Examen de ingles2

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Examen de ingles2

Notapor Lucho21as » Sab 07 Jul 2007 19:00

Dios mio, localizadas 23 con 3 más dudosas... y otras que al no contestar con ningun tipo de intuición ni me acuerdo de lo que puse. En definitiva, JODIDO, porque la experiencia me dice que cuando crees que tienes 20 tienes menos, asi que calculo que habré sacado 22. A las puertas del cielo o del infierno, según se mire.
Lucho21as
Becario

Examen de ingles2

Sponsor

Sponsor

Notapor zantxu » Lun 09 Jul 2007 11:25

Pero, los fallos no restan 0,33?
zantxu
Becario

Notapor trotsiland » Lun 09 Jul 2007 11:32

El controlador de nuestro examen nos dijo que NO restaban, eso sí... después de empezado el examen y de habernos dicho que no sabía si restaban o no. Salió, hizo una llamada y volviendo diciendo que NO restaban.

No restaban, verdad?
trotsiland
SCE

Notapor BamBam » Lun 09 Jul 2007 12:12

No restaban, yo lo pregunte dos veces ya que no me fiaba de la controladora, era una pardilla de cuidao. de echo en el psicotecnico vi a peña empezando a rellenar mientras ddaba las instrucciones, gente copiando en el de ingles y rellenando despues de tiempo.... vamos que no se enteraba de nada.
Dip me in chocolate and throw me to the lesbians
BamBam
SCE

Notapor roberto79 » Lun 09 Jul 2007 16:36

Hola!
Por lo que comentas BamBam, o estabas en Vigo, o nos ha tocado a ambos una controladora pardilla... Y nos dijo que no restaban, así que supongo que si en varios sitios lo dijeron será verdad, o todos los que lo comentamos aquí lo hicimos en el mismo sitio...
Saludos
LA UTOPIA
Ella está en el horizonte,
Camino diez pasos, y el horizonte se aleja diez pasos.
Me acerco diez pasos más, y el horizonte se aleja diez pasos más.
Por mucho que yo camine nunca la alcanzaré
Para qué sirve la utopía?

Para eso sirve
roberto79
SCE

Notapor BamBam » Lun 09 Jul 2007 16:38

estaba en Madrid, GII para mas señas.Pardilla es poco para esa....
BamBam
SCE

Notapor roberto79 » Lun 09 Jul 2007 17:00

Pues debe ser entonces política de recursos humanos de la empresa ;-)...

Por cierto, tenéis idea de cuanta gente se presentaría finalmente... Supongo que será difícil sobre todo en Madrid con la gente que era, en el resto de sitios igual más fácil...
En Vigo tenían que presentarse 37 y se presentaron 31 o 32, y a la prueba de comentario de texto 2 personas no se presentaron (que habían hecho las otras dos) por lo que finalmente nos quedamos en 29 o 30 de 37... Supongo que en el resto de sitios no sería tanta la proporción, que si no nos quedaríamos ya en poco más de 800 presentados...

Saludos
LA UTOPIA
Ella está en el horizonte,
Camino diez pasos, y el horizonte se aleja diez pasos.
Me acerco diez pasos más, y el horizonte se aleja diez pasos más.
Por mucho que yo camine nunca la alcanzaré
Para qué sirve la utopía?

Para eso sirve
roberto79
SCE

Notapor trotsiland » Lun 09 Jul 2007 17:22

Pues es Sevilla, no se presentaron unos 4 o así. Más un par de ellos que se fueron nada más empezar el comentario de texto... Quedaríamos unos 70 al final!
trotsiland
SCE

Notapor Alcani » Lun 09 Jul 2007 18:03

Yo estuve en la GI de Madrid y no sabría decir cuanta gente no se presentó. Teníamos que ser 137 y lo cierto es que el aula se llenó, yo creo que no faltó nadie, o muy pocos. Lo que sí puedo asegurar, es que una chica hizo el de inglés y no volvió a ninguna de las siguientes pruebas. (la tenía unas filas por debajo mía y me di cuenta por eso)
Alcani
SCE

Notapor Pukas » Lun 09 Jul 2007 20:03

Alcani escribió:Yo estuve en la GI de Madrid y no sabría decir cuanta gente no se presentó. Teníamos que ser 137 y lo cierto es que el aula se llenó, yo creo que no faltó nadie, o muy pocos. Lo que sí puedo asegurar, es que una chica hizo el de inglés y no volvió a ninguna de las siguientes pruebas. (la tenía unas filas por debajo mía y me di cuenta por eso)

estaba buena por eso te fijaste xD
Pukas
SCE

Notapor Alcani » Lun 09 Jul 2007 20:42

jajaja, pues la verdad es que si que estaba bien ;). Pero ya te digo, si hubieste estado detrás mía puede que ni la hubiese visto, éramos muchos.
Alcani
SCE

Notapor tio_Edd » Lun 09 Jul 2007 22:41

polocu23 escribió:
Alcani escribió:Yo estuve en la GI de Madrid y no sabría decir cuanta gente no se presentó. Teníamos que ser 137 y lo cierto es que el aula se llenó, yo creo que no faltó nadie, o muy pocos. Lo que sí puedo asegurar, es que una chica hizo el de inglés y no volvió a ninguna de las siguientes pruebas. (la tenía unas filas por debajo mía y me di cuenta por eso)

ya t digo yo pol q seguro q estaba buena...
tio_Edd
Becario

Notapor maria.colom » Lun 09 Jul 2007 23:35

yo hablé con gente que lo hizo en Barna y faltó mucha gente al examen. Y después del psicotécnico unos cuantos se fueron. Menos mal que en Madrid se empezó por el de inglés, sino yo hubiese tenido tentaciones jejeje qué horror de psicotécnico...
maria.colom
SCE

Notapor Pukas » Mar 10 Jul 2007 01:04

Y digo yo:

¿No sería justo que no tomasen en consideración los exámenes de la gente que no realizó las tres pruebas?

Quien se marchó tras el sicotécnico o dejó sin hacer el comentario, no debería entrar en competición con los demás que sí acabamos los tres exámenes.

Mucho me tocaría la moral si me quedo fuera por unos pocos puestos y pasa gente que no haya hecho uno de los tres exámenes, que son unos cuantos... Alguien sabe algo de esto?
Pukas
SCE

Notapor locky8 » Mar 10 Jul 2007 09:13

tio_Edd escribió:
polocu23 escribió:

ya t digo yo pol q seguro q estaba buena...

buena buena estaba la que ayudama al que hizo el examen en sevilla, con sus gafas de pasta y todo
locky8
SCE

Notapor BamBam » Mar 10 Jul 2007 09:31

Juer, pues en mi clase la verdad es que eran todas bastante reguleras..... De echo habia una tia buena pero con una pinta de gilipollas de cuidado, con su presunto novio-pijo-pelolamidodevaca....
BamBam
SCE

Notapor Andrea » Mar 10 Jul 2007 10:10

Joder, qué miedo! cómo sois... jajaja
Andrea
SCE

Notapor trotsiland » Mar 10 Jul 2007 10:11

Bambam, los que entren van a disfrutar de lo lindo de muchos pijo-pelolamidodevaca-con-politorosa-y cuello-subido-sin-olvidar-náuticos-y-el-cinturón-de-colores.

Uy, qué mal rollo! Alegría!!
trotsiland
SCE

Notapor BamBam » Mar 10 Jul 2007 10:38

trotsiland escribió:Bambam, los que entren van a disfrutar de lo lindo de muchos pijo-pelolamidodevaca-con-politorosa-y cuello-subido-sin-olvidar-náuticos-y-el-cinturón-de-colores.

Uy, qué mal rollo! Alegría!!

Jajajaja muy bueno....no en serio pues a mi me dan alergia esta gentuuuuuza, bassssssssura jajajaja
BamBam
SCE

Notapor trotsiland » Mar 10 Jul 2007 10:53

Un poco de respeto deberíamos tener, bam bam. ;) Qué malos somos!

En fin, ojalá pueda compartir clase con politos rosas el próximo año! Me daría hasta igual!

Qué de prejuicios que tengo!! Cúrenme!!
trotsiland
SCE

Siguiente

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS