¿CUANTOS NO SE HABRAN PRESENTADO A LA ENTREVISTA...?

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor borjaICEX » Mié 06 Dic 2006 01:28

Hola a todos!!

Ya que hablamos del numero posible de rechazos del master, quisiera hacer un sondeo sobre cuántos no se habrán presentado a la entrevista. Qué creéis?? un saludo a todos y mucha suerrte
borjaICEX
Becario

Sponsor

Sponsor

RE: ¿CUANTOS NO SE HABRAN PRESENTADO A LA ENTREVISTA...?

Notapor conde2 » Mié 06 Dic 2006 01:52

Buenas¡

El dia 20 en el tribunal 2 desde desde las 11 a las 13 faltó una persona y otra no fue entrevistada por no entregar documentación.
conde2
Becario

Notapor rodrimadrid » Mié 06 Dic 2006 11:05

El dia 23 faltaron 7. Confirmado por el de seguridad de la entrada. Que miro la lista que tenia.
Yo echando cuentas creo que entre renuncias y ausencias, sumaran 100 personas.
rodrimadrid
SCE

Notapor carlostik » Mié 06 Dic 2006 11:50

Vaya, despues de tanto dar vueltas al tema de la documentación parece que incluso se negaron a hacer la entrevista a gente que no la entregó a tiempo. ¿Alguién tiene más detalles es cabrosos?
"Gente de carreras como sociología o quimicas, etc. que no tiene nada que ver con esto y se metió pues por meterse en algo, gente sin rumbo por la vida..." CRIXALIDA

"Parece que no pero lo tenemos todo previsto" ICEX
carlostik
SCE

Notapor mee » Mié 06 Dic 2006 13:37

jajaj cómo nos aburrimos. pues el día 5 que yo sepa, faltó una persona que iba delante de mí en el tribunal2, y en el 1 estuvieron sin gente una media hora, así que por cada cuarto de hora faltarían tb unos dos... a mí me parece curioso lo de las renuncias a estas alturas cuando realmente ya no hay nada que perder, quizás es de gente de fuera de madrid que se lo piensa dos veces antes de gastarse dinero "en valde" en transporte y alojamiento...
mee
SCE

Notapor Vinilovalencia » Mié 06 Dic 2006 14:04

Yo tambien la hice el 23 en el tribunal 1 y la mujer que nos llamaba a hacer la entrevista me dijo que en ese tribunal habían estado toda la mañana parados. Que no había venido nadie...

Al final con la tonteria los que rondan el 350 o mas no lo van a tener tan complicado para entrar. Y los que estamos entre los 150 primeros lo tendremos mas dificil para quedar eliminados...

Ah! yo fui desde Valencia con un amigo que está en el puesto 380 y pico y ninguno de los dos nos pensamos no aparecer. Supongo que la gente tendrá otras muchas cosas en mente que les merezcan la pena mas que esto...
Imagen

Let's Rock!!! In Iran!!!
Vinilovalencia
SCE

Notapor sttxu » Mié 06 Dic 2006 16:55

Pues yo tenía que haberme presentado el día 28 pero no lo hice porque me han cogido para otra beca. Así que una menos. Tenía tantas ganas de conseguir la beca que sigo leyendo lo que escribís los que seguís al pie del cañón, jejejeje

Mucha suerte a tod@s!
sttxu
Becario

Notapor rodrimadrid » Mié 06 Dic 2006 17:01

y como andabas en le ranking?
jajaja
rodrimadrid
SCE

Notapor kbzone » Mié 06 Dic 2006 17:09

Yo fui el último en entrevistar del tribunal 1 y llegué antes de hora y no había nadie esperando ni siendo entrevistado... supongo que mucha gente falló.
kbzone
Becario

Notapor kbzone » Mié 06 Dic 2006 17:09

Yo fui el último en entrevistar del tribunal 1 y llegué antes de hora y no había nadie esperando ni siendo entrevistado... supongo que mucha gente falló.
kbzone
Becario

Notapor kbzone » Mié 06 Dic 2006 17:14

kbzone
Becario

Notapor sttxu » Vie 08 Dic 2006 02:10

¿La pregunta del ranking era para mí?

Según el ranking de geixer andaba entre los 50 primeros. Pero bueno, al final no sé yo si importa, porque la diferencia de nota era muy pequeña entre los puestos de más arriba y no tan arriba ¿ o qué?
sttxu
Becario

Notapor donjethash » Vie 08 Dic 2006 13:07

En mi caso también falló la de delante... pero sí que me parece raro que llegando a la última entrevista, te eches para atrás. ¿100 no presentados? Joe, por lo que se dice por aquí no parece muy descabellado. Un amigo mío en el puesto ochenta y poco (according to Geixer's ranking) tampoco se ha presentado, pero supongo que la mayoría de los que han caído por causas ajenas al proceso eran gente sin supuesta esperanza (puestos malos...),pero no sé. Yo, bajo mi punto de vista, la posibilidad de entrar era real para todos.
donjethash
Becario

Notapor maribeladc » Vie 08 Dic 2006 13:17

Yo tampoco me presenté porque conseguí la beca de comercio exterior regional a un destino que me gusta mucho. En el ranking de geixer iba la 72 o la 62, no recuerdo. Suerte a todos y que la espera se os haga leve
maribeladc
Becario

Notapor Anto » Vie 08 Dic 2006 17:28

Yo tuve entrevista el dia 23 a las 11, llegue a las 10:30 y entre a las 11:30. en todo ese tiempo estuvimos 2 chicas esperando, creo que faltaron 2 personas. y en el tribunal 1 durante esa hora vi solo a una persona, el resto missing!
Anto
SCE

Notapor troco » Vie 08 Dic 2006 18:23

yo me presente el dia 4, tribunal 1, llegue una hora antes y no vi a nadie ni antes ni despues.
Suerte a todos
troco
Becario

Notapor Eonia » Vie 08 Dic 2006 21:51

Pues si es cierto que ha faltado tanta gente a la entrevista al final van a tener que llamar a gente que no pasó el comentario, jajaja.
Eonia
SCE

Notapor geixer » Vie 08 Dic 2006 23:51

pues eso si q seria gracioso xD asi aprenderian a no tirar a tanta gente... pq un examen malo lo puede hacer cualquiera por multiples causas...

salu2!
geixer
SCE

Notapor Vinilovalencia » Sab 09 Dic 2006 13:27

Sería la leche...

Si de verdad hay unos cien que no se presentaron a las entrevistas y segun los becarios de años anteriores hay unos cincuenta que rechazan el master nos quedamos con 300 para 280 plazas...

no está nada mal no?

Ya vereis... ahora por bocazas me quedaré fuera.
Imagen

Let's Rock!!! In Iran!!!
Vinilovalencia
SCE

yo tenia la entrevista el 23 de noviembre

Notapor arual235 » Lun 11 Dic 2006 18:14

yo tenia la entrevista el 23 de noviembre, y no me presenté, lo hice más tarde) el día que yo pensaba que la tenia), pero fue debido a una confusión con el listado que publicaron los dos primeros días. Me comentaron habia habido más gente a la que le habia ocurrido lo mismo...por lo que mucha gente no se presentó porque hubo confusión con los listados..les hicieron la entrevista posteriormente.
arual235
Becario

Siguiente

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS