RECLAMACIONES EXAMEN DE INGLES

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor cebo » Mar 26 Sep 2006 17:26

Alguien conoce a alguien que haya reclamado en algun año el oral y le haya servido para algo? obviamente te lo tendrian que repetir, no?
cebo
SCE

Sponsor

Sponsor

RE: RECLAMACIONES EXAMEN DE INGLES

Notapor JavierSanvi » Mar 26 Sep 2006 17:27

ganas me estan entrando de averiguarlo
JavierSanvi
Becario

Notapor JavierSanvi » Mar 26 Sep 2006 17:33

lo que me parece raro es que las reclamaciones haya que hacerlas via correo electronico, sobre todo teniendo en cuenta que ni siquiera sabemos exactamente que calificacion nos dieron en cada parte. Asi reclamar es un poco dificil no????? Alguien sabe si una vez reclamas te enseñan el examen tipo test y luego te dicen que es lo que pusieron en el oral?
JavierSanvi
Becario

Notapor Joth » Mar 26 Sep 2006 17:38

Parece difícil que te repitan un examen oral, ¿no? Por intentarlo no pierdes nada pero me extrañaría.
Joth
Becario

Notapor mai » Mar 26 Sep 2006 17:44

Entonces, parece que no soy la única que se lo estaba planteando...
mai
Becario

Notapor alise » Mar 26 Sep 2006 17:48

Cuando hice el de inglés, alguien comentó que el año pasado pidió que le dijeran el resultado por separado. Y sí que se lo dieron. Sé que no ayuda mucho, pero algo es algo, no?
De todas formas yo es algo que veo muy subjetivo: depende no sólo de ti, sino del tema, de si estás inspirado, de si el que fue delante de ti lo bordó o no... Y además, de sobras es sabido que hay profesores que puntúan más alto que otros... En fin, mucha suerte!!
alise
SCE

Notapor queraltcapdevila » Mar 26 Sep 2006 17:50

A mi tambien me gustaria reclamar...alguien sabe donde como se hace?
queraltcapdevila
SCE

Notapor JavierSanvi » Mar 26 Sep 2006 17:59

JavierSanvi
Becario

Notapor B3lisario » Mar 26 Sep 2006 18:00

No creo que repitan nada....sin mas miraran la hoja del escrito y poco mas; si os volvieran a repetir el oral posiblemente haya gente que reclame al considerarlo una discriminacion para/con la gente que no lo repite

Personalmente mi examen creo que estaba bien corregido, me calcule un 7.2 en el escrito, e hice un oral decente, pero muy lejos de perfecto (me corrijio una tonteria y me dijo que no hacia falta que fuera tan rapido, todo sumado a mi acento "typicall spanish"), yo calculaba que era un oral de 7...y al final la nota ha sido la que calcule, entre 7 y 8....Al irme (lo hice el penultimo) me fije en que notas habia puesto para a la gente que hizo el oral antes que yo y en general eran buenas, muchos 6 y 7 un 9 y un par de 4...mas el nueve o 10 que debio sacar el ultimo...asi qeu mi nota esta en la media de mi examinador, creo qe la unica posiblidad de que te lo repitan es que tu nota se salga totalmente de esa media...
B3lisario
SCE

Notapor JavierSanvi » Mar 26 Sep 2006 18:08

yo ya envie mi reclamacion, mañana os cuento que es lo que me dicen (si es que me contestan mañana)
JavierSanvi
Becario

Re: RE: RECLAMACIONES EXAMEN DE INGLES

Notapor cebo » Mar 26 Sep 2006 18:56

JavierSanvi escribió:yo ya envie mi reclamacion, mañana os cuento que es lo que me dicen (si es que me contestan mañana)

ok javi, me seria de mucha ayuda saber que te han dicho!
cebo
SCE

RE: Re: RE: RECLAMACIONES EXAMEN DE INGLES

Notapor peibol05 » Mar 26 Sep 2006 19:53

Si mandais un mail a becas del icex os daran las notas por separado del oral y el escrito.

Yo me quede fuera del proceso el primer anyo que lo intente por no pasar el corte, les mande un mail y me enviaron esa respuesta..... y el anyo siguiente saque una nota bastante alta, y aqui estoy en Dublin {por opcos dias ya}.

La nota del examen oral puede ser muuuuy subjetiva.

Suerte!
pablomrz.blogspot.com
peibol05
SCE

RE: Re: RE: RECLAMACIONES EXAMEN DE INGLES

Notapor Cascanueces » Mar 26 Sep 2006 20:22

no creo que sirva de mucho...

... pero EL QUE NO LLORA, NO MAMA
Cascanueces
SCE

Re: RE: Re: RE: RECLAMACIONES EXAMEN DE INGLES

Notapor cebo » Mar 26 Sep 2006 21:42

[quote="peibol05"]Si mandais un mail a becas del icex os daran las notas por separado del oral y el escrito.

Yo me quede fuera del proceso el primer anyo que lo intente por no pasar el corte, les mande un mail y me enviaron esa respuesta..... y el anyo siguiente saque una nota bastante alta, y aqui estoy en Dublin {por opcos dias ya}.

La nota del examen oral puede ser muuuuy subjetiva.

peibol, pero al reclamar el oral, que te dijeron???? que te lo repetian, o que ajo y agua, o que? gracias!
cebo
SCE

RE: Re: RE: Re: RE: RECLAMACIONES EXAMEN DE INGLES

Notapor Eonia » Mar 26 Sep 2006 22:44

si, como se tengan que poner a corregir exámenes orales... yo os puedo dar mi opinión, calculé que en el comentario de texto tendría sobre un 80 y el oral me salió muy bien y tengo en nota global un 76.4 que no está mal pero esperaba más. Como están diciendo un examen oral es super subjetivo y depende mucho del profesor y quizá en la repetición la nota no sea mejor, incluso podría empeorar, así que chicos/as no preocuparos tanto porque en el comentario si que van a haber descontentos a manta ya que eso si que es subjetivo 90%.
Eonia
SCE

Notapor Eonia » Mar 26 Sep 2006 22:45

si, como se tengan que poner a corregir exámenes orales... yo os puedo dar mi opinión, calculé que en el comentario de texto tendría sobre un 80 y el oral me salió muy bien y tengo en nota global un 76.4 que no está mal pero esperaba más. Como están diciendo un examen oral es super subjetivo y depende mucho del profesor y quizá en la repetición la nota no sea mejor, incluso podría empeorar, así que chicos/as no preocuparos tanto porque en el comentario si que van a haber descontentos a manta ya que eso si que es subjetivo 90%.
Eonia
SCE

Notapor kbzone » Mar 26 Sep 2006 23:18

Pedazo de notas ha ha´bido en el examen de inglés. Yo tengo un 80,7% y he hecho un cálculo rápido y debo ser el número 185 más o menos...joder ocn estas notas...
kbzone
Becario

Notapor cebo » Mar 26 Sep 2006 23:29

eonia es una espia infiltrada del departamento de becas del icex!!! jajajaja, que nos quieren convencer para que no reclamemos...si, si esta mas que claro que quien entra y quien no dependera de estas dos ultimas pruebas y sobre todo de la entrevista ( para los que lleguen, que es un 25 % y no se hace publica la nota) pero tienes que tener en cuenta que la nota que saques ahora en ingles se pondera en el hipotetiquisimo caso de que te vayan a dar destino despues de hacer el master; teniendo en cuenta que ahora mismo solo cuento con el ingles, y no tengo tercer idioma, comprenderas que la nota de este examen es muy importante.
cebo
SCE

Notapor Eonia » Mar 26 Sep 2006 23:34

jajaja que cosas tienes!!! yo no soy ninguna espía del icex!! :D solo doy mi opinión. Yo creo que ya me retiro, ya tenéis una persona menos con quien competir! de los 662 ya solo competiréis cada uno de vosotros mismos con 660. Mucha suerte y que ganen los 280 mejores.
Eonia
SCE

Notapor kbzone » Mar 26 Sep 2006 23:39

te retiras con un 76,4% en inglés??... pocos animos nos das....
kbzone
Becario

Siguiente

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS