como fue el psicotecnico?????

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor cebo » Lun 10 Jul 2006 23:01

que tal gente????? bueno la verad es que me la metieron doblada con los putos relojes, 28 preguntas eran y 11 minutos??????? a mi que me digan como se explica eso, que habia series de las de figuras que solo con mirarlas se te iban 30 segundos...en fin resignacion, como os fue a vosotros??
cebo
SCE

Sponsor

Sponsor

RE: como fue el psicotecnico?????

Notapor BamBam » Lun 10 Jul 2006 23:51

La de los relojitos de los huevos eraun lio de pelotas y los hombrecillos esos ni te digo jejeje.El de calculo no era dificil pero no daba tiempo y las 8 ultimas puse todasb jejeje ( de echo eran 25 y yo rellene hasta la 30 todas b).Laultima de c.verbal eran 5 min y me sobro el ultimo,me pareció facil.Si caigo será culpa de los hombrecillos haciendo la ola.Bueno ya se verá.Suerte
Dip me in chocolate and throw me to the lesbians
BamBam
SCE

Notapor mee » Mar 11 Jul 2006 11:17

Pues muy poco tiempo para todo. BamBam, en la última te sobró 1 min.??? dios pio de pi pida. A mí no me sobró nada, más bien me faltó. Tendría q haber estado más espabilada para marcar las que me quedaron haciendo la bonoloto. El q (creo) mejor se me dio fue el de los relojitos y las personillas... me encantan. Son como un juego :)
mee
SCE

Notapor amada » Mar 11 Jul 2006 12:09

jejeje eso pensaba yo cuando me lo preparé para el año pasado
en vez de sudokus, relojitos y hombrecitos!
amada
SCE

Notapor span » Mar 11 Jul 2006 13:22

Que alguien me diga qué relación guardaban los dichosos bracitos de los diminutos... y los relojes... era mucho pedir dibujos un poco más grandes, y con distintos colores para hacer más cómoda la lectura?? Casi me quedo ciega a mitad de prueba :)

Y por cierto: NO HABÍA MÁS DÍAS PARA HACER LA PRUEBA EN VALENCIA QUE CUANDO NOS VISITA EL PAPA-RAZZI, CON VALENCIA TOTALMENTE INTRANSITABLE??

Ains.
span
Becario

Notapor B3lisario » Mar 11 Jul 2006 14:50

El de los dichosos hombrecitos...en ningun momento entendi lo de los brazos como iba!!!! Alguno lo saque por colores, pero menudo desastre....

Por suerte me sobro un minuto en el verbal (el mas facil con muchisima diferencia)para rellenar todas las que me faltaban (4 de numerico y 13 de logica a boleo...)

Una nota para la esperanza, donde yo lo hice todo el mundo decia no haber entendido lo de los hombrecitos....y muchos no rellenaron a boleo!!!(en esto me fije en mi "entorno")

Si llegamos a la prueba de idiomas propongo llevar todos camisetas con los hombrecitos!!!
"Si un rey no puede cantar no vale la pena ser rey"

Daniel Dravot en "El hombre que pudo reinar" de Rudyard Kipling
B3lisario
SCE

Notapor javico » Mié 12 Jul 2006 09:07

bueno, veo que todos hemos tenido los mismos problemas jeje!
yo con los pitufines estos, cuando vi que los dos primeros no salian, respondí a lo loco.
Igual que algunos de vosotros, las que me faltaron (en la de los relojes casi la mitad por culpa de los monigotes) las completé con lo que quedaba de la columna de las "c". jajajja!, yo tb me colé de preguntas en uno de ellos bambam!
Y lo mismo, la gente q había a mi alrededor no rellenó las q no les dio tiempo. Espero que sea generalizado.
Mucha suerteeeeee!
javico
Becario

Notapor span » Mié 12 Jul 2006 12:13

Siento deciros que yo rellené a boleo las que me faltaron, estaba en la última fila y no había nadie que vigilara tan atrás :)

Voto por la camiseta de los pitufines.
span
Becario

Notapor alise » Mié 12 Jul 2006 18:05

Yo también lo rellené a boleo... También estaba atrás y lo hice cuando hacíamos los ejemplos... Nadie vio nada ni me dijo nada... Además, mi cuadernillo estaba rallado (lástima, no había soluciones) En fin... por lo demás, los mismos problemas que los demás... Bueno, el 21 está a la vuelta de la esquina, así que si no lo demoran, en breve sabremos algo más sobre nuestro destino... para bien o para mal!!
Lo de la camiseta... sííííiííííí, ¿lo pillaría alguien? jeje
alise
SCE

Notapor BamBam » Mié 12 Jul 2006 23:41

Yo me apunto a la camiseta, pero con los hombrecillos haciendo la ola eh!!!!!
BamBam
SCE

Notapor movierecord » Jue 13 Jul 2006 08:37

bambam, yo en mi año salí con la misma impresión que tú, la de verbal muy bien, hasta me sobró tiempo, la de los hombrecillos más me habría valido estar fumada, y en general para el resto poco tiempo... salí desanimada y luego me encontré con una muy buena nota, además yo no rellené a boleo porque soy así de pava y no se me ocurrió, así que ánimo!
Boops!!
movierecord
SCE

Notapor BamBam » Jue 13 Jul 2006 10:45

Pues nada, espero que me pase lo que a ti movierecord...En general tengo confianza en pasar,pero nunca se sabe...Gracias por los animos!!
BamBam
SCE

Notapor vulgar-mente » Jue 13 Jul 2006 11:04

Pues yo me sentí bastante lerda, si no fuera porque al menos estoy segura de que las contestadas están bien. No se me ocurrió hacerlo a boleo, porque tenía un espía a mi lado, pero bueno... Otro año será.
vulgar-mente
Becario

Notapor B3lisario » Jue 13 Jul 2006 11:31

Me dais una alegria al ver que estamos todos parecido :), aunque yo no me dio palo a ir a "boleo" puro, y deje tres sin contestar (dos logicas y una numerica)...tonto que es uno :(

B3lisario
SCE

Notapor BamBam » Jue 13 Jul 2006 11:48

Pero lo de contestar preguntas "a boleo" no esta prohibido no?mientras lo hagas dentro del tiempo reglamentario que mas da?.Dijeron que las erroneas no penalizaban....
BamBam
SCE

Notapor vulgar-mente » Jue 13 Jul 2006 11:59

No, no penalizaba. Simplemente los grelos como yo no lo hicimos. Cosas de la edad, que no perdona.
vulgar-mente
Becario

Notapor javico » Jue 13 Jul 2006 12:41

y que más da que nos viesen contestar unas cuantas a boleo? me da un poco igual, si el resultado lo va a dar una maquinita.... en mi caso las últimas preguntas de cada columna marcaban la misma letra, ni siquiera me molesté en hacerlo aleatorio. a ver quien me dice q no podía ser la respuesta a todas esas la c...ah! casualidades de la vida!
vulgar-mente, espera a que salgan los resultados, esto es la bonoloto.
lo de la camiseta...no podemos pintar a los muñequitos haciendo un calvo? jijii
javico
Becario

Notapor B3lisario » Jue 13 Jul 2006 13:58

Una duda...el de logica eran 23-25 o 28 preguntas? porque al final del examen unos deciamos que 25 otros 23 y aqui se han dicho 28...

B3lisario
SCE

Notapor D'Artagrant » Jue 13 Jul 2006 14:46

vulgar-mente escribió:Pues yo me sentí bastante lerda, si no fuera porque al menos estoy segura de que las contestadas están bien. No se me ocurrió hacerlo a boleo, porque tenía un espía a mi lado, pero bueno... Otro año será.

Al habla uno que el año pasado sabiendo que no penalizaban las erroneas no contestó a boleo las que no le dio tiempo, lo cual es más grave....y aquí estoy con la beca en el bolsillo recien salidita del horno :D

Así que tranquila!!
Decirle a alguien ¡qué joven estás! es también una manera de decirle: ¡qué viejo eres!
D'Artagrant
Becario

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS