alojamiento pa' los primeros días

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor PeterParker » Vie 05 Ene 2007 02:26

Weno weno weno, me acabo de quedar sin alojamiento pa' los primeros días en Madrid (xq espero buscar piso a partir del lunes...si alguien ya tiene una habitación libre le agredecería me la ofreciera :) ). Lo cierto es que estos días iba a quedarme en casa de un colega, pero su padre se ha puesto mu' malillo esta tarde...así que paso de meterme a dar la lata en su casa en estas condiciones...

(A la espera de que algún otro colega caritativo me acoja) mañana miraré algún hostal asequible...si alguien está en la misma situación igual podemos pillarnos un apartamento de los que se alquilan por días, o una habitación doble o triple en algún sitio decente...

También si alguien sabe de algún buen sitio pa pasarse los primeros días agradeceré sus consejos...y nada, que nos vemos el lunes! (igual el domingo si me puedo pasar por la kdada).
PeterParker
Becario

Sponsor

Sponsor

RE: alojamiento pa

Notapor pancha » Vie 05 Ene 2007 13:32

Hola Peterparker!

Me acabo de enterar de que en mi futura casa hay una pequenya buhardilla que mi companyero de piso quería poner en alquiler, sé que de momento no hay nadie ahí y si te interesa puedo preguntarle si te la querría alquilar por semanas o días o lo que sea.
pancha
SCE

Notapor ansar » Vie 05 Ene 2007 15:29

te he dejado un MP Peter
ansar
Becario

Notapor delabotaempinar » Vie 05 Ene 2007 15:37

A vé si hay suerte, PeterParker. Si no, que te hagan un apaño los conserjes del CECO... ;)
delabotaempinar
SCE

Notapor mario.e » Lun 08 Ene 2007 00:41

Hola futuro compañero becario:
En mi casa hay sitio, colchon en el suelo y tal, pero tenemos una habitacion libre, aunque de momento no la vamos a alquilar, por unos dias no me importa que te quedes, for free, of course :)
mario.e
Becario

Notapor delabotaempinar » Lun 08 Ene 2007 14:48

Cómo que for free... que se invite a unas rondas, como está mandado. ;)
delabotaempinar
SCE

Re: alojamiento pa' los primeros días

Notapor graimito » Sab 02 Mar 2019 17:55

De acuerdo contigo, que se invite a algo
graimito
Becario

Re: alojamiento pa' los primeros días

Notapor Spicegirl » Jue 11 Jul 2019 13:16

Lo mejor es quedarse con el piso de los becarios anteriores, te quitas de movidas con caseros y noches de hotel para los primeros dias, ademas de que buscar piso en segun que pais no es nada facil y timan al que viene con cara de turista
Spicegirl
Becario

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS