¿Alguien de...?

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Re: RE: Re: RE: Re: RE: ¿Álguien de...?

Notapor Lemminkainen » Jue 21 Dic 2006 09:53

cebo escribió:no que va!! es un apodo, bueno es la mitad de mi apellido pero en salamanca creo que por el nombre de pila no me llama casi ni mi padre. un saludo! nos vemos por van dick!!!!

Es que cebo sí es el acrónimo de mi nombre. No sé, este viernes cuando dé una vuelta por van dick iré diciendo en alto: "vino, tapa...y cebo" :D
También lo diré por el rivendel y san justo...bueno, no, ahí diré: "jarra fría...y cebo".

chris escribió:Ja,ja yo soy de Palencia, ya sabéis, con P de Palencia... otra ciudad que no existe! Cómo van a abundar las provincias olvidadas en el master!

Palencia sí existe, yo nací allí, lo que pasa es que se la conoce más comúnmente como Siberia. :twisted:
Cada vez que escribes una falta de ortografía, Dios mata un gatito.

Rock the Casbah y déjate de pollas en vinagre.
Lemminkainen
SCE

Sponsor

Sponsor

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: ¿Álguien de...?

Notapor guiadeonda » Jue 21 Dic 2006 10:11

Yo soy Sevillano pero no de nacimiento.
Nací en ZAMORA, otra provincia olvidada de la mano de...bueno, de todos. Así que como no ha salido nadie de Zamora me apetecía decirlo para darle publicidad :)

Estas Navidades voy para allí a pasar las fiestas y que se me congelen los huevecillos. Así que si algún charro o alguien de la zona se anima, podemos hacer una pre-pre-quedada. Más concretamente estaré en Toro (ESE VINOOOOOOOOOOOOO DE TOROOOO). Tengo amigas en salamanca así que me puedo acercar y nos vamos a los Van Dick a tomar unas tapas.
(y ese potenkin!!!!jejeje)
Si Dios tan sólo me hiciera una simple señal, como hacer un ingreso a mi nombre en un banco!
guiadeonda
Becario

Notapor xucarma » Jue 21 Dic 2006 10:58

Segundo extremeño y más concretamente pacense (de Badajoz).
xucarma
Becario

Notapor chris » Jue 21 Dic 2006 12:08

Lemminkainen escribió:
cebo escribió:no que va!! es un apodo, bueno es la mitad de mi apellido pero en salamanca creo que por el nombre de pila no me llama casi ni mi padre. un saludo! nos vemos por van dick!!!!

Es que cebo sí es el acrónimo de mi nombre. No sé, este viernes cuando dé una vuelta por van dick iré diciendo en alto: "vino, tapa...y cebo" :D
También lo diré por el rivendel y san justo...bueno, no, ahí diré: "jarra fría...y cebo".

chris escribió:Ja,ja yo soy de Palencia, ya sabéis, con P de Palencia... otra ciudad que no existe! Cómo van a abundar las provincias olvidadas en el master!

Palencia sí existe, yo nací allí, lo que pasa es que se la conoce más comúnmente como Siberia. :twisted:

Pero hasta a efectos del frío se llevan la gloria otras provincias, como Burgos... lo bueno es que si luego toca irse a Siberia ya no me tengo que comprar ropa nueva.
chris
SCE

Notapor Lemminkainen » Jue 21 Dic 2006 12:21

chris escribió:
Lemminkainen escribió:

Pero hasta a efectos del frío se llevan la gloria otras provincias, como Burgos... lo bueno es que si luego toca irse a Siberia ya no me tengo que comprar ropa nueva.

No, no, si lo de Siberia no es por el frío, sino porque tiene Mongolia a unos 50 kms al sur :twisted:

Lemminkainen
SCE

Notapor Iceberg » Jue 21 Dic 2006 19:44

Yo soy de Girona!!!
Iceberg
Becario

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: ¿Álguien de...?

Notapor delabotaempinar » Jue 21 Dic 2006 20:13

guiadeonda escribió:(y ese potenkin!!!!jejeje)

Personalmente yo era más fan de la iguana (espero no equivocarme en el nombre), en pocos sitios han puesto una música que me gustara tanto. Ainsssss... qué lejos van quedando ya los tiempos de estudiante en charrolandia. ;)
delabotaempinar
SCE

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: ¿Álguien de...?

Notapor carlagpm » Jue 21 Dic 2006 20:34

lo siento delabota, he de comunicarte una terrible perdida, la iguana ya no existe....
carlagpm
SCE

Notapor delabotaempinar » Jue 21 Dic 2006 20:49

Bueno, aunque la pérdida es grande, ya me afecta poco... hace cinco años (septiembre de 2001) que acabó mi estancia en Salamanca... ;)
delabotaempinar
SCE

Notapor casicasi » Vie 22 Dic 2006 03:30

Aunque he nacido y vivido en Madrid, mi material genético es SORIANO 100% :-)) ¡Arriba Soria, Palencia, Zamora y Teruel! :-) Jaja.. qué gracia.
casicasi
SCE

Notapor arrrrmarinero » Vie 22 Dic 2006 05:26

Y de Leon???

El año pasado en el Master eramos 8 o 9 de Leon, nada mal para ser solo medio millon en toda la provincia ;)

Creo que Chichi (Jose Miguel) si que entro asi que a ver si das señales de vida, tiiio.

Un saludo y enhorabuena a los que habeis entrado. A cargar bien las pilas!!!!
http://arrrrmarinero.blogspot.com

Aventuras en el país del sol naciente
arrrrmarinero
SCE

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: ¿Álguien de...?

Notapor Lemminkainen » Vie 22 Dic 2006 10:02

delabotaempinar escribió:Bueno, aunque la pérdida es grande, ya me afecta poco... hace cinco años (septiembre de 2001) que acabó mi estancia en Salamanca... ;)

La iguana ya había desaparecido entonces...era un buen sitio, sí, y de los pocos de los que me han echado.

Lemminkainen
SCE

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: ¿Álguien de...?

Notapor huety » Vie 22 Dic 2006 10:21

arrrrmarinero escribió:Y de Leon???

El año pasado en el Master eramos 8 o 9 de Leon, nada mal para ser solo medio millon en toda la provincia ;)

Creo que Chichi (Jose Miguel) si que entro asi que a ver si das señales de vida, tiiio.

Un saludo y enhorabuena a los que habeis entrado. A cargar bien las pilas!!!!

Yo soy de León...pero aún estoy en la reserva...y no he tomado una decisión en firme en caso de que me llamen... :?
huety
SCE

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: ¿Álguien de...?

Notapor artowebon » Vie 22 Dic 2006 23:06

No hay nadie de los Madriles??????????
Yo de Lega, donde el monstruo y la calle AC/DC
artowebon
Becario

Notapor JoTaElEpE » Sab 23 Dic 2006 14:22

Lemminkainen escribió:
chris escribió:
Lemminkainen escribió:

No, no, si lo de Siberia no es por el frío, sino porque tiene Mongolia a unos 50 kms al sur :twisted:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no comment
JoTaElEpE
SCE

Notapor delabotaempinar » Sab 23 Dic 2006 19:47

JoTaElEpE escribió:no comment

Pues si no "comment", se mueren de hambre... :P
(El chiste es pésimo, lo sé, pero ni siquiera es mío) :twisted:
delabotaempinar
SCE

Notapor zorze » Dom 24 Dic 2006 13:13

Bienvenidos a todos los de Zaragoza, y ayer me enteré que uno de los becarios actuales de este año en Nigeria es de Teruel, o sea que paísanos a llevar el nombre de Teruel y las fiestas de la vaquilla por todo el mundo.

Bara, enhorabuena, lo has conseguido. A ver dónde celebramos los San Lorenzos el año que viene.

Saludos: Zorze
zorze
SCE

Notapor kbzone » Mar 26 Dic 2006 11:56

Artowebon, aunque soy asturiano de familia y me paso todo el tiempo que puedo por ahí, vivo desde hace 20 años en Las Rozas, así que se podría decir que soy madrileño! Uno poco original con la cantidad de gente que hay aqui de todos lados!

Oye compartir coche gente del noroeste de Madrid??
kbzone
Becario

Anterior

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS