Pruebas de seleccion INTERNACIONALIZACION: INFO COMPLETA

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor geixer » Sab 09 Jun 2007 18:06

Hola hola hola...

Saludos a todos los sufridores y futuros esclavos de Alcala Ceco.

Como seguramente hareis como nosotros en nuestro dia y posteareis XX dudas, aqui os dejo toda la informacion recopilada del proceso de seleccion del año pasado sobre los cada uno de los examenes, notas y demas.

http://geixer.blogspot.com/2006/12/becas-icex-2007-internacionalizacion.html

Salu2!
geixer
SCE

Sponsor

Sponsor

RE: Pruebas de seleccion INTERNACIONALIZACION: INFO COMPLETA

Notapor B3lisario » Sab 09 Jun 2007 19:00

Geixer, eres un fenomeno!! Menos mal que te hemos tenido en nuestra promocion!

Que suerte tienen los nuevos candidatos de contar con tu trabajo, mister excell!
B3lisario
SCE

Notapor Pukas » Sab 09 Jun 2007 19:19

muchas gracias tio :D
Pukas
SCE

Notapor geixer » Sab 09 Jun 2007 19:48

jajaj de nada.

como dije en su dia (hace casi un año) el trabajo realizado servira para futuros candidatos y por ello merecia mas la pena haber "invertido" el tiempo.

yo no me alegro de estar en tu promocion pero no por ti eh! sino pq debi entrar el año anterior pero me catearon ingles (a mi!) jaja

por cierto, un consejo para los nuevos aspirantes es q alguno q controle algo se curre de nuevo toda la info q yo hice, ya q creo q andamos algo jodidos de tiempo los actuales masterianos...

salu2!
geixer
SCE

Notapor Pukas » Sab 09 Jun 2007 20:16

........ y yo que puse nivel alto de Excel...

Las tablas están genial, pero no entiendo el último ranking y los gráficos... estan currados pero no se ve nada!

Muchas gracias por tu empeño, sobre todo la info sobre los exámenes es de gran ayuda.
Una última cosa, no se si no me fijé o qué, pero no vi por ninguna parte el número total de aspirantes antes de la primera prueba...

mil millones de gracias !
Pukas
SCE

Notapor geixer » Sab 09 Jun 2007 20:46

en el post del blog viene un enlace a los rankings individuales de cada prueba. alli podras ver los q se presentaron y los q aprobaron.

el grafico es dinamico. usando los filtros en las hojas (gente por encima de X y debajo de Y por ej) podras ver el grafico correctamente. evidentmente si muestras 380 lineas no se ve nada xD

salu2!
geixer
SCE

Notapor Pukas » Sab 09 Jun 2007 20:53

jeje gracias!!! definitivamente mi nivel excel no es tan excellent xDD
Pukas
SCE

Notapor Dersu » Dom 10 Jun 2007 17:19

Muy bien explicado todo. Está genial el excel. Graciassss

Sólo una cosa. Alguien tiene idea de dónde es el examen el dia 7?

Y al meter este año los 3 el mismo dia... Serán todos a la vez, o durará todo el dia la prueba?? :(

Un saludo
Dersu
SCE

Notapor CarlosAlicante » Lun 11 Jun 2007 10:48

Sube el link al área de ENLACES para que no se pierda esta información!

Gracias!
CarlosAlicante
Administrador

Notapor geixer » Lun 11 Jun 2007 22:41

marchando! (si me acuerdo como se hacia ;) )

salu2!

EDITADO: subido!
geixer
SCE

Re: Pruebas de seleccion INTERNACIONALIZACION: INFO COMPLETA

Notapor FranciscoBB » Mar 29 Dic 2015 22:44

Buenas noches,

este verano decidí que quiero enmarcar mi futuro en el campo de la beca de internacionalización del ICEX para 2017, pero no encuentro ni fechas de admisión ni de realización de las pruebas este 2016 ni nada, ¿alguien me puede ayudar? quiero empezar a preparármelas bien porque escuché que empiezan en mayo 2016 mas o menos.

por favor a todo el que tenga información tanto de cómo prepararme las pruebas como de fechas por favor que me responda urgentemente.

Gracias de antemano, Paco
FranciscoBB
Becario

Notapor precario0607 » Vie 01 Ene 2016 23:20

Normal, porque el proceso de selección para la convocatoria de 2017 se cerró hace meses, la gente ya está estudiando el máster.
Lee un poco más y busca mejor, sin tanta urgencia, pero vete haciendo a la idea de que la gente pregunta mucho y aporta poco cuando le han dicho lo que quería.
Saludos, y ánimo con el proyecto, con suerte quizá hable contigo dentro de un par de años. :P
Saludos,
precario0607
SCE

Notapor maximod » Lun 11 Ene 2016 23:26

FranciscoBB escribió:Buenas noches,

este verano decidí que quiero enmarcar mi futuro en el campo de la beca de internacionalización del ICEX para 2017, pero no encuentro ni fechas de admisión ni de realización de las pruebas este 2016 ni nada, ¿alguien me puede ayudar? quiero empezar a preparármelas bien porque escuché que empiezan en mayo 2016 mas o menos.

por favor a todo el que tenga información tanto de cómo prepararme las pruebas como de fechas por favor que me responda urgentemente.

Gracias de antemano, Paco

Es un poco bestia recurrir a un hilo de 2007 para preguntar esto.

Aquí tienes la convocatoria del año pasado: http://becas.icex.es/icex/cda/controlle ... 0000000000

Se publicó a principios de mayo así que hasta entonces no habrá confirmación oficial de los requisitos de este año.

Saludos,
maximod
SCE

Notapor peter » Dom 27 Mar 2016 20:41

Buenas!
Llevo varios dias leyendo el foro, barajando la opcion de presentarme (a la beca de Internacionalizacion, claro) cuando termine la carrera el año que viene, por lo que serian la de 2019.
Me he organizado un poco la vida, el tipico trabajo de Domingo, y me han surgido dos dudas:
¿Los test psicotecnicos, y la prueba de Ingles de la primera fase, caen siempre en sabado? ¿O ha sido casualidad?
Y, en el glorioso caso en que se supera la primera fase, para aceptar/rechazar la participacion en la 2da fase, ¿es necesario hacer acto de presencia? Es decir, ¿hay que ir presencialmente a alguna sede u oficina, o por internet/telefono se puede tramitar?
Muchas gracias de antemano!
Un saludo!
peter
Becario

Notapor precario0607 » Lun 28 Mar 2016 02:23

peter escribió:Buenas!
Llevo varios dias leyendo el foro, barajando la opcion de presentarme (a la beca de Internacionalizacion, claro) cuando termine la carrera el año que viene, por lo que serian la de 2019.
Me he organizado un poco la vida, el tipico trabajo de Domingo, y me han surgido dos dudas:
¿Los test psicotecnicos, y la prueba de Ingles de la primera fase, caen siempre en sabado? ¿O ha sido casualidad?
Y, en el glorioso caso en que se supera la primera fase, para aceptar/rechazar la participacion en la 2da fase, ¿es necesario hacer acto de presencia? Es decir, ¿hay que ir presencialmente a alguna sede u oficina, o por internet/telefono se puede tramitar?
Muchas gracias de antemano!
Un saludo!

La aceptación o rechazo de la beca la haces desde tu casa, otra cosa es que si la aceptas, te convoquen presencialmente a la charla con todos los becarios. Saludos,
precario0607
SCE

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS