Ningún tema en becarios periodismo?

Becarios de Periodismo.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor akkol81 » Sab 03 Dic 2005 19:38

Hola a todos:

Buscando información sobre las becas ICEX he dado a parar con esta web muy interesante, pero...cual ha sido mi sorpresa al comprobar que no hay temas en las becas de periodismo...
Pero luego nos presentamos 800 y pico en el examen, así que algo falla.
Yo me presenté el año pasado y fallé en la prueba del inglés, por lo que este año me he venido a Londres con una beca erasmus para tratar de solucionar ese imperdonable problema idiomático.
Bueno, con este mensaje en realidad sólo quería saludar y animar a otras personas que se vayan a presentar a la convocatoria de 2006 a compartir experiencias.

Un saludo!
akkol81
Becario

Sponsor

Sponsor

RE: Ningún tema en becarios periodismo?

Notapor Susana » Vie 23 Dic 2005 00:32

¡¡¡Si que existimos los becarios de periodismo!!! Lo que pasa es que somos los "gamberros" del icex, según los profesores del curso... Voy a correr la voz entre los demás para que se registren.
Yo estoy en México, por cierto. Ya iré colgando cositas, pero aquí estoy por si hay dudas sobre nuestras becas y demás. Ciao...
Susana
Becario

RE: Ningún tema en becarios periodismo?

Notapor akkol81 » Lun 26 Dic 2005 16:06

Eso sí que está bien!! Que los veteranos nos enseñen el camino...¿Sabéis si este año habrá más plazas? Un saludo para toda la red ICEX
akkol81
Becario

Volver a BECARIOS PERIODISMO