Periodismo vs Internacionalización

Becarios de Periodismo.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor alikia » Mié 28 Nov 2007 12:44

Podríais decirme las labores que hacen los periodistas en las OFECOMES??? Quiero decir labores reales porque, por lo que he leído en el foro, los de Internacionalización hacen básicamente de administrativos...
:roll:
Dista mucho lo que hace el periodista de lo que hacen los de Internacionalización?

Thankssssss :wink:
Imagen
alikia
SCE

Sponsor

Sponsor

RE: Periodismo vs Internacionalización

Notapor precario0607 » Mié 28 Nov 2007 19:54

Pues un periodista no te creas que hace muchas más cosas... Tiene una serie de tareas asignadas desde Madrid, tipo enviar noticias al portal icex, algunos artículos para la revista El Exportador, y luego lo que le indique la Ofecomes, en el caso de Brasil, mantener el contacto con los periodistas locales y corresponsales españoles, en mi año poner en marcha una base de datos... y cosas que pueden hacer los becarios de internacionalización, como recibir llamadas y echar una mano (yo al menos lo pedí) en actualizar el listado general de empresas que tenía la oficina. Otros te podrán decir de lo suyo...
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Volver a BECARIOS PERIODISMO