV en Madrid, tambien la cuidadora se enteraba de poco, y lo mismo, me toco un poco las narices que la gente empezase el examen antes de tiempo, y rellenase muchas respuestas fuera de tiempo...principalmente en el psicotécnico!! que vamos ha estar todos muy justitos...según he visto en los comentarios.

Suerte a todos!
piru_pavon
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor trotsiland » Mié 11 Jul 2007 16:32

Me aburro:

Nota media del psicotécnico del año pasado:

- Todas las notas: 5.9
- Sólo los aprobados: 7.3

Nota media de inglés del año pasado:

- Todas las notas: 6.9
- Sólo los aprobados: 7.2

No aseguro la veracidad de las notas
trotsiland
SCE

Notapor BamBam » Mié 11 Jul 2007 16:45

trotsiland escribió:Me aburro:

Nota media del psicotécnico del año pasado:

- Todas las notas: 5.9
- Sólo los aprobados: 7.3

Nota media de inglés del año pasado:

- Todas las notas: 6.9
- Sólo los aprobados: 7.2

No aseguro la veracidad de las notas

psicotecnico: Media=73.05 Media de la gente q estaba en posicion master: 79.61
ingles: Media=73.98 Media de la gente q estaba en posicion master: 82.74

pero sigo diciendo que ha sido muuuuuuuuuucho mas jodido
Dip me in chocolate and throw me to the lesbians
BamBam
SCE

Notapor BamBam » Mié 11 Jul 2007 16:46

De echo, los señores MIRANDA ARZAC, GONZALO y REGALADO ROJAS, LUIS sacaron un 99% en el psicotecnico............ME LO EXPLIQUEN!!! jejeje
BamBam
SCE

Notapor Pukas » Jue 12 Jul 2007 00:21

BamBam escribió:De echo, los señores MIRANDA ARZAC, GONZALO y REGALADO ROJAS, LUIS sacaron un 99% en el psicotecnico............ME LO EXPLIQUEN!!! jejeje

ya te digo macho, increíble!!
Pukas
SCE

Notapor verzweifelteLore » Jue 12 Jul 2007 16:24

Oye BamBam, que yo estaba en tu clase en Madrid... veo que no te fijaste bien en las tías, pq yo tb estaba allí y no era la del novio relamido :wink:
Claro, al estar en la primera fila te perdiste a las guapetonas de detrás... y que conste que me acuerdo de tí porque fuiste el que le preguntó dos veces a la pardilla, no porque tú estés para tirar cohetes...

hala, un saludo y mejor vista la próxima vez...
verzweifelteLore
SCE

Notapor trotsiland » Jue 12 Jul 2007 17:21

jeje

En Sevilla había varias muy lindas. Eso sí, ellas no podrán decir lo mismo de los tíos!! ejej
trotsiland
SCE

Notapor BamBam » Vie 13 Jul 2007 09:39

verzweifelteLore escribió:Oye BamBam, que yo estaba en tu clase en Madrid... veo que no te fijaste bien en las tías, pq yo tb estaba allí y no era la del novio relamido :wink:
Claro, al estar en la primera fila te perdiste a las guapetonas de detrás... y que conste que me acuerdo de tí porque fuiste el que le preguntó dos veces a la pardilla, no porque tú estés para tirar cohetes...

hala, un saludo y mejor vista la próxima vez...

jajaja te equivocas de persona iru!! estaba en la penultima fila!! si recuerdas hubo mas gente que le pregunto 2 veces,
BamBam
SCE

Notapor verzweifelteLore » Vie 13 Jul 2007 11:44

hhhmmm... da igual. la cuestión es que no te fijaste bien :mrgreen:
mucha suerte a todos con las notas... por mi parte, ya tenéis seguro una competidora menos -si apruebo el psicotécnico me tengo que dedicar a hacer quinielas pq fijo que me toca!-

*tchüssi*
verzweifelteLore
SCE

Notapor BamBam » Vie 13 Jul 2007 13:12

verzweifelteLore escribió:hhhmmm... da igual. la cuestión es que no te fijaste bien :mrgreen:
mucha suerte a todos con las notas... por mi parte, ya tenéis seguro una competidora menos -si apruebo el psicotécnico me tengo que dedicar a hacer quinielas pq fijo que me toca!-

*tchüssi*

Si, quizá tengas razón y no me fijé bien.....

No seas pesimista....todos hicimos quiniela!!!
BamBam
SCE

Notapor rulovich » Vie 13 Jul 2007 13:30

No hagais muchas cábalas con lo de las medias, hubo mucha gente que sacando buena nota en el psicotécnico y en ingles, palmó en el comentario, (que fue donde el año pasado dieron la del octopusy, el año anterior fue en ingles), lo importante es pasar todas las pruebas, al final de proceso se quedan para la entrevista con unos 400, entre las renuncias y tal complicado es no pillar plaza de máster, creo que el año pasado tuvieron que tirar de suplentes hasta el 40 o así, además de las bajas que se producen una vez comenzado el máster (este año hemos tenido incluso un muerto)

De todas formas por lo que he visto de la convocatoria de este año el master es mas largo y se queda mas gente fuera, cielo santo, vuestro ceco va a ser duro de ******
rulovich
SCE

Notapor Pukas » Vie 13 Jul 2007 13:49

rulovich escribió:No hagais muchas cábalas con lo de las medias, hubo mucha gente que sacando buena nota en el psicotécnico y en ingles, palmó en el comentario, (que fue donde el año pasado dieron la del octopusy, el año anterior fue en ingles), lo importante es pasar todas las pruebas, al final de proceso se quedan para la entrevista con unos 400, entre las renuncias y tal complicado es no pillar plaza de máster, creo que el año pasado tuvieron que tirar de suplentes hasta el 40 o así, además de las bajas que se producen una vez comenzado el máster (este año hemos tenido incluso un muerto)

De todas formas por lo que he visto de la convocatoria de este año el master es mas largo y se queda mas gente fuera, cielo santo, vuestro ceco va a ser duro de ******

que mal royo.. que descanse en paz :/
Pukas
SCE

Notapor geixer » Vie 20 Jul 2007 00:52

BamBam escribió:De echo, los señores MIRANDA ARZAC, GONZALO y REGALADO ROJAS, LUIS sacaron un 99% en el psicotecnico............ME LO EXPLIQUEN!!! jejeje

en la pasada promocion hay quien saco un 100 en la entrevista... jajaj xD

no os fieis de la nota del psicotenico ni para bien ni para mal... depende de demasiadas cosas! la fundamental? aplicaran Gauss? yo creo q si... :S
geixer
SCE

Anterior

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS