¿Becas para licenciados en periodismo?

Becarios de Periodismo.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor cuidadoso » Vie 11 Sep 2015 11:07

¡Hola a todos! Entre las becas y posibilidades que estoy mirando, me gustaría saber qué opciones nacionales o europeas hay para licenciados en periodismo, tanto laborales como para realizar algún master. Yo hace tiempo que acabé periodismo (tres años) e hice una beca faro, pero no sé qué otras opciones hay especialmente para periodistas y que hayan terminado hace algunos años.

Gracias por adelantado :)
Pero si el pensamiento corrompe el lenguaje, el lenguaje también puede corromper el pensamiento.
cuidadoso
Becario

Sponsor

Sponsor

Re: ¿Becas para licenciados en periodismo?

Notapor precario0607 » Vie 11 Sep 2015 15:51

cuidadoso escribió:¡Hola a todos! Entre las becas y posibilidades que estoy mirando, me gustaría saber qué opciones nacionales o europeas hay para licenciados en periodismo, tanto laborales como para realizar algún master. Yo hace tiempo que acabé periodismo (tres años) e hice una beca faro, pero no sé qué otras opciones hay especialmente para periodistas y que hayan terminado hace algunos años.

Gracias por adelantado :)

Yo hice beca de periodismo y he terminado como agente comercial de seguros, así que te diré que más que becas, te plantees dónde quieres estar dentro de cinco años. ¿Has ido acumulando experiencia desde que terminaste los estudios? Saludos,
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Notapor yelmaly » Mar 03 May 2016 03:44

Acá tienen razón. Las becas lamentablemente no pueden asegurarte que termines en un país que quieras, en una empresa que te guste, en un puesto que te guste. Aunque hay que ser positivos, algunos tienen la dicha de conseguirlo. Así que debes tener la disposición de prepararte tanto para alegrarte por obtener lo deseado, como para aceptar que te toque algo que no era lo que más anhelabas. Todo está en tu visión del futuro y en el propósito específico que quieres lograr con la beca.
yelmaly
SCE

Notapor RichiLeviatan » Jue 12 Jul 2018 19:35

Planteate cambiar de sector
RichiLeviatan
Becario

Volver a BECARIOS PERIODISMO