Duda sobre las becas en master

Becarios de Periodismo.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor Marcos32 » Lun 01 Oct 2012 10:38

Hola, he terminado ya la carrera de Periodismo y estoy comenzando un Master en Periodismo Multimedia. ¿Sabéis sis existen algún tipo de becas para los Master relacionados con periodismo? He escrito al Ministerio y todo, y no me queda nada claro lo que me cuentan... A ver si con vuestra ayuda me entero de algo antes de que sea demasiado tarde :)
Gracias!!
Marcos32
Becario

Sponsor

Sponsor

Re: Duda sobre las becas en master

Notapor javiarbe » Vie 21 Dic 2012 09:39

Ante shabia becas de comunicación dentro del programa
javiarbe
Becario

Notapor precario0607 » Vie 21 Dic 2012 22:09

Las becas de Periodismo desaparecieron hace ya algunos años (yo tuve "suerte" de pillarlas hace siete años), si no me falla la memoria tienes la opción de entrar en el programa general de las becas ICEX y si en la convocatoria figura el perfil de comunicación, tienes una excelente oportunidad.
Además, al contrario que en mi generación, hacéis el máster completo (es más duro, pero aprendes muchísimo más), y siempre puedes aprovechar para orientar tu perfil profesional hacia el mundo comercial.
Yo he sido colaborador PIPE en una empresa de calzado y desde hace casi tres años me dedico a ser agente comercial de seguros, para que te hagas una idea.
Saludos,
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Notapor miandelafu » Vie 20 Jun 2014 16:30

precario0607 escribió:Las becas de Periodismo desaparecieron hace ya algunos años (yo tuve "suerte" de pillarlas hace siete años), si no me falla la memoria tienes la opción de entrar en el programa general de las becas ICEX y si en la convocatoria figura el perfil de comunicación, tienes una excelente oportunidad.
Además, al contrario que en mi generación, hacéis el máster completo (es más duro, pero aprendes muchísimo más), y siempre puedes aprovechar para orientar tu perfil profesional hacia el mundo comercial.
Yo he sido colaborador PIPE en una empresa de calzado y desde hace casi tres años me dedico a ser agente comercial de seguros, para que te hagas una idea.
Saludos,

El perfil de comunicación cada vez tiene menos plazas, ya que se tiende a que todos sean Comex, pero este año seguía habiendo 3 plazas, si no estoy equivocado.
miandelafu
Becario

Notapor precario0607 » Vie 20 Jun 2014 16:58

Gracias Miguel Ángel, el ICEX va siguiendo la especialización, y pocos periodistas que van a las becas terminan trabajando "en lo suyo", así que tiene lógica. El ICEX va despacio con los cambios, pero se piensan bastante las modificaciones que se van poniendo en marcha. Saludos,
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Notapor Lotti » Jue 04 Dic 2014 13:12

Hola a todos! Aprovecho para presentarme y de paso informarme un poco. Casualmente también estudié perodismo y estoy interesada en las becas.

Sin embargo aún no me decido en qué. Pero espero aclarar un poco mi cabeza a lo largo de los próximos dos meses.

Saludos! :P
Lotti
Becario

Notapor precario0607 » Jue 04 Dic 2014 13:43

De lo que toque Lotti... jaja. Un saludo,
precario0607
SCE

Volver a BECARIOS PERIODISMO