Actualización, los que buscamos piso

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

RE: Re: RE: Re: RE: otra más que busca piso!

Notapor huety » Vie 05 Ene 2007 14:46

Aunque ya queda bastante claro que yo empezaré a buscar desde el día 8, lo confirmo. Los primeros días tengo donde quedarme pero luego quiero compañeros cequeros, a ser posible de los que quieren vivir cerca del CECO...

Hasta pronto!!!
huety
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor tb » Vie 05 Ene 2007 15:22

huety¡¡¡ me apunto contigo¡ tengo donde quedarme los primeros días pero quiero instalarme lo antes posible. el problema es que alquilar piso completo... te piden mil cosas¡¡¡¡ pero a ver si hay suerte
tb
SCE

Notapor skimaaal » Vie 05 Ene 2007 17:15

Quien busque piso por el centro a partir del día 8 que me mande un privado. Qué pereza da hacer la maletaaaaaaa!!!!! aaaaaaaaggggg.
skimaaal
SCE

Notapor PeterParker » Vie 05 Ene 2007 17:48

Os parece buena idea que el primer día quedemos en determinado sitio del CECO todos los que buscamos piso? además así ya sabremos nuestros grupos respectivos y podremos mirar si hay alguien del nuestro que busca también, todo ésto para aumentar el caracter sectario de Alcalá-CECO...weno y también pa mejorar nuestro rendimiento de trabajo en equipo :D

Creo que ya tengo solucionado dónde me quedare los primeros días...pero espero encontrar piso antes del fin de semana...demasiado optimista? Las prisas son malas consejeras...

No obstante si alguien de los que busca es de turno de mañana y ruso que me envíe MP, que es muy probable que nos toque el mismo grupo y mejor ir conociéndose,

enga un saludo a todos!
PeterParker
Becario

Notapor B3lisario » Vie 05 Ene 2007 17:57

PeterParker escribió:No obstante si alguien de los que busca es de turno de mañana y ruso que me envíe MP, que es muy probable que nos toque el mismo grupo y mejor ir conociéndose,

enga un saludo a todos!

Influyen los idiomas en los grupos que hacen??? Aqui un ruso mañana (deberemos desayunar rusos blancos para dar la talla en clase?? :twisted: )...pero no a la caza de piso..
"Si un rey no puede cantar no vale la pena ser rey"

Daniel Dravot en "El hombre que pudo reinar" de Rudyard Kipling
B3lisario
SCE

Notapor PeterParker » Vie 05 Ene 2007 18:02

sino me equivoco y lo entendí bien creo que sí, aunque me parecería un método ligeramente racional de separarnos en grupos...no sé si pega mucho con los obscuros y tortuosos designios del Señor Oscuro del CECO...

También tengo entendido que como tengamos el profe del año pasado en ruso acabaremos desayunando vodka a secas...eso del "ruso blanco" es demasiado...demasiado...poco ruso? jeje
PeterParker
Becario

Notapor B3lisario » Vie 05 Ene 2007 18:18

Demasiado logico y racional me parece el metedo si...ademas dara clases demasiado homogeneas (aunque solo sea en un aspecto!!)

Pues si hay que pasarse directamenet al vodka se hara el esfuerzo...todo sea por el ICEX!! ^L^
"Si un rey no puede cantar no vale la pena ser rey"

Daniel Dravot en "El hombre que pudo reinar" de Rudyard Kipling
B3lisario
SCE

Notapor delabotaempinar » Vie 05 Ene 2007 18:23

¡¡¡Y si no, siempre puede usté nacionalizar el vodka por el pacharán navarro, B3lisario!!! ;)
delabotaempinar
SCE

Notapor propi » Vie 05 Ene 2007 20:08

Bueno, al final lo del piso tendrá que proseguir a partir del lunes...
A ver si entonces hay suerte y quedan cequeros en el mismo caso :D
propi
SCE

Notapor queraltcapdevila » Vie 05 Ene 2007 20:27

Os parece buena idea que el primer día quedemos en determinado sitio del CECO todos los que buscamos piso?

a mi me parece buena idea :)
queraltcapdevila
SCE

Notapor vbandin » Sab 06 Ene 2007 14:46

Hola a todos,
Soy otro becario superado por la jungla inmobiliaria de madrid, jeje, asi que os dejo aqui mis datos para que conteis conmigo para seguir buscando. He leido algo de quedar el lunes en el CECO tod@s los que estamos buscando piso, asi que si hubiera alguna novedad os agradeceria que me informarais.
Os dejo aqui mis datos de contacto:
e-mail.- victorbandin@hotmail.com
tlf.- 654039515
vbandin
Becario

Notapor vbandin » Sab 06 Ene 2007 14:47

Casi lo olvido, a mi en principio lo que mas me atrae es la zona de nuevos ministerios, aunque en vista de lo chungo que esta todo no descarto otras posibilidades.
vbandin
Becario

Notapor Anto » Sab 06 Ene 2007 18:39

Atencion, parece que ya tenemos otro piso en la misma zona. lo que pasa que una de mis compañeras ha tenido que renunciar al master y nos quedamos 2. Por tanto buscamos a una tercera persona. El unico requisito que pedimos es que no sea fumadora.
El piso esta en Canillas, al lado del metro y a 15 min andando del Ceco y son 950¤ al mes. A eso habria que sumarle la comision de la agencia y la fianza.
La persona que este interesada que me mande un privado urgente que mañana entramos y el lunes firmamos el contrato.
Anto
SCE

Notapor geixer » Sab 06 Ene 2007 19:23

felicidades anto! puedo saber quien de las otras dos se cayo? aunq tengo alguna ligera idea :S
ya le dije q yo repartia suerte :D

al final vecinos no? mola

hasta pronto!
geixer
SCE

Notapor PeterParker » Lun 08 Ene 2007 15:49

Escribo estas líneas desde el CECO, que presentación tan afable...pues weno, como no he conocido a nadie que busque piso, y los que lo buscan no quieren compartir con cequeros...pues que si alguien aún busca o tiene algo libre que me llame al:

651 113 866

Soy del grupo B, por si alguno es mañana mi compi...

A ver si alguien se anima pa buscar esta tarde!

PS: a ser posible que no sea fumador...ya lo sé, soy un talibán antitabaco :P
PeterParker
Becario

Notapor bea24 » Lun 08 Ene 2007 17:39

Hola a todos, yo estoy en el grupo C y también busco piso, preferiblemente chicas o mixto. Hoy no he conocido a nadie que buscara piso por eso dejo aqui el anuncio para que si alguien tiene habitación libre o quiere buscar piso que me llame al 606907946 o que mañana por la mañana se pase por la clase C y pregunte por Bea.
bea24
Becario

Notapor Moncho » Lun 08 Ene 2007 21:18

PeterParker, yo estoy buscando piso y tambien asisto al grupo B....estoy sin movil hasta el jueves (me lo he dejado en Valencia). Lo mismo va por ti, Bea......me podeis decir vuestros nombres reales? es que preguntarr por PeterParker el primer dia de clase......Yo me llamo Ramón de la Rocha.....no se si podré conectarme más hoy ya que le estoy soplando la conexión al vecino.....

Hasta mañana...
Moncho
SCE

Notapor Eonia » Dom 21 Ene 2007 01:30

hay alguien que todavia esté buscando piso??
Eonia
SCE

Anterior

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS