Entrevistas y documentación...

Becarios de Periodismo.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

RE: otro que confió en Correos

Notapor DaniFdez » Vie 07 Mar 2008 17:32

Vamos por partes. Silma, lo del licor de café está hecho ( y sé que en realidad quieres decir un carajillo de orujo, café con licor de orujo, pero dicho licor de café queda más fino, más propio de una chica con tacón alto, dónde va a parar, jajajajjajajaj).

Precario, a esa mezcla añade que mi padre es leonés, y cada vez que voy por allí me empapo bastante de Galicia y Asturias, así que imagina!!! juas jua sjuas juas. Pero sarpullido no creo hombre! Las veces que he estado en Madrid la verdad es que me he sentido muy a gusto (salvo cuando vas a un bar y el único diario que tienen en la barra es el mundo, eso sí que es un bajón que ni te cuento, pero bueno...podría ser peor, podría ser la razón... juasjuas). Es una ciudad que me gusta porque encuentro bastantes divergencias con la mía, sino no tendría gracia salir cambiar de aires no? podría estar un poquito más limpia y con menos coches, eso sí... pero bueno, al fin y al cabo, que son Madrid y Barcelona sino barrios periféricos de Bilbao juas juas juas juas.

TEMA CORREOS:

Normalmente funcionan bastante bien! aunque tengo una amiga que envío unas manualidades que había hecho para unos amigos de Madrid, y cuando llegaron a destino llegó solo una caja vacía, las manualidades había desaparecido! jajajjaja, pobreta.

En fin, que ya queda menos chavales para las entrevistas!!!!

Dani

P.D.- no le déis la razón a precario, ni cuando la tenga, que es lo que le faltaba ya para seguir desvariando por estos cyberlares, jajajjajajajjajajjajajajajjaj
DaniFdez
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor precario0607 » Dom 09 Mar 2008 11:52

Si es que me comparas Austria con España... el culmen del desarrollo y la civilización occidental, sólo comparable con la eficiencia de los países nórdicos, jaja (venga, ¡nos reímos un rato?) :twisted:
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Notapor mariagutierrezmarina » Dom 09 Mar 2008 16:59

los austriacos, al igual que los alemanes, se echaron la fama y luego se fueron a dormir...
mariagutierrezmarina
SCE

Notapor DaniFdez » Lun 10 Mar 2008 14:07

Uolas!!!!!!!

A ver amigos del foro, gente querida a las que siempre regalo mis lindezas verbales, con los que siempre me he deshecho en comentarios agradables. Necesito vuestra ayudilla...

El miércoles tengo la entrevistuki, y aún no sé si ir con traje traje, o simplemente con pantalón de vestir y camisa.

necesito vuestras sugerencias!!!

P.D.- por favor, aquellos que hayan votado al Chilikutre ese para ir a eurovisión, absténgase de anotar la sugerencia, gracias.

Dani
DaniFdez
SCE

Notapor Whitard » Lun 10 Mar 2008 14:17

Yo voy con traje.
Whitard
Becario

Notapor ferreartes » Lun 10 Mar 2008 14:44

Yo, traje y corbata.
ferreartes
SCE

Notapor DaniFdez » Lun 10 Mar 2008 15:12

merci xiquets!! pues nada, va a ser que con traje. el problema es que me queda muy bien, y claro, no quiero que me cojan por guapo, sino por lo que valgo, juas jaus juas juas juas juas. dura carga la belleza. jajajjajajaj

Dani
DaniFdez
SCE

Notapor albis » Lun 10 Mar 2008 21:05

Yo iré con traje pero sin corbata. Elegante a la par que cómodo y juvenil. ¿Raya a la izquierda o a la derecha?
albis
Becario

Notapor mariagutierrezmarina » Lun 10 Mar 2008 21:22

A la izquerda... ya que ha ganao ZP... :)
mariagutierrezmarina
SCE

Notapor Maf_reino » Lun 10 Mar 2008 22:21

Ale, yo también voy con traje y corbata... que lo sepáis. Y a mí sí que no me queda tan bien como a Dani ni tampoco me siento a gusto porque digamos que esto no pertenece a mi religión pero, en fin, allá donde fueres haz lo que vieres...o más bien lo que debieres. Y... quien algo quiere, algo le cuesta. Y... aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Y... no por mucho madrugar... ah, no, ése ya no...

Nada más, os deseo suerte a todos que yo mañana ya me voy para Madriz y no creo que me conecte hasta después de la interview...
Suerte a todos.
Maf_reino
Becario

Notapor ferreartes » Lun 10 Mar 2008 22:59

Miguel Ángel, esperamos tu crónica de la entrevista ansiosamente. Mucha suerte.
ferreartes
SCE

Notapor floit » Mar 11 Mar 2008 10:36

pues yo ni traje ni corbata (glups)
floit
Becario

Notapor DaniFdez » Mar 11 Mar 2008 13:50

ueeeeeeeeeeeps!!!! que yo pillo el avión esta tarde!!!! toy de los nervios!!!! En fin, tengo la entrevista a la Una, a ver si voy un poco antes y así doy palique a los primeros, que entre risas todo pasa mejor. Un slaudo!!!
DaniFdez
SCE

Notapor silma » Mar 11 Mar 2008 16:38

Suerte a todos! y como se nota que ya estamos nerviosillos que ya escribimos menos (yo la primera) Dani, lo del licor café (te informo que no es es un carajillo, sino el licor que se hace con el café, tipico da terra) no podía ser antes??? Así invito a unos chupitazos a los colegas de la entrevista... jajajaja! La verdad pase o no, voy a echar de menos el foro... sniff! ya se habia convertido en una costumbre...
silma
Becario

Notapor DaniFdez » Mar 11 Mar 2008 17:55

Se nota que queda menos sí señora. Mira, si consigo pasar licor de café o lo que tu quieras! Toy algo nervioso, Voy a tener que coger el metro con el traje, y con la legión de fans que se me pueden echar encima al verme tan arreglado no sé yo si llegaré a la hora. Estoy preocupado...pero es que si pillo un taxi igual me secuestra y todo, juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasuas

:D

Dani

P.D.- Yo tb echaré de menos el foro!!!
DaniFdez
SCE

Notapor DaniFdez » Mar 11 Mar 2008 17:57

Se nota que queda menos sí señora. Mira, si consigo pasar licor de café o lo que tu quieras! Toy algo nervioso, Voy a tener que coger el metro con el traje, y con la legión de fans que se me pueden echar encima al verme tan arreglado no sé yo si llegaré a la hora. Estoy preocupado...pero es que si pillo un taxi igual me secuestra y todo, juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasuas

:D

Dani

P.D.- Yo tb echaré de menos el foro!!!
DaniFdez
SCE

Notapor precario0607 » Jue 13 Mar 2008 11:37

Bueno, al final nadie ha comentado la opción c) camisa y corbata, pero no chaqueta (eso se reserva para los becarios apañados en la II fase), jaja. Medio punto menos para cada uno por la indumentaria. ;)
P.S. (1) Vaya la que habedes montado con el licor de café... :P
P.S. (2) Qué cantamañanas con el foro, por un par de días que estaréis con el mono, parece que os hayan arrancado una mano. :twisted:
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Notapor DaniFdez » Jue 13 Mar 2008 20:34

juas juas juas. Bueno, si te sirve de consuelo, yo tenía calor, así que entré con camisa y corbata, pero la chaqueta fue en la mano .

Lo del licor va a estar bien, Por cierto, el curso empieza el 31... a la gente que entre... ¿le parece bien fiesta de inicio de curso al viernes siguiente???
jua sjuas juasj juas juas....

es que en caso de entrar, supongo que la gente será mazo competitiva (vamos, como lo era ya en la carrera, no sé en otras unis, pero en las dos en las que he estudiado periodismo la peña era muy rastrera... pero de fiesta mu majos eh!!! jajajajjajaj). Así que la estrategia es emborracharos el primer día y descubrir trapos sucios para chantajear
jaus juas juas
DaniFdez
SCE

Notapor violeta » Jue 13 Mar 2008 21:24

Bueno, yo, si paso, me apunto a la fiesta sin duda, aunque me temo en tal caso tendríamos examen del segundo idioma el día siguiente, no? Pero bueno, si todos nos emborrachamos estaremos todos en igualdad de condiciones...
Dios, yo he hecho hoy la entrevista y la verdad que ha sido una gran cagada porque les había mandado un CV no actualizado (soy un desastre, sí, ya me he fustigado yo sola bastante) y, claro, me han preguntado algo así como "qué has estado haciendo el último año y medio de tu vida".. Joder, no me lo podía creer. Al final les expliqué lo que había pasado, pero si yo fuera ellos tendría mis dudas sobre si coger al alguien tan despistado..´. La verdad que he salido de la entrevista superdesanimada, pero prefiero no pensar en eso y sí en la fiesta. Total, ya no sirve de nada.
Ah, por cierto, no soy Violeta, sino Aurora, es que mi nombre estaba ocupado al poner el usuario y puse Violeta que fue lo primero que se me ocurrió.
Suerte a todos¡
Y lo último: a mí me dijeron que intentarán sacar las notas antes de Semana Santa (dios, de sólo pensarlo me pongo nerviosa, qué pesadillaaaaa¡)
violeta
Becario

Notapor precario0607 » Vie 14 Mar 2008 10:07

No te preocupes por el CV, violeta, no es lo más importante, pero lo cierto es que ha sido una columpiada, sip. Pero no necesitas hacer ese tipo de penitencias (la fusta, digo). ;)
En cuanto a la fiesta, no sé quiénes tendrán a bien practicar la cultura del dominguero que hay en Madrid, pero tenéis unas buenas opciones para ir de farra los findes (entre semana algo menos, pero también), ya me diréis cuando estéis por allá para bajar algún día de farra con la chavala. :P
precario0607
SCE

AnteriorSiguiente

Volver a BECARIOS PERIODISMO