dónde está la lista con las notas?

Becarios de Periodismo.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor sarastur » Mié 12 Mar 2008 17:02

Compañer@s de selección!!!

Acabo de llegar de la entrevista... y me comentaron 2 compis, de momento no somos competencia, jeje, que había una lista en el foro con la lista de las notas totales de cada uno hasta el momento.... no la encuentro, alguien me pega el link en un post?

Muchos thankius!
sarastur
Becario

Sponsor

Sponsor

RE: dónde está la lista con las notas?

Notapor ferreartes » Mié 12 Mar 2008 17:29

Sara (supongo que asi te llamas), en este link Miguel Ángel (MAF Reino) copió la lista en un mensaje: http://www.becariosicex.com/html/index. ... c&start=40.
Solo hay un error menor (Dani Fernández sube una posición y la que está delante suyo baja una), pero el resto creo que está bien. Dime si no la encuentras y te mando el excel al correo.

Saludos
ferreartes
SCE

Notapor sarastur » Mié 12 Mar 2008 17:52

Gracias ferreartes, tu nombre no lo adivino :-)

Ya he visto la lista! curioso, la persona de la que hablas que estaba ubicada mal con la puntuación, soy yo, jajajaja

Que Dios reparta suerte! yo ya me quité de encima la entrevista hoy y que sepais que los resultados salen después de semana santa, asi que tenemos las vacaciones para plantearnos si dejar o compaginar nuestros actuales trabajos y los que venís de fuera, para mudaros en plan super speeding!! Os dejo webs por si os puede ayudar a quien quiera ya planificarse por si las moscas, y no os preocupeis que a finales de mes siempre quedan muchos pisos libres en Madrid:

www.loquo.com
www.idealista.com
www.segundamano.es (la mejor, recomendable comprar la versión papel prontito por la mañana y llamar)
www.fotocasa.es

Crucemos dedos!!!
sarastur
Becario

Notapor DaniFdez » Mié 12 Mar 2008 18:04

Sara!!! el q sube la posición soy yo, Dani, el de Barcelona, que estuve hoy contigo en la entrevista!!! jajajjaja, no me odies, que al fin y al cabo son centesimillas.... si quieres compartimos el puesto juntos :D
DaniFdez
SCE

Notapor precario0607 » Jue 13 Mar 2008 11:33

¿Compartir puesto? DaniFdez, usté con tal de conseguir una beca hace cualquier cosa, eh pájaro. :twisted:
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Notapor sarastur » Jue 13 Mar 2008 12:08

anda! qué curioso! Eras tú, Dani! jajajaja, venga, si nos dejan ir a 2 a Asia y "pregunta del millón", te irías a Sudáfrica?, jeje, tú tb aceptas, pues allá que nos vamos! ;-)
sarastur
Becario

Notapor Whitard » Jue 13 Mar 2008 12:15

Fiaros de los comentarios. Se ve que los examinadores no leen el foro y preguntan siempre lo mismo... Me han dicho que las notas quizás las adelanten a antes del jueves santo, pero que seguro, seguro, estarán el día 24.

Buena suerte y bon apetit (vale, el examen de francés no le llevo demasiado bien).
Whitard
Becario

Notapor precario0607 » Jue 13 Mar 2008 13:59

Pues ya sabedes... pegaos unas buenas vacaciones ahora, que luego tendréis unos mesecitos de estrés en Alcalá-CECO.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Notapor DaniFdez » Jue 13 Mar 2008 14:16

jajajjaja, lo de alcalá Ceco es ingenioso (fijo que no es tuyo, juas juas juas). Pues no me iría mal que lo adelantasen, la verdadque digo yo, si seguro que van a estar el 24, por tenerlo un día antes (y durante semana santa no creo que nadie trabaje) imagino que no hay mucha diferencia (hablo desde mi ignorancia, que es grande, pero quejarse es gratis! jaus juas).

Dani
DaniFdez
SCE

Notapor precario0607 » Vie 14 Mar 2008 10:12

Lo de Alcalá-CECO es un haber de las distintas generaciones de becarios, una sabiduría proveniente de la tradición que os transmito para que la mantengáis en los niveles de frikismo que corresponden, jaja.
Aun así, joer... qué problema tiene irse de vacaciones y que te confirmen si entras. En un ciber miras el correo y puedes responder para decir que aceptas el curso, ¡que no se diga! :P
precario0607
SCE

Notapor DaniFdez » Vie 14 Mar 2008 14:28

Pues en mi caso, tiene que ver que la empresa me pide minimo 5 dáis de antelacion para dejar el trabajo (sin que me penalicen). Si lo dicen el lunes, sólo puedo dar 4 días y me penalizarían pelas de vacaciones y tal, ya que en Catalunya el lunes es fiesta y no puedo presentar papeles. En cambio, si lo dicen justo antes de fiestas, miércoles creo que en casi toda españa, a mí me iría de lujo, porque en Cat el jueves se trabaja, y ya cumpliría los requisitos y no me quitarían un duro.

Como ves, todo se reduce a pasta... jaajjajajajjajajaj

al fin y al cabo semana santa yo estaré borracho por el barrio húmedo de león!
DaniFdez
SCE

Notapor ferreartes » Vie 14 Mar 2008 23:42

Que no leen el foro????? Hoy en mi entrevista he hecho un comentario sobre El Exportador y una de las entrevistadoras me dijo "ya, eso es lo que dice en el foro ese que entráis". Me quedé a cuadros, pero fui sincero y dije sí, lo leí ahí. Así que ya sabéis, cuidado con lo que decís por aquí.
ferreartes
SCE

Notapor Maf_reino » Dom 16 Mar 2008 19:30

Jo-dó! =O
Maf_reino
Becario

Notapor DaniFdez » Lun 17 Mar 2008 17:52

Ya me alegro de que el foro tenga tanta repercusión!!! jajajajja. pero, señores, voy a pedir que esto no influya en lo que aquí escriban, pues se trata de un foro en el que impera ese humor algo negro y ácido a veces que me encanta!!! (yo soy el que cae en los chistes malos, juas, como me mola).

Insisto por otra parte, no os preocupéis por la entrevista, se trata de un primer contacto personal con nosotros, no de fastidiar al personal. A menudo cuando tienes entrevistas o pruebas ante tribunales éstos suelen pecar de serio y, a la mínima que pueden, de incisivos. pero creo que si actúan de esta manera es porque debe de existir alguna teoría desarrollada al respecto, las cienciaas de lso recursos humanos son infinitas jajajajjajaj... personalmente, no estoy nada de acuerdo, si quieres lo mejor de una persona me parece que la opción más fructífera es la de procurarle un entorno agradable. Si al hablar cohíbes, puedes condenar a tus oídos a la sordera y perderte un discurso que podría ser mejor aún que lo que andabas ansiando oír.

pero cambiemos de tema!!!

Volvamos a la semana santa... tenéis planes ya? Os recomiendo destino turístico semanasantero ideal: León!!
Buen vino y bien de precio, tapas gratis con cada consumición, un centro histórico (el barrio húmedo) que desconoce la existencia de leyes decretadotas de cierta hora de cierre y unas procesiones que nos entretienen hasta a los ateos.

León en semana santa es un hervidero de gente, sin lugar a dudas la mejor época del año para visitarlo. Una de las costumbres más arraigadas de la Semana Santa leonesa es ir “a matar judíos”. La verdad es que el nombre es poco afortunado y solo podía mantenerse en una sociedad totalmente ajena a la historia europea, jajajajjajaja. Pero dejándo de un lado las divagaciones sobre su origen…

Matar judíos se le llama a Beber Limonadas, algo que se hace durante toda la semana Santa en León. Por cierto, que una limonada en León es como una especie de sangría, así que podéis imaginar como acaba el personal. Jajajjaja.

Voy a currar un rato más!!!!
DaniFdez
SCE

Notapor mariagutierrezmarina » Lun 17 Mar 2008 18:17

Jajajaja... ¿¿A ti te paga comisión la oficina de turismo de León??
mariagutierrezmarina
SCE

Notapor albis » Lun 17 Mar 2008 20:28

Espero que publiquen los resultados mañana, porque se supone que hay que dar 15 días de margen por ley, y del 24 al 31 no cuadra... Lo comenté en la entrevista, y sólo me respondieron un enigmático "tranquilo".

Dani, el finde he estado en tu "pueblo"; está bonica la ciudad, con sus paquis vendiendo birras a un euro, sus loritos en la Ciudadela... Muy catalá todo.
albis
Becario

Notapor DaniFdez » Lun 17 Mar 2008 20:50

jasjajajaj, ya me alegra que te haya gustado!!!!! de todos modos las birras no se las compraría,más que nada porque se las he visto guardar en el alcantarillado cuando llegan los pitufos o los "gossos", con lo que el tema de higiene no lo llevan muy a rajatabla. Lo de la ciudadela no son loros, son cotorras, y están por media ciudad, son una mega colonia que compite con als palomas por acerse su hueco, mola ver como se pelean por la comida y se roban mendrugos de pan entre ambas especies, es entretenido cuando has quedado y los demás llegan tarde, jajajjajajja.
DaniFdez
SCE

Notapor precario0607 » Mar 25 Mar 2008 11:49

Bueno, sólo para dar envidia (jeje), me reincorporo al trabajo después de diez días (los cinco últimos sin internet) en Valencia y Granada, harto de comer como un rey, gastarme las zapatillas andando kilómetros y kilómetros y haciendo algo así como unas 280 fotos... y con unas buenas risas. A ver ahora si hay suerte en julio y cae algo, o si ya no tengo otras vacaciones así de largas hasta después de terminar la beca. ;)
precario0607
SCE

Notapor DaniFdez » Mar 25 Mar 2008 13:45

q mala leche! yo he tenido 4 días escasos, pero almenos he visto nevar!!!! tengo unos colegas que han estado en Granada y me han dicho que se lo pasaron genial (que pena que al escribir un taco salgan asteriscos, así parezco albergar la misma efusividad que Flanders... en fin). Me contaron que en todos sitios te regalan tapa... lo mismo que en León (a mi me ha contratado info turística de león jajjajajaj)
DaniFdez
SCE

Notapor precario0607 » Mié 26 Mar 2008 15:27

Tsché, yo he visto la nieve en Sierra Nevada, y me dio por venir a Logroño pasando por Soria, que en el puerto de Piqueras estaba nevando... por mí habría bajado la ventanilla, pero entre que era de noche y que la chavala hace poco que ha llegado y aún no está acostumbrada al frío (lo más que pillamos fueron tres o cuatro grados, y ya estaba con unas tiritonas), vamos a dejarlo para otro año... jaja. ;)
P.S. El truco para que con los tacos no te salga la censura, DaniFdez (eso merece un convite), es poner la palabra a medias, lo justo para que se entienda, y el resto con asterisco. Algo así como "¡Qué put* cabr** que estás hecho, Dani Fdez!". Eso sí, con perdón, que era un ejemplo. :P
precario0607
SCE

Volver a BECARIOS PERIODISMO