Examen de cultura general 2008

Becarios de Periodismo.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

RE: Exportación

Notapor precario0607 » Mar 19 Feb 2008 22:40

Lo del piso, en efecto, se sabe con unas semanas de antelación pero tendréis que esperar. Para birrear un poco menos. ;)
Yo en mi caso tuve chollete de acoplarme a un piso donde había una habitación libre y pagar una miseria (167 euros al mes) por el alquiler, en Vallecas.
Con eso ya iréis preguntando ubicación y demás, y abrid otro hilo, que éste es del examen de cultura general, juas juas. :P
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor Giacomo » Jue 21 Feb 2008 13:53

No sé si son los nervios o que será pero por lo que veo y leo la situación se está desmadrando por momentos... porque no esperamos a que termine el examen y nos cogemos una cogorza (aunque mejor si no es de whisky) jaja así unos se emborracharán celebrando lo bien que les ha ido la prueba y otros lo harán para olvidarlaaa!!
Por cierto, eso de llegar una hora antes al CECO debería puntuar para que vean lo bien que nos adaptamos al entorno, bueno, y al frío.

Sima, tacones siempre!! que eso sa elegancia (y supongo que dolor de pies) jeje ;)

Venga compañeros en busca de beca!! ya queda menos para el examen. So think and speak in English
Giacomo
Becario

Notapor silma » Jue 21 Feb 2008 14:28

Ánimo gente!!!

Yo ya estoy como un flan y repasndo algunas cosillas un poco por encima para no ponerme peor!!! Suerte a todos.

jajaja! Giacomo, el dolor no fue tan grande porque me iba sentando donde podía!!!! Esta vez no repetire en tacones!!!
silma
Becario

Notapor precario0607 » Jue 21 Feb 2008 18:56

Pero qué tacones llevaba usté, silma, ¿los de la reinona del carnaval de Gran Canaria, por lo menos? :P
A quién se le ocurre... ;)
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Anterior

Volver a BECARIOS PERIODISMO