Contribuye al mantenimiento de esta web

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Re: Contribuye al mantenimiento de esta web

Notapor cuidadoso » Jue 24 Sep 2015 09:04

precario0607 escribió:Parado está porque esto es como los abuelos, se acuerda uno de ellos cuando hay que pedir la paga (= info de otros años y consultas), pero cuando hay que devolver comentando cosas de la promoción actual, la gente se va al Feckbook.
Saludos,

Pues es una pena la verdad, a mi no me gusta facebook, para eventos o compartir chorradinas está bien, pero para este tema un foro me parece mil veces mejor. Primero porque tienes toda la información repartida por temáticas, el buscador es más útil que el de facebook... ¡Ay las modas!
Pero si el pensamiento corrompe el lenguaje, el lenguaje también puede corromper el pensamiento.
cuidadoso
Becario

Sponsor

Sponsor

Notapor Roberbn » Lun 28 Sep 2015 12:17

Tras meses leyendo el foro en la sombra por fin me registro. Y aprovecho para dejar mi donativo para ayudar a mantener esta web que tanto nos ha ayudado a todos durante el proceso de selección. Hay una cantidad de información impresionante en el foro y espero que pueda seguir sirviendo de ayuda a futuros becarios.

saludos
Afirmaciones extraordinarias requieren siempre de evidencia extraordinaria.
Roberbn
Becario

Notapor notrobenom » Lun 28 Sep 2015 18:19

Si la página es deficitaria, me comprometo a comprarla por 1€ (por dejar constancia de la compraventa más que nada) y a asumir sus gastos. Es una pasada, no me importaría cubrir sus costes de manera indefinida.
notrobenom
SCE

Notapor yown » Jue 15 Oct 2015 02:51

Dejo mi donativo también. Gran pagina y le debo mucho.
yown
Becario

Notapor yelmaly » Mar 26 Abr 2016 03:13

Bueno, pues para esos que prefieren el Facebook al foro, les recuerdo que las redes sociales se basan más en relaciones personales. Algo parecido sería una boda, a la que asisten grupos diferentes de personas, en cada grupo las personas se conocen pero no conocen a personas de otros grupos. No hay un tema concreto de conversación, la relación que se genera es de amistad u ocio. Y podemos interactuar con el contenido de nuestros contactos. Los foros son completamente diferentes, podríamos comparar un foro con un bar, en el que no hay relación ni diferentes niveles entre personas, la relación es de "muchos a muchos", en la que muchos hablan y muchos contestan entre diferentes conversaciones.
yelmaly
SCE

Anterior

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS