Agradecida y emocionada

Becarios de Periodismo.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Agradecida y emocionada

Notapor Callate_Casandra! » Lun 07 Jul 2008 20:00

:cry:

Bueno, acabó el suplicio y ya tenemos nueva promoción de becarios.

Lo siento mucho por los compañeros que no han pasado, y que lo merecían tanto como los que sí.

Y muchas felicidades a los que habeis pasado de larvas a hermosas mariposas - becarios (o igual mejor polillas, por lo de la vida nocturna).

Un abrazo, y ya sabeis que donde me manden tendreis un sitio para tirar el saco de dormir.
Callate_Casandra!
SCE

Agradecida y emocionada

Sponsor

Sponsor

RE: Agradecida y emocionada

Notapor blete » Lun 07 Jul 2008 20:03

Enhorabuena!!! ;)

Bienvenido/a al club de los polilleros!! XD
-=[ Per Aspera ad Astra ]=-
blete
Crack

Notapor mariagutierrezmarina » Lun 07 Jul 2008 23:14

La verdad es que ha sido un dia estresante a la par de raro y un poco deprimente, por eso yo prefiero esperar a la versión oficial del ICEX de la semana que viene antes de echar las campanas al vuelo, es que la cosa ha sido ajustada... Mientras tanto iré ensayando en el espejo la cara de polilla... y mañana comeré lentejas para estar preparada ante posibles crisis.
Cállate_Casandra!, supongo que en la entrevista de esta mañana no te pondrias escote al final, no? ;)

Ala, pues ahora a esperar a los destinos... y con ellos a la confirmación oficial del soviet supremo, ¡ay!
Enhorabuena a los 15 (a los otros 14 provisionales) y lo siento mucho por los suplentes... la verdad es que es una putada...

Besos a todos
mariagutierrezmarina
SCE

Notapor silma » Mar 08 Jul 2008 12:16

Chicas!!!!
Yo ni pa suplente... La verdad me ha dado una rabia, que me ha entrado una furia asesina contra Arce y me gustaría saber que estaba tan mal en el reportaje y cuales han sido las notas que han puesto otros tutores... Me da a mi que la nota del reportaje... en fin... Me entra una congoja solo saber que tengo que ponerme a buscar trabajo...
silma
Becario

Notapor mariagutierrezmarina » Mar 08 Jul 2008 12:28

Silmaaa
la verdad es que todos los tutores han hecho su buen lavao... porque hay muchísimas notas bajas, te lo digo yo que ayer me pase en el CECO casi toda la tarde... e hicimos todas las conjeturas posibles. Me da mucha rabia, la verdad, después de 3 meses y medio intensivos de aguantar gilipolleces... en fin, guapa, que no te deprimas... se que es fácil de decir pero no de hacer, piensa que simpre puedes llamar al de Marron Glacé e irte a Moscú a vender castañas... :)
Un beso fuerte y mucho ánimo.
mariagutierrezmarina
SCE

Notapor silma » Mar 08 Jul 2008 12:47

jajajajajaa!!

Para eso tendré que aprender a bailar sevillanas... en fin... que tanto martirizarme con el curso y al final, lo hice bastante bien (manfredi y graeme me adoraban... jajajaja) y me da rabia lo del reportaje porque un puntito más de nada en el repor y ya estaba en los quince... Que sepais que mientras voy buscando info del IGAPE pero no tienen un foro tan estupendo como este. Por lo pronto ya les he mandado un correo para ver si hay manera de examinarse de varios idiomas, que si no tengo que elegir entre inglés e italiano... Imaginaos que me dan una del IGAPE y coincidimos en Oficina, eh?? Ya me estoy haciendo ilusiones... En fin, hoy parece que hace día de playa, así que me prepararé para ir moreneando. Ha sido un placer compartir estos meses con vosotras dos y con el dani! Bicos!
silma
Becario

Notapor silma » Mar 08 Jul 2008 12:56

Acabo de ver el correo de los del CECO... Esto si que es nueva cocina... jajajajajajajajaja Que mal de lo suyo están...
silma
Becario

Notapor mariagutierrezmarina » Mar 08 Jul 2008 13:05

QUÉ TREMENDA CASUALIDAD que el "programa de gestión" no contabilice algunas notas de algunos alumnos... ah! las "máquinas" y sus tremendos errores aleatorios...
mariagutierrezmarina
SCE

Notapor Callate_Casandra! » Mar 08 Jul 2008 16:26

Que fuerte, han sacado Duserdolf!!!!
Con todos los brindis que hemos hecho por esa hermosa ciudad... En fin, me alegro por Maria, que se habrá sacado un peso de encima, pero Estocolmo no me parece mucho mejor.

Yo estoy que me pinchas y no sale sangre, porque como dicen por ahí la sombra de Rabat es alargada.

Y por cierto, la entrevista un circo porque el tipo había sido becario ICEX en Tokio y se dedicó a cantarme las alabanzas de estas becas, lo bien que te lo pasas y las oportunidades que te da... Y yo sin saber las notas, me estaba poniendo de todos los colores. Qué suplicio esperar hasta las tres de la tarde.
Pero muchas gracias a los que os currasteis esa acampada en el CECO para hacer el Excel, sois los mejores :wink:
Callate_Casandra!
SCE

Notapor mariagutierrezmarina » Mié 09 Jul 2008 00:44

Muchas de nadas, fueron nuestros primeros pinitos como corresponsales, la verdad es que lo echábamos de menos, yo hasta estuve a punto de comprarme una fabada para probarla... porque ya me daba hasta pena... jajaja

En fin, espero que no hagan muchos cambios más y que no me manden a Estocolmo, que no me mola... que hace frio y ya tuve suficiente en Austria, jajaja.

Eso si, podemos seguir brindando por Düsseldorf ahora sin piques por mi parte...

Bueno, a ver cómo acaba el culebrón... besos!
mariagutierrezmarina
SCE

Notapor precario0607 » Mié 09 Jul 2008 09:37

Bueno, pues ya diréis quiénes os venís a Logroño de farra, jaja. :P
Ahora en serio, felicidades a los que hayáis pasado (no hay destino malo, a pesar de que cambien Düsseldorf... en nuestro año México se transformó, repentinamente, en Ho Chi Minh), y a los que no, cabe recordar que hay mucho mundo más allá de la beca y que el curso os puede abrir puertas, más que por el curso en sí, por los contactos/amistades que hayáis podido hacer, y sobre todo por el provecho que hayáis conseguido sacarle en cuanto a abrir vuestra mentalidad y ser ambiciosos. Toma ya.
Para quien quiera seguir en contacto, ya sabe dónde estoy...
¡Ah!, y no penséis en la borrachera ná más, que tendréis que empezar a comprar ropa en las rebajas para cuando vayáis a destino (jeje), empezar a pensar en vuestras vacunas (si es el caso) y todas esas cosas... ;)
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Notapor mariagutierrezmarina » Mié 09 Jul 2008 10:39

A nosotros ya nos habían quitado Estambul :( que fue sustituído por Sidney, y ahora Düsseldorf se ha convertido en Estocolmo... Espero que no quiten más... o, si quitan, que metan alguno chulo. La semana que viene (el 14 o 15) salen los destinos y te mantendremos informado...
mariagutierrezmarina
SCE

Notapor precario0607 » Jue 10 Jul 2008 08:52

¡Pues oye, si alguien no quiere ir a Sidnay, que me cambie el puesto en la DT de Logroño! :P
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Notapor mariagutierrezmarina » Jue 10 Jul 2008 09:59

Es que a mi lo de ir a Turquía me hubiera gustado... pero bueno, en realidad y, aunque suene a tópico, me voy donde me manden... jejeje, incluso a la DT de Logroño si hace falta, ¡ya ves!

ya queda un día menos...
mariagutierrezmarina
SCE

Notapor precario0607 » Jue 10 Jul 2008 18:44

Pos a la deté de Logroño, tendrás que esperar un poco... pero me consta que están pidiendo becario nuevo de II fase a partir de mediados de noviembre (yo termino el 12-N, con suerte igual me solapo con mi sustituto/a una semana o diez días, jeje), pero aún está sujeto a la aprobación por parte de Madrid. A ver qué sale.
precario0607
SCE

Notapor mariagutierrezmarina » Jue 10 Jul 2008 19:21

Mira que bien! sólo me falta que me den primera fase, realizarla satisfactoriamente y quizás en 2009... jajaja :D
mariagutierrezmarina
SCE

Notapor mariagutierrezmarina » Lun 14 Jul 2008 13:46

¿¿¿Alguien se ha fijado en que no sale el apartado de las becas de comunicación en la web del ICEX??? ¿¿¿Estarán colgando algo??? ¿¿¿Nos darán los destinos por una vez un día antes de lo previsto??? ;) Los caminos del ICEX son misteriosos...
mariagutierrezmarina
SCE

Re: RE: Agradecida y emocionada

Notapor CarlosAlicante » Lun 14 Jul 2008 13:55

mariagutierrezmarina escribió:¿¿¿Alguien se ha fijado en que no sale el apartado de las becas de comunicación en la web del ICEX??? ¿¿¿Estarán colgando algo??? ¿¿¿Nos darán los destinos por una vez un día antes de lo previsto??? ;) Los caminos del ICEX son misteriosos...

Mirad el foro de los informáticos, porque hay un truco para mirar el destino antes de que sea oficial.
No me envies preguntas por Mensaje Privado, usa el foro.

Invitame a una cerveza pinchando aqui
CarlosAlicante
Administrador

RE: Re: RE: Agradecida y emocionada

Notapor Callate_Casandra! » Lun 14 Jul 2008 14:02

Gracias Carlos, pero no tira.
Callate_Casandra!
SCE

RE: Re: RE: Agradecida y emocionada

Notapor mariagutierrezmarina » Lun 14 Jul 2008 14:25

Por ahora nada... y ya ha vuelto a salir todo bien en la web. ¿Qué es un día más de espera?
mariagutierrezmarina
SCE

Siguiente

Volver a BECARIOS PERIODISMO