Titulación

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Titulación

Notapor pamusky » Sab 16 Jun 2007 09:21

Hola a todos! Primero que todo los quiero felicitar por la web y la verdad que es la primera vez que ingrso ya que me interesa el tema de las becas pero no he participado en ninguna así que todo es muy nuevo para mi por lo que consejos que me puedan dar estoy agradecida.
Mi título es Licenciada en Comercio Internacional (Argentina) pero esta opción no esta en el registro ya que no existe como Titulación universitaria.Entonces que opción tengo que escoger? Sabeis si es válida mi titulación para la beca de Internacionalización?
pamusky
Becario

Titulación

Sponsor

Sponsor

RE: Titulación

Notapor Pukas » Sab 16 Jun 2007 14:24

Bienvenida al foro!
no estoy del todo seguro del todo si las personas con nacionalidad de fuera de la Unión Europea son aptas para optar a las becas. Te recomiendo que ojees las bases.

Suerte.
If you try to be someone else, you'll waste who you are...
Pukas
SCE

Notapor blete » Sab 16 Jun 2007 15:50

No es por nada... pero pa' mí que uno puede tener su titulación de cualquier universidad del mundo y ser más Europeo que zETAp... El tal pamusky ese no ha dicho de ser de Argentina, sino de haber estudiado allí :P
-=[ Per Aspera ad Astra ]=-
blete
Crack

Notapor Mislata » Sab 16 Jun 2007 15:51

Como sabes que su nacionalidad es de fuera de la UE?

Puede que si...pero puede que no.
Mislata
SCE

Notapor Sal-Tacon-Migo » Dom 17 Jun 2007 12:31

No se este año.

Antes era titulacion de la UE o credencial de homologación del ministerio para los que estudiaron fuera.
Sal-Tacon-Migo
SCE

Titulación

Notapor pamusky » Dom 17 Jun 2007 18:44

Hola nuevamente, muchas gracias por vuestras respuestas. Tengo nacionalidad europea y argentina por lo que por esto no habría problema, pero mi titulación universitaria es de argentina y no la puedo homologar aqui ya que no es compatible con ninguna titulación europea. Saben que titulación tengo que escoger en el registro? y si es válida para esta beca? gracias
pamusky
Becario

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS