Papeleos de inscripciones y demás burocracia

Becarios de Periodismo.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Papeleos de inscripciones y demás burocracia

Notapor DaniFdez » Mié 19 Mar 2008 12:57

esto, lo de enviar un mail de aceptación ya lo hice, hay que esperar a que te den respuesta????

Y luego viene lo del ingreso, queda muy claro como dar el dinero, esas cosas siempre quedan claras, jajajajja... Sin embargo, habla de una "ficha alumno curso". Y eso donde está???



Y luego, remitir la orden de transferencia (yo quería ingresar en ventanilla, que por transferencia me cobran un pico) en formato electrónico:


10001111110100001000010001000000011111110000110 01001010101000110

esto que he puesto es mi transferencia en binario, juas! más electrónico que eso no hay na! jajajajaj

No en serio, si alguien me aclara lo de la ficha me hace un favor.

merci!!!

Dani
Avatar de Usuario
DaniFdez
SCE
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie 15 Feb 2008 18:03

Papeleos de inscripciones y demás burocracia

Sponsor

Sponsor
 

RE: Papeleos de inscripciones y demás burocracia

Notapor gacinom » Mié 19 Mar 2008 13:15

Para la ficha hay un link y te sale una ventana para elegir alumno nuevo y alumno registrado. Por supuesto, somos alumnos nuevos. Y ahí ya te salen un montón de campos que rellenar, incluido una foto. ¿Alguno se acuerda en el examen de inglés de las hojas con fotos en las puertas? Pues eso, procurad elegir una decente que luego cargamos con ella el resto de nuestra vida (o beca).
Igual no me he explicado muy bien, pero vamos que es un link que aparece dentro de las propias explicaciones de lo que tenemos que hacer.
Avatar de Usuario
gacinom
Becario
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun 25 Feb 2008 14:28

RE: Papeleos de inscripciones y demás burocracia

Notapor ferreartes » Mié 19 Mar 2008 13:17

Si es que te gusta abrir temas nuevos....jeje.
Avatar de Usuario
ferreartes
SCE
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun 17 Dic 2007 15:48

RE: Papeleos de inscripciones y demás burocracia

Notapor DaniFdez » Mié 19 Mar 2008 13:37

gracias gacinom!!! voy a probar a ver si consigo sacarla, sino vuelvo a preguntar jejejeje.

Sí :oops: la verdad es que me encanta lo de abrir temas, jajajajjajaja. es que eso de tener que bajar hasta el mensaje 521745 para ver lo último que han escrito... da pereza, jajajaj
Avatar de Usuario
DaniFdez
SCE
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie 15 Feb 2008 18:03

RE: Papeleos de inscripciones y demás burocracia

Notapor precario0607 » Mar 25 Mar 2008 11:39

¿La ficha dónde es, en la web del CECO (como sospecho) o en la del ICEX, que sería la novedad que no conozco?
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
Avatar de Usuario
precario0607
SCE
 
Mensajes: 2659
Registrado: Lun 09 Jul 2007 21:21
Ubicación: Logroño

RE: Papeleos de inscripciones y demás burocracia

Notapor violeta » Mar 25 Mar 2008 17:29

UNA DUDA URGENTE¡
Entre las múltiples cosas que había que hacer para aceptar el curso, una decía que enviáramos por mail o fax el justificante de que habíamos ingresado los 500 euros en la cuenta del CECO. Yo se lo envié y les puse que me confirmaran que les había llegado, pero nasti de plasti. La verdad que he dado por hecho que una vez que te "activan" en la página como alumno del CECO significa que ya está todo OK, pero no sé, a vosotros os confirmaron que habían recibido el resguardo?
Avatar de Usuario
violeta
Becario
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue 28 Feb 2008 10:28

RE: Papeleos de inscripciones y demás burocracia

Notapor ferreartes » Mar 25 Mar 2008 17:34

Yo también pedí que me confirmaran.....y hoy a la mañana me llamaron diciendo que no se veía bien el resguardo escaneado, así que supongo que si no te llamaron es que está todo bien, pero no lo sé. Yo voy a enviarlo por fax de nuevo y si puedo, también escaneada.
Avatar de Usuario
ferreartes
SCE
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun 17 Dic 2007 15:48

RE: Papeleos de inscripciones y demás burocracia

Notapor silma » Mar 25 Mar 2008 17:59

Ya, no te confirman nada. Yo siempre les mando los mails con el lo mítico que pides una confirmación de que lo han leido pero, nada de nada... pero hasta ahora no me han puesto problemas. Yo pienso lo mismo, que si algo no va bien, es cuando te llaman
Avatar de Usuario
silma
Becario
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar 30 Oct 2007 10:34

RE: Papeleos de inscripciones y demás burocracia

Notapor Giacomo » Mié 26 Mar 2008 02:28

Pues yo no he enviado escaneado el justificante, les he enviado en el mail el número de orden de transferencia tal y como ponía en las instrucciones de inscripcion, no vi nada de fax... asi que espero que esté todo bien porque no me han dicho nada. Lo que me tiene un poco mosca es que todavía no me han validado en la web del ceco el alta de inscripción... uyuyuy jeje
Avatar de Usuario
Giacomo
Becario
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom 13 Ene 2008 23:16

RE: Papeleos de inscripciones y demás burocracia

Notapor ferreartes » Mié 26 Mar 2008 10:23

Giacomo, todavía que estás a tiempo, yo escanearía la orden y se las enviaría. Lo del fax no lo ponen como opción, me lo dijeron a mí solo porque la imagen no se veía. En las instrucciones pone "REMITIR LA ORDEN DE TRANSFERENCIA (en formato electrónico) a becas@ceco.es". Yo llamé por teléfono para preguntar a qué se referían exactamente, ya que Dani me hizo dudar con su código binario, y me dijeron que lo que querían era la orden de transferencia escaneada. En cualquier caso, como ya dije, creo que solo se ponen en contacto contigo si hay algún problema, como en mi caso, así que si no te dijeron nada será que todo está bien. Pero solo si quieres asegurarte, o llama o escanea la orden.

Saludos
Avatar de Usuario
ferreartes
SCE
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun 17 Dic 2007 15:48

RE: Papeleos de inscripciones y demás burocracia

Notapor Whitard » Mié 26 Mar 2008 12:13

Yo también envié únicamente el número de la transferencia y no he tenido ningún problema hasta ahora.
Avatar de Usuario
Whitard
Becario
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié 19 Jul 2006 04:02

RE: Papeleos de inscripciones y demás burocracia

Notapor smile » Mié 26 Mar 2008 12:34

si no tenéis fax también vale con una foto del resguardo en la que se vean bien los datos. Creo que también es una manera fácil porque quién no tiene una cámara digital a estas alturas...
De todas formas llevan razón quienes dicen que si no llaman es buena señal, porque si algo va mal seguro que se pondrán en contacto con nosotros.
Os veré ya el lunes.
Por cierto el horario es de 16.00 a 21.00 en principio, según me dijeron los del CECO
Avatar de Usuario
smile
Becario
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue 13 Mar 2008 14:23

RE: Papeleos de inscripciones y demás burocracia

Notapor precario0607 » Mié 26 Mar 2008 15:20

Como bien decís, normalmente no te dicen nada si no es que haya algún problema. Tened tranquilidad, que si hubiera algún problema podéis guardar el correo-e, fax u otro documento con la prueba fehaciente de que lo habéis enviado.
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
Avatar de Usuario
precario0607
SCE
 
Mensajes: 2659
Registrado: Lun 09 Jul 2007 21:21
Ubicación: Logroño

RE: Papeleos de inscripciones y demás burocracia

Notapor Giacomo » Jue 27 Mar 2008 14:38

Efectivamente no me han llamado para decir que esté mal y ya comprobé que me han activado en la web del ceco, así que don't worry be happy. Ahora a seguir volviéndome loco con los pisitos....
Avatar de Usuario
Giacomo
Becario
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom 13 Ene 2008 23:16


Volver a BECARIOS PERIODISMO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado