Periodismo 2007-2008

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor Pinch » Mié 10 Ene 2007 13:18

Bueno, pues ya es oficial. Según la web de ICEX:
Localidad Fecha Hora
1. MADRID - CECO, Calle RIBERA DEL LOIRA, 54 20/01/2007 08:30

Ya tenemos cita! por dios! qué nervioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!
Pinch
Becario

Sponsor

Sponsor

Ahí tamos

Notapor ostope » Mié 10 Ene 2007 13:56

Ahí tamos... la fecha que comenzará a dibujar nuestro futuro de los próximos dos años... Oh my god!!

Es el primer examen que hago en sábado... En la universidad nos comíamos a los profesores que intentaban ponernos uno en tal sacramental día...

Lo dicho... si alguien quiere compartir nervios, esperanzas y quién sabe qué... será bienvenido a mi messenger...

churridarth@hotmail.com
ostope
Becario

RE: Ahí tamos

Notapor blete » Mié 10 Ene 2007 14:16

Ole Ole ... eso quiere decir que la web de ICEX se va moviendo... en breve sale la nuestra :DDDDDDDDDD

Ánimo y suerte!!!!! 20 de enero!! ;)
-=[ Per Aspera ad Astra ]=-
blete
Crack

RE: Ahí tamos

Notapor bochumerin » Mié 10 Ene 2007 15:04

Hola a todos,

Este año es la primera vez que me presento. ¡Qué nervios!. A ver si hay suerte y aprobamos ;)
Nos vemos el día 20!! @¿(NO.PONGAS.TU.EMAIL.SIN.ENMASCARAR)
bochumerin
Becario

Notapor delabotaempinar » Mié 10 Ene 2007 19:10

lopor2 escribió:Las tres el mismo día!!! Canastos!!
Pero si no me equivoco, ese día sólo hay que llevar el DNI y el justificante del banco, no?

Exacto, se necesita eso. Pero tampoco te vendría de más llevar un lápiz del 2, sacapuntas, goma de borrar y un bolígrafo para los test. ;)
delabotaempinar
SCE

Re: RE: Ahí tamos

Notapor delabotaempinar » Mié 10 Ene 2007 19:12

blete escribió:Ole Ole ... eso quiere decir que la web de ICEX se va moviendo... en breve sale la nuestra :DDDDDDDDDD
Ánimo y suerte!!!!! 20 de enero!! ;)

En efecto, este año adelantan un par de semanas la convocatoria... Con lo cual, si no aprietan la selección y lo adelantan aún más, podríais estar haciendo el curso a primeros de abril, y terminar sobre el 30 de junio. Cálculos orientativos.
delabotaempinar
SCE

RE: Re: RE: Ahí tamos

Notapor blete » Mié 10 Ene 2007 19:23

Eso... los de informática? (lo de curso = abril) No por favor... en cualquier caso, que en mi caso (informática), dejen el curso para el 5 de junio o por ahí ... pero que se sepa la asignación de destinos y los movimientos de reservas y reservas-de-reservas ... antes del 29 de mayo.. que el año pasado se armó buena con ese tema. Lo que dije antes, en algunos casos, hubo gente que llegó al curso en la 3a semana, un jueves, prácticamente habiendo perdido la mitad del curso (aunque sea un **** aburrimiento y esas cosas que dicen) (en informática, repito, no se me asusten Internacionalizados y Periodistas).

Un saludo y gracias tito delabota (lo de papá, se lo dejamos a Mislata ... que es el que más lleva :P) jiajia
blete
Crack

Notapor delabotaempinar » Mié 10 Ene 2007 19:31

Es que mezclas informática y periodismo, sobrino blete. Con sólo un mes de curso, como llegues la última semana, ya me dirás...
delabotaempinar
SCE

Notapor blete » Mié 10 Ene 2007 19:41

Sorry por mezclar los temas...

Pero creo que a todos nos vendría bien un poco de adelanto en todo (menos en los cursos).

Si ... los resultados los diesen un 29 de mayo, para un 5 de junio empezar un curso ... entre los destinos que se rechazan + reservas que rechazan + primeros reservas-de-reservas que entran a ese grupo real de reservas, y la corrida que se pega la lista, por muy mal que suene... se te pasan 3 semanas de curso. Cuando el mismo 29 de mayo, tendría cada uno saber a lo que va... aunque el último destino asingado sea el/la chavala del puesto 140 ... pero que esté todo clarito.

Sorry Tito delabota por el follón :)
blete
Crack

Notapor delabotaempinar » Mié 10 Ene 2007 19:51

En el de periodistas no sé qué tal saldrá la cosa, creo que son 25 plazas, pero el año pasado no hubo ningún problema al respecto. Sólo hubo una baja al comienzo del curso (Poli, un chaval que lo dejó para irse a otra beca de turismo) y como éramos 21, no tuvimos el problema de los suplentes. ;)
delabotaempinar
SCE

Notapor Mechante » Jue 11 Ene 2007 09:19

¡Qué nervios! Más vale que el CECO me pilla cerca de casa, porque creo que voy a llegar medio dormida...

Por cierto, ¿alguien me puede decir que horario aproximado tiene el master? Yo trabajo de 8 a 3, no sé si podría hacer las dos cosas a la vez. Bueno, eso suponiendo que de entre los tropocientos aspirantes me elijan a mí, claro :lol:
Mechante
Becario

News!!

Notapor blete » Jue 11 Ene 2007 14:36

NOTICIAS

SOLICITUDES ADMITIDAS:

Sois 242 en lista :)

SOLICITUDES RECHAZADAS:

105 rechazados - 11 de ellas por titulación - las demás por Pagar fuera de plazo o no haber realizado el pago de los derechos a examen... (20 euros)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

EJERCICIO TEST DE CULTURA GENERAL Y EJERCICIO DE REDACCION
IMPORTANTE

Los candidatos deberán presentar DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD o documentación acreditativa, y RESGUARDO de haber efectuado el pago de DERECHOS DE INSCRIPCIÓN en el plazo indicado en convocatoria (hasta el 5 de enero de 2007). LA NO PRESENTACION DE AMBOS DOCUMENTOS SUPONDRÁ LA NO ADMISIÓN AL EXAMEN.

Para la realización del Ejercicio tipo Test los candidatos deberán llevar lapicero del nº2 y goma de borrar.

FECHA, HORA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN

Fecha: Sábado 20 de Enero de 2007

Hora : Los aspirantes deberán presentarse a las 08:30 horas.

Lugar de celebración de las pruebas : CECO - Calle Ribera del Loira, 54 - MADRID

----------------

Sólo me queda deciros que... SUERTE!!! ;)
blete
Crack

RE: News!!

Notapor Machu_Picchu » Jue 11 Ene 2007 14:50

Te has adelantado a Delabota! :mrgreen:
Suerte chic@s!
Machu_Picchu
SCE

Notapor blete » Jue 11 Ene 2007 14:52

Ves cómo tengo que relajarme y tener algo de paciencia? No puede ser que yo tenga que leer cómo va la convocatoria de Periodismo... mientras veo si actualizan y aparece por ahí "INFORMÁTICA 2007 - 2008". Mal empiezo :oops: Me caguen...
blete
Crack

Notapor Machu_Picchu » Jue 11 Ene 2007 15:00

Relax my friend! Venga, que te mando unos litros de tila y unos valiums y arreglamos ;)
Machu_Picchu
SCE

Notapor blete » Jue 11 Ene 2007 15:14

Se agradece la ayuda, jejejejeje.
Esa Machu... madre de todos los foreros :P :evil:

Beset pa tí
blete
Crack

Re: RE: News!!

Notapor delabotaempinar » Jue 11 Ene 2007 15:28

Machu_Picchu escribió:Te has adelantado a Delabota! :mrgreen:
Suerte chic@s!

En realidad no se adelanta, sino que se complementa. Él está al tanto de las cosas técnicas, y yo por ahora cuento las historias del abuelo Cebolleta... ;)
delabotaempinar
SCE

Re: RE: News!!

Notapor Machu_Picchu » Jue 11 Ene 2007 16:46

blete escribió:Esa Machu... madre de todos los foreros :P :evil:

Madre no hay más que una :roll:
Machu_Picchu
SCE

RE: Re: RE: News!!

Notapor delabotaempinar » Jue 11 Ene 2007 17:02

Si es que a blete le ha dado por emparentarnos a todos con el foro... :P
delabotaempinar
SCE

RE: Re: RE: News!!

Notapor Pinch » Jue 11 Ene 2007 17:45

jAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARL! Ya aparezco en la lista de los "admitidos" para el exámen... ahora ya solo falta que me envíen del banco el justificante de pago, que pase las 3 primeras pruebas, que pase el exámen de inglés, que pase la entrevista, que me pillen para el máster, que lo apruebe y que, finalmente, me den un destino!!! jajajajaja :/ Cada día que pasa tengo menos esperanzas la verdad...
Pinch
Becario

AnteriorSiguiente

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS