Empecemos bien...

Becarios de Periodismo.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

RE: Empecemos bien...

Notapor precario0607 » Jue 27 Mar 2008 01:08

Si DaniFdez no se invita a una ronda, vamos, me encargaré de que no le den destino, jiji. :P
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor DaniFdez » Vie 28 Mar 2008 21:11

jjajajajajaja uich, a mi con amenazas, vamos hombre! juas! a una birra te invito, a una ronda a todos como ke me kitaría de salir el resto del mes y creo ke eso es mucho pedir, jajajaj.
Y deberías darme las gracias por no ser rencoroso! y claro ke estas invitado!!! yo kiero ke la clase esté contenta, y ya lo decían los romanos: "al pueblo, pan y circo", lo de pan es fácil: vamos a cenar; y si vienes ya tengo lo segundo solucionado jus! juas! (ich, igual se me ha ido un poco, va de buen rollo eh!!!!!)

Bueno, os dejo que voy a estrenar las barras de Madrid...
DaniFdez
SCE

Notapor precario0607 » Sab 29 Mar 2008 12:49

A ver si no me pasa a mí como a un colega brasileño, que va con otro de payaso y le dicen "¡mamá, ese payaso no habla!". :D
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Notapor albis » Sab 29 Mar 2008 21:17

Vamos a ver... Entramos a clase a las cuatro de la tarde (16 horas en la marina), y ¿hay que esperarse hasta el fin de semana para la primera juerga? Además, cuanto más tardemos, más trabajo vamos a tener sobre la chepa. Viendo que hay tanto compromiso familiar el sábado, hagamos honor a nuestro status estudiantil y salgamos el mismo jueves. Venga Dani, organiza un jueves universitario como Dios manda.
albis
Becario

Notapor SMG » Sab 29 Mar 2008 22:08

Como estudiante del CECO en el turno de tarde, os recomiendo que hagais la cena el Jueves. hay menos gente en los bares y se esta mas a gusto. Ademas, eso no quita para hacer otra quedada el sabado, no?

Saludos futuros cequeros. disfrutad los seis meses q os quedan
SMG
SCE

Notapor precario0607 » Lun 31 Mar 2008 09:18

Confirmadme lo que sea, jueves, viernes o sábado... pero que no me entere yo de que tengo que ir a Madrid para nada, eh. ;)
precario0607
SCE

Notapor DaniFdez » Lun 31 Mar 2008 10:19

Bueno, pues hoy en alguno de los descansos sacamos el tema de la cena, el jueves parece el día más idóneo, sí señor. Aich! es que no estoy de humor!!!! con lo de mirar piso he discutido con tanta peña... claro, normal que luego no me coja ni txus, jusjusjuasjuasjus.

para el primer jueves propongo un KINITO, para los no iniciados Albis, alias el Giputxi, nos dará unas simples lecciones.

Precario, si te vienes de la Rioja bájate unos vinos hombre!!! si no lo haces pensaremos que te vergüenzas de esos caldos y que por eso no los regalas, juas!!!

Dani
DaniFdez
SCE

Notapor precario0607 » Lun 31 Mar 2008 11:48

Si es el jueves, complicado lo veo. Aun así, ¿con un brik de 15 litros es suficiente para todos? Conste que bajo desde Rioja, pero paso por mi tierra, que es Ribera del Duero. :P
precario0607
SCE

Notapor mariagutierrezmarina » Lun 31 Mar 2008 15:44

KINITO EL JUEVES!!! Me vuelvo a sentir estudiante otra vez... qué ganas!!! jejeje.
Ya estaréis a punto de entrar en el curso y yo aquí en el 5º pino... ya que no puedo estar allí hoy haré un TREMENDO ESFUERZO y disfrutaré de los más de 20 grados que tenemos milagrosamente hoy en Graz... :)
Mañana nos vemos en cecolandia!!!

María
mariagutierrezmarina
SCE

Notapor SMG » Mar 01 Abr 2008 02:56

Oye, y a lo del kinito solo estan invitados los de periodismo o los de la 204 tambien podemos ir? Yo puedo poner cubilete y dados, que uno ha venido preparado de casa, jejeje

Que tal os ha ido el primer dia de clase?
SMG
SCE

Notapor precario0607 » Mar 01 Abr 2008 21:42

Pues yo el jueves no podré estar :(, ya diréis si hacéis algo para el sábado. :P
precario0607
SCE

Notapor DaniFdez » Jue 03 Abr 2008 12:36

Buenas!!! que abandonado está esto!!! A ver, precarius!! no puedes venir!?!!!!! joer nen!!! pues no sé si el sábado se hará algo, la verdad, supongo que alguna gente tendrá que desahogarse de su examen de segunda y tercera lengua. Yo para este finde como tengo visita está algo complicadillo.
Te sueles bajar a menudo? Porque se pueden organizar bastantes más eh!!! jejeejejeejejej.

SMG, pues yo creo que nos fue bien el primer día y muy esclarecedor(me empiezo a hacer a la idea de lo escasas que son mis posibiliddes de irme, jus jus jusjus. Y por supuesto, si quieres venirte con nos estás invitado (hoy salimos a las 9 y nos piramos directamente, creo que primero a un bar que debe de estar en San Bernardo).
Traete dados y, sobretodo, paciencia, porque esta gente economía mucha pero sistemas complejos y provistos de algo de diversión (como es el kinito)... creo que les costará pillarlo... juas!!!! yo haciendo amigos!!!! jusjusjuasjusjuqsjus.

Dani
DaniFdez
SCE

Notapor precario0607 » Jue 03 Abr 2008 13:12

A ver DaniFdez, si tú vienes a trabajar mañana por mí, negociamos. Pero es que tengo a primera hora de la mañana una visita a una bodega que no me pensaba perder, jaja. :D Bajarme a Madrid a menudo, tampoco hay que pasarse... la verdad es que no. Pero si se habla con tiempo para otro sábado, como con una semana o quince días de antelación, me puedo organizar para bajar allá y matar varios pájaros de un tiro: visitas culturales con la novia, cafés con colegas del periódico donde colaboro, que hace un par de años que no veo, cañas y cena con algunos colegas que estuvieron conmigo en Brasil... etcétera. :P Así que ya diréis. ;)
precario0607
SCE

Notapor SMG » Sab 05 Abr 2008 11:39

Dani, muchas gracias por la invitacion, pero nosotros salimos a las 21:30, asi que jodido...

Espero q os lo pasaseis muy bien, y que tengais muchas mas fiestas asi. A cuidarse.

PD: Si tienes problemas enseñandoles el kino, prueba con el señor del tres o la piramide, que es un pelin mas facil, jajaja.
SMG
SCE

Anterior

Volver a BECARIOS PERIODISMO